|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:57 pm
Delaish Devne Q ways todos los dibus ^^ son adorables 4laugh ya casi lo completas tsuky!!! Yo m deje mi tableta grafica en la residencia crying no se si podre hacer algo...xq tb m deje todas las pinturas >_< aish ya vere xd
x cierto kari ^^ adoro los tirabuzones, hacia tiempo q nu veia en el ordenador dibus q no estuviesen hechos con photoshop 100% xd los estoy empezando a valorar muxo desde q estudio estas cosas Te comprendo Dela, yo tb me deje mi Tablet en Chile... Morire pronto ;-; Y ea, que yo nunca he usado photoshop.... stare y nunca me has dixo naa . u-u +poco celosa+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:17 pm
.Onigiri-kun. Delaish Devne Q ways todos los dibus ^^ son adorables 4laugh ya casi lo completas tsuky!!! Yo m deje mi tableta grafica en la residencia crying no se si podre hacer algo...xq tb m deje todas las pinturas >_< aish ya vere xd
x cierto kari ^^ adoro los tirabuzones, hacia tiempo q nu veia en el ordenador dibus q no estuviesen hechos con photoshop 100% xd los estoy empezando a valorar muxo desde q estudio estas cosas Te comprendo Dela, yo tb me deje mi Tablet en Chile... Morire pronto ;-; Y ea, que yo nunca he usado photoshop.... stare y nunca me has dixo naa . u-u +poco celosa+ tu no usas potochof? O____o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:36 pm
Delaish Devne Kari_15 Delaish Devne Q ways todos los dibus ^^ son adorables 4laugh ya casi lo completas tsuky!!! Yo m deje mi tableta grafica en la residencia crying no se si podre hacer algo...xq tb m deje todas las pinturas >_< aish ya vere xd
x cierto kari ^^ adoro los tirabuzones, hacia tiempo q nu veia en el ordenador dibus q no estuviesen hechos con photoshop 100% xd los estoy empezando a valorar muxo desde q estudio estas cosas jejeje pues ya vez , muchas gracias y pues la razon por la cual no uso photoshop es porque no se usarlo muy bien asi que en pocas palabras me es mas facil hacerlos a mano , ademas de que considero de que uno mismo se siente bien por lo que puede lograr sin una maquina ^-^- , los dibujos por photoshop me gustan como quedan pero pues ya lo dije no se como usarlo xD yo ahora x la universidad dibujo muxo mas a mano, el ordenador ya lo abandone para photoshopear xd de todos modos es cogerle el truco, tienes buena tecnica a mano asi q con una tableta, el CS y practica harias cosas muy buenas ^^
Tsukyyyy no sabria decirte q tableta es, weno al menos la serie sweatdrop si encuentro la caja t la digo, solo se q es marca Wacon blaugh Delaish tiene razón... tu si qe sabes wink las mejores tablets son las de la marca Wacom, y no te preocupes, no es necesario tirar por la gama alta de tablets gigantescas, con una medianita está bien, y además son bastante asequibles. Esta marca es mejor porque el boli no va alimentado por pilas y no tienes el problema clasico de "vaya! el boli no funciona y yo sin pilas!!!", además del problema añadido cuando por algun casual se rompe el boli o lo pierdes, al comprar uno de repuesto hay problemas de incompativilidad... asi que sin lugar a dudas comprate una Wacom 3nodding La verdad es que es ahora cuando he aprendido a utilizar photoshop, antes era una negada y prefería hacerlo todo a mano, pero es como todo, alguien que te de nociones basicas y practica, practica, practica, a mi aun me queda muchiiiiisimo por aprender, tanto en lo manual como en lo digital... si vierais trabajos de mis compañeros de clase.... juas, eso me mata de envidia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:23 pm
worale O.O , es interesante saberlo , me encantaria aprender n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 9:36 am
Delaish Devne tu no usas potochof? O____o Nunca jamas en la vida. Mi mente-de-arcoiris es demaciado pequenia para usarlo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:15 am
Yo digo que nunca hay que descartar pocibilidades de probar algo nuevo para hacer lucir bien los dibujos , aunque por otro lado siento que se tiene mas merito cuando lo hacer todo a mano, luego experimentare cuando me enseñen a usar el photoshop xD.
