Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Inframundo (Requerido 8º sentido) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Erynus
Captain

PostPosted: Mon Feb 19, 2007 3:40 pm

seiya the pegasus knight
*corro hacia el rio*"desaparescan"*lansa un golpe contra ellos*

*FDR: No hace falta que tires solo un dado como si hubieras muerto. Hades te permite usar todo tu potencial, deberias tirar los 3 dados de fuerza que tienes en tus stats.*
hades reincarnation rolled 3 10-sided dice: 10, 4, 4 Total: 18 (3-30)
PostPosted: Mon Feb 19, 2007 3:42 pm

*lansa un ataque contra ellos*(fuerza)"mueran"*golpea a uno de ellos con toda mis fuersas*

hades reincarnation

Erynus
Captain

PostPosted: Mon Feb 19, 2007 3:46 pm

seiya the pegasus knight
*lansa un ataque contra ellos*(fuerza)"mueran"*logra golpear a uno de ellos *

*al ver como te lanzas contra ellas, las almas se retiran un poco y parecen mas pequeñas y blanquecinas que antes. A pesar de todo hay 2 almas mas grandes que deciden plantarte cara.*
Alma1: Vamos, no te interpongas, esto no es asunto tuyo. Dejanos pasar.
hades reincarnation rolled 3 10-sided dice: 1, 3, 7 Total: 11 (3-30)
PostPosted: Mon Feb 19, 2007 3:49 pm

"yo, shion de aries no los dejaere pasar"*se lansa al ataque denuevo**golpea a uno de ellos*

hades reincarnation

Erynus rolled 1 10-sided dice: 2 Total: 2 (1-10)

Erynus
Captain

PostPosted: Mon Feb 19, 2007 3:51 pm

seiya the pegasus knight
"yo, shion de aries no los dejaere pasar"*se lansa al ataque denuevo*

*El alma trata de esquivar pero recibe el golpe de lleno y cae al agua. De pronto notas que el nivel de agua del rio parece mas bajo que antes y pronto te encuentras que solo llega a tus rodillas*
hades reincarnation rolled 3 10-sided dice: 9, 1, 3 Total: 13 (3-30)
PostPosted: Mon Feb 19, 2007 3:55 pm

Erynus
seiya the pegasus knight
"yo, shion de aries no los dejaere pasar"*se lansa al ataque denuevo*

*El alma trata de esquivar pero recibe el golpe de lleno y cae al agua. De pronto notas que el nivel de agua del rio parece mas bajo que antes y pronto te encuentras que solo llega a tus rodillas*
*apunta hacia la otra alma*"ahora es tu turno"*se lansa corriendo al ataque*"este es su fin"

hades reincarnation

Erynus
Captain

PostPosted: Mon Feb 19, 2007 4:02 pm

seiya the pegasus knight
*apunta hacia la otra alma*"ahora es tu turno"*se lansa corriendo al ataque*"este es su fin"

*el Alma trata de huir pero uno de los pies se le encaja en el barro y pierde el equilibrio, por lo que consigues alcanzarle. Finalmente las almas se retiran para buscar otro lugar por el que cruzar, algo realmente facil teniendo en cuenta que el rio esta practicamente seoco a estas alturas.*
*FDR: Sorry, me tengo que retirar, seguiremos en otro momento si no te importa. Un Saludo.*
PostPosted: Mon Feb 19, 2007 4:07 pm

FDR:: esta bien nos vemos
*camino hacia el espetro*"ya cumpli mi sion ahora llevadme con hades"*sonrie*"espero ver pronto al señor hades para saver cual es mi proposito aqui"

hades reincarnation

Erynus
Captain

PostPosted: Wed Feb 21, 2007 1:11 am

seiya the pegasus knight
*camino hacia el espetro*"ya cumpli mi sion ahora llevadme con hades"*sonrie*"espero ver pronto al señor hades para saver cual es mi proposito aqui"

*De pronto notas a lo lejos algo que te extraña y a la vez hace que un esc alofrio recorra tu espalda. Un brillo cegador surge del cielo de una de las prisiones. La luz del sol comienza a iluminar el Inframundo.*
PostPosted: Wed Feb 21, 2007 2:02 pm

Erynus
seiya the pegasus knight

*De pronto notas a lo lejos algo que te extraña y a la vez hace que un esc alofrio recorra tu espalda. Un brillo cegador surge del cielo de una de las prisiones. La luz del sol comienza a iluminar el Inframundo.*
*miro hacia la lus*"que es eso?!!!" esto es imposible*ve hacia el espectro*"que sucede?"
FDR:es esto durante el chapter infierno?, por que si lo es entonces lo que pasa es cuando los caballeros dorados destuyen el muro de los lamentos

hades reincarnation

Erynus
Captain

PostPosted: Wed Feb 21, 2007 4:00 pm

seiya the pegasus knight
*miro hacia la lus*"que es eso?!!!" esto es imposible*ve hacia el espectro*"que sucede?"
FDR:es esto durante el chapter infierno?, por que si lo es entonces lo que pasa es cuando los caballeros dorados destuyen el muro de los lamentos

*FDR: Esto es en la generacion siguiente de caballeros despues de la historia de la serie, saga de Zeus y Tenkai-hen incluidas.*
*Te giras pero el espectro no esta, algo grave ha de estar sucediendo.*
hades reincarnation rolled 2 10-sided dice: 6, 4 Total: 10 (2-20)
PostPosted: Wed Feb 21, 2007 5:22 pm

*corro hacia la luz*(velocidad)"devo averiguar que paso"
fdr: ah..ok

hades reincarnation

Sir Fausto Romanov

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 6:55 am

Erynus
Sir