|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:57 am
LatinoHeat Domingo, el grandioso domingo.. necesitare muchas proviciones.. lol sweatdrop y en que orden las van a pasar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:59 am
se me atravieza la academia maldita sea
lo bueno que ya me se las peliculas casi de memoria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 5:51 pm
en este orden
Ep IV- Una nueva eesperanza EP V- El imperio contraataca EP VI- El regreso del jedi EP I- La amenaza fantasma EPII- El ataque de los clones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 8:01 am
Ese es el mejor orden para verlas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 8:58 am
por ahora si, pero cuando ya salga la otra en tele seria bueno verlas en orden cronologico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 4:45 pm
Coyote Crow se me atravieza la academia maldita sea
lo bueno que ya me se las peliculas casi de memoria. confused serio prefieres la academia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 4:48 pm
aca que?.. brrrrrrrr.. solo la primera generacion fue la buena y eso.. las demas es puro merchandising.
yo vere los 6 episodis.. ya saben.. con eso de los 10 pirata... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 8:08 pm
despreciado me voooooooooooooooooooooooy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 4:28 pm
sta lloviendo afuuuuuuuuuuuuuuera.. afuera de m corazon.. y nunk adentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 9:38 am
Todo sereno... muy sereno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 10:42 am
Kurenst Coyote Crow se me atravieza la academia maldita sea
lo bueno que ya me se las peliculas casi de memoria. confused serio prefieres la academia? lo que pasa es que puedo verlas cuando yo quiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 10:45 am
por cierto alguin observo en el final del episodio VI cuando aparecen Obi Yoda y Anakin que anaki es el Joven y no el viejo
M egusto que editaran esa parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 10:53 am
Coyote Crow por cierto alguin observo en el final del episodio VI cuando aparecen Obi Yoda y Anakin que anaki es el Joven y no el viejo
M egusto que editaran esa parte Ya lo habia visto hace algun tiempo rolleyes me gusto bastante, tanto que agregaran a los planetas celebrando como que quitaran al calvito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 9:15 am
Coyote Crow por cierto alguin observo en el final del episodio VI cuando aparecen Obi Yoda y Anakin que anaki es el Joven y no el viejo
M egusto que editaran esa parte a mi me a encantado q salga hayden (anakin joven) porq al hombre q salia antes no se habia visto antes y asin es como se quemo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|