|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 8:00 pm
de que harry es gay e intenta buscar los horrocruxes de voldemort y * se muere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 12:47 am
apolion no digas mentiras whee
harry no es gay
y tampoco muere
lo cierto es q va a buscar los horrocruxes d voldemort
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 9:20 pm
Yeardley apolion no digas mentiras whee harry no es gay y tampoco muere lo cierto es q va a buscar los horrocruxes d voldemort jejeje es para ponerle salasa la asunto y hacerlo mas interesante xD el siguiente enlace es solo para personas con un sentido del humor alto y k no se enojen por k traten mal a algun personaje, aparte k es para mayores de 15 xD http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Harry_Puter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 12:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 1:36 pm
por eso dije con un gran sentido del humor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 3:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 12:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 9:28 am
mhmhm estaba buscando en unos foros, de HP y kreo que en uno vi el link de eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 2:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 7:27 am
ZweetChocolate aaa los primeros libros staban buenos, peros stos ultimos stan algo aburridos
ahora a eso sumenlr q en las proximas pelis ya no salgan algunos actores como emma watson (hemione), pues segun se ya no stara ni en la peli 6 ni 7 xp ya no se si me daran ganas de ir a verlas xp QUE!!!!! como que van a quitar a mi novia ema crying crying , me caga el cine por que tienen que crecer los actores...esque no esta bien que los cambien...ademas yo creo que la ultima pelicula sera como hasta el 2010, y ps ya se supone que harry putter debe de ser un hombre..y a en busca de voldemort
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 7:31 am
beugerard Ceo que siempre esperan para ver si los libros son un éxito. Supongo que si del último no se vende ni uno, entonces ya no haran ni la sexta ni la séptima este libro ya esta condenado a vender millones sea bueno o no... mira yo creo que hay miles de personas que han leido los otros 6 y aunque se diga que el libro 7 sea una mierda lo van a comprar y lo van a leer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 7:34 am
Glam desquicio Hola a todos no se si ya saben esto el 7 libro se llamara en español (Harry Potter y los santos mortales?) sale en ingles el 21 de Julio,..y ya hay link en Hogsmeade para encargarlo! Y en español, lo tendremos para el 27? ademas cuenta con 784 páginas que tendrá la edición Estadounidense. La editorial Scholastic lo anunció el día 20 del mes pasado. La cifra es muy esperada por aquellos que les cuesta leer mucho y por estos otros que quieren lujo de detalle y que no desean que la saga termine. Mientras tanto la editorial inglesa todavía no sabe cuantas serán las páginas que llevará su versión del libro, pero se anda rumoreando que tendría menos que la versión de Scholastic ya que estos últimos incluyen muchas ilustraciones y la letra que utilizan es más grande. De esta forma “Harry Potter and the deathly hallows” se convierte en el segundo libro más largo de la saga. oye em puedes hacer el favor de poner dicho link para ver si en cargo uno...quiero leerlo antes de que algo malo suceda como... QUE ME CUENTEN EL FINAL!!!!!!!!!!!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 9:17 am
Yo empecé a leer Harry Potter cuando recién llegó el primer libro a mi ciudad. O.o Fue muy asombroso descubrir que otras personas también lo habían leído (mis amigas... y yo que no tenía idea xD). Tuve que esperar por el segundo, esperar por el tercero, esperar por el cuarto.. etc. Prefiero mil veces los libros que las películas, no solo por la cantidad de escenas o capítulos que las películas omiten, sino también porque no puedo acostumbrarme a los actores que representan a mis queridos personajes. Por ejemplo Remus Lupin, me lo imaginaba demasiado distinto al actor que lo representa. Al principio no quería ver las películas porque tenía miedo de que mi versión de los personajes se borraría, y cuando leyera solo podría imaginar a los actores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 9:59 am
Fafa-Elania Yo empecé a leer Harry Potter cuando recién llegó el primer libro a mi ciudad. O.o Fue muy asombroso descubrir que otras personas también lo habían leído (mis amigas... y yo que no tenía idea xD). Tuve que esperar por el segundo, esperar por el tercero, esperar por el cuarto.. etc. Prefiero mil veces los libros que las películas, no solo por la cantidad de escenas o capítulos que las películas omiten, sino también porque no puedo acostumbrarme a los actores que representan a mis queridos personajes. Por ejemplo Remus Lupin, me lo imaginaba demasiado distinto al actor que lo representa. Al principio no quería ver las películas porque tenía miedo de que mi versión de los personajes se borraría, y cuando leyera solo podría imaginar a los actores. Mi caso fue diferente primero vi una pelicula y me quede con la imagen de los personajes...y no me gusto pero siempre me ah gustado leer y empece a leer los de harry por que no tenia nada que leer...lei los 6 como en 4 meses...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|