Por cierto cuando acabara el concurso o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:29 am
.Onigiri-kun. Delaish Devne tu no usas potochof? O____o Nunca jamas en la vida. Mi mente-de-arcoiris es demaciado pequenia para usarlo stare juuuu perdoname!! yo pensaba q si la usabas surprised es q t quedan muy bien acabados los dibus!!! ademas ya t lo habia dixo alguna vez q m encantan 3nodding x ej los regalitos q m hiciste,jejeje 4laugh aunq sean los pixeleados luego la gente hace x ej los avy edits con photoshop >_< a mi se m dan fatal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:33 am
Arashi Tsuyuzaki Delaish tiene razón... tu si qe sabes wink las mejores tablets son las de la marca Wacom, y no te preocupes, no es necesario tirar por la gama alta de tablets gigantescas, con una medianita está bien, y además son bastante asequibles. Esta marca es mejor porque el boli no va alimentado por pilas y no tienes el problema clasico de "vaya! el boli no funciona y yo sin pilas!!!", además del problema añadido cuando por algun casual se rompe el boli o lo pierdes, al comprar uno de repuesto hay problemas de incompativilidad... asi que sin lugar a dudas comprate una Wacom 3nodding La verdad es que es ahora cuando he aprendido a utilizar photoshop, antes era una negada y prefería hacerlo todo a mano, pero es como todo, alguien que te de nociones basicas y practica, practica, practica, a mi aun me queda muchiiiiisimo por aprender, tanto en lo manual como en lo digital... si vierais trabajos de mis compañeros de clase.... juas, eso me mata de envidia crying jejejeje xd yo m la compre hace un tiempito con las ganas d experimentar,la cosa es q nu he practicado demasiadisimo como para cogerle 100% el truco pero m resulta muy util. La mia es medianona pero no se para que querria mas...al menos x ahora blaugh m la compre con vistas a la carrera pero aun no la he usado,tamos en 1º haciendo todo a mano como es logico xd x eso empiezo a valorar mas los dibus a mano...un dia pondre alguno d los retratos q he hexo en mi casita pa q veais ^^ aunq el q mejor ta es el d euthien y nu le gusta como salia en esa foto...no m va a dejar sweatdrop
de todos modos lo del boli es verdad, es una gozada ademas es muy ligero,jeje
yo tngo una amiga q esta en gaia ademas tb xd y es como q tiene la mano d una diosa para el dibujo...Y SE QUEJA!! la odia y la quero mas...jajajajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:42 am
.:[[ puedo apartar un lugar? domokun ando terminando el dibujin gonk
no es muy bueno, hay muchos buenos artistas aqui mrgreen pero ps minimo quiero participar pirate ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:31 pm
 Photoshop me esta fallando ¬¬ provoco q iluminara a mano sweatdrop y en eso soy aun peor, espero te guste y no este muy grande y se distinga el gato xD creo q te iluminare otros a mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:46 pm
tsuki y mi entry???? ya lo posteee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 2:12 pm
Delaish Devne jejejeje xd yo m la compre hace un tiempito con las ganas d experimentar,la cosa es q nu he practicado demasiadisimo como para cogerle 100% el truco pero m resulta muy util. La mia es medianona pero no se para que querria mas...al menos x ahora blaugh m la compre con vistas a la carrera pero aun no la he usado,tamos en 1º haciendo todo a mano como es logico xd x eso empiezo a valorar mas los dibus a mano...un dia pondre alguno d los retratos q he hexo en mi casita pa q veais ^^ aunq el q mejor ta es el d euthien y nu le gusta como salia en esa foto...no m va a dejar sweatdrop
de todos modos lo del boli es verdad, es una gozada ademas es muy ligero,jeje
yo tngo una amiga q esta en gaia ademas tb xd y es como q tiene la mano d una diosa para el dibujo...Y SE QUEJA!! la odia y la quero mas...jajajajaja blaugh Si, eso tambien me paso a mi en primero cuando entre a estudiar, nos hicieron hacer todo a mano, aunque si lo miras bien, es logico, más que nada pq se supone que debes aprender a dominar técnicas de dibujo e incluso el dibujo mismo antes de entrar en el terreno digital... Ahora estoy en segundo y tenemos 8 horas semanales de diseño asistido por ordenador... confused hasta este año no lo habia tocado, y cuando vi lo que se podia hacer me ilusioné mucho, sobreodo cuando ves las cosas que se pueden hacer y te van saliendo dibujos cada vez mejor ^^ Ahora intercalo tecnicas, unas veces ordenador, otras acuarela, otras lapiz, o todas al mismo tiempo, ahora estoy practicando con la acuarela, la tinta china y el lapiz a la vez, que estas navidades me regalaron un estuche de colores faber-castell 4laugh y hay que aprovecharlos, no? 3nodding pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:28 pm
Delaish Devne .Onigiri-kun. Delaish Devne tu no usas potochof? O____o Nunca jamas en la vida. Mi mente-de-arcoiris es demaciado pequenia para usarlo stare juuuu perdoname!! yo pensaba q si la usabas surprised es q t quedan muy bien acabados los dibus!!! ademas ya t lo habia dixo alguna vez q m encantan 3nodding x ej los regalitos q m hiciste,jejeje 4laugh aunq sean los pixeleados luego la gente hace x ej los avy edits con photoshop >_< a mi se m dan fatal xd ah, los avie edits los hize en paint :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 12:24 am