Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Castillo de Pandora Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Erynus
Captain

PostPosted: Thu Oct 19, 2006 6:23 am

Sir_Dianuchiss

*Entra al castillo....* ninja

*El castillo esta en silencio, tan solo se oye el eco de tus pasos al caminar por los pasillos hasta la sala de recepciones. En ella descubres la fuente de la misteriosa luz que ilumina los corredores. En el centro del salon se encuentra un enorme vasija de la que sale una columna de fuego dibujando indescriptibles diseños. Segun te acercas a la vasija notas que el cansancio remite y las heridas se curan, pero tambien notas que tu cuerpo es mas liviano y que el sonido de tus pasos se apagan, como si perdieras sustancia. De pronto parece que el mismo castillo retumba ante una voz poderosa.*
Voz: Una poderosa guerrera a mi llamada y ha satisfecho el pago de las tres partes de su alma para entrar a mi servicio. Ahora me perteneces.

*Una lengua de fuego sale de la vasija y se enrosca en tu cuello, pero no notas ningun calor. Al instante sientes como un collar de perlas negras ciñe tu cuello.*

Voz: Este es tu salvoconducto a mis dominios del Inframundo, cuidalo. Ahora ve, te estan esperando.

*Las puertas de un lado de la sala se abren y revelan una enorme sima sin fondo aparente ni modo de bajar salvo saltando a ella.*
**Sir Dianuchis + 10Xp**
(FDR: Ahora eres aspirante a Sapuri, pero ya puedes usar el Coliseo y participar en las busquedas del Inframundo.Seras Sapuri cuando llegues a nivel 5 y consigas tu armadura)
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 9:06 pm

Erynus
Sir_Dianuchiss

*Entra al castillo....* ninja

*El castillo esta en silencio, tan solo se oye el eco de tus pasos al caminar por los pasillos hasta la sala de recepciones. En ella descubres la fuente de la misteriosa luz que ilumina los corredores. En el centro del salon se encuentra un enorme vasija de la que sale una columna de fuego dibujando indescriptibles diseños. Segun te acercas a la vasija notas que el cansancio remite y las heridas se curan, pero tambien notas que tu cuerpo es mas liviano y que el sonido de tus pasos se apagan, como si perdieras sustancia. De pronto parece que el mismo castillo retumba ante una voz poderosa.*
Voz: Una poderosa guerrera a mi llamada y ha satisfecho el pago de las tres partes de su alma para entrar a mi servicio. Ahora me perteneces.

*Una lengua de fuego sale de la vasija y se enrosca en tu cuello, pero no notas ningun calor. Al instante sientes como un collar de perlas negras ciñe tu cuello.*

Voz: Este es tu salvoconducto a mis dominios del Inframundo, cuidalo. Ahora ve, te estan esperando.

*Las puertas de un lado de la sala se abren y revelan una enorme sima sin fondo aparente ni modo de bajar salvo saltando a ella.*
**Sir Dianuchis + 10Xp**
(FDR: Ahora eres aspirante a Sapuri, pero ya puedes usar el Coliseo y participar en las busquedas del Inframundo.Seras Sapuri cuando llegues a nivel 5 y consigas tu armadura)

Si mi Señor lo hare biggrin *camina hacia la puerta y salta hacia el fondo y desaparece en la oscuridad*

Laria Hendrick

xXxPandoraxXx

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 11:18 am

*Pandora reposa por largo tiempo sobre los campos eliceos..... en trance*
PostPosted: Tue Jan 09, 2007 1:34 pm

Ultimamente esto ha estado muy solo.... evil

xXxPandoraxXx

Erynus
Captain

PostPosted: Sun Jan 14, 2007 4:01 pm

xXxPandoraxXx
Ultimamente esto ha estado muy solo.... evil

Voz tenebrosa y apagada: Pandora ¿puedes venir un momento, por favor?
PostPosted: Sun Jan 28, 2007 6:16 pm

*Iba tranquilo por un bosque y a lo lejos vi un castillo.Me acerque para ver lo de cerca, y la verdad es que era bastante tenebroso.Entre sin miedo a pesar del aspecto del castillo.*

Uchiha.K.Sasuke

Erynus
Captain

PostPosted: Sun Jan 28, 2007 6:20 pm

Uchiha.K.Sasuke
*Iba tranquilo por un bosque y a lo lejos vi un castillo.Me acerque para ver lo de cerca, y la verdad es que era bastante tenebroso.Entre sin miedo a pesar del aspecto del castillo.*

*Cuando te acercas a la puerta una espesa niebla te rodea de forma que dejas de ver cuanto te rodea. Caminando con cuidado para evitar tropezarte ves de pronto dos brillos rojizos al frente donde deberia encontrarse la puerta del castillo.*
PostPosted: Sun Jan 28, 2007 6:30 pm

Erynus
Uchiha.K.Sasuke

*Cuando te acercas a la puerta una espesa niebla te rodea de forma que dejas de ver cuanto te rodea. Caminando con cuidado para evitar tropezarte ves de pronto dos brillos rojizos al frente donde deberia encontrarse la puerta del castillo.*
*Se me acelera el pulso por los nervios al no saber lo que era*
-¿Quien es?

Uchiha.K.Sasuke

Erynus
Captain

PostPosted: Sun Jan 28, 2007 6:41 pm

Uchiha.K.Sasuke
-¿Quien es?

*Una figura encapuchada se adelanta hacia ti y sale a tu encuentro. Una luz rojiza sale de donde se supone que estan sus ojos y sientes un halito frio cuando su voz llega a tu.*
Espectro: Vuelvete, mortal, este no es lugar para quien aun camina por el reino de los vivos. Solo los elegidos de nuestro Señor Hades puedes traspasar esas puertas y aun los que lo consiguen jamas seran los mismos. Marchate antes de que sea tarde.*
PostPosted: Sun Jan 28, 2007 6:46 pm

Erynus
Uchiha.K.Sasuke
-¿Quien es?

*Una figura encapuchada se adelanta hacia ti y sale a tu encuentro. Una luz rojiza sale de donde se supone que estan sus ojos y sientes un halito frio cuando su voz llega a tu.*
Espectro: Vuelvete, mortal, este no es lugar para quien aun camina por el reino de los vivos. Solo los elegidos de nuestro Señor Hades puedes traspasar esas puertas y aun los que lo consiguen jamas seran los mismos. Marchate antes de que sea tarde.*

-Yo tambien quiero servir a vuestro señor.*Haciendo me el valiente*

Uchiha.K.Sasuke

Erynus
Captain

PostPosted: Sun Jan 28, 2007 6:51 pm

Uchiha.K.Sasuke
Erynus
Uchiha.K.Sasuke
-¿Quien es?

-Yo tambien quiero servir a vuestro señor.*Haciendo me el valiente*

Espectro: Veremos si es cierto.
*El encapuchado se aparte haciendo una reverencia como indicandote el camino, pero en lugar de la puerta lo que hay es un sendero fosforescente entre la niebla. Da la sensacion de que todo lo que habia a tu alrededor ha desaparecido, los arboles, el castillo....incluso el espectro.*
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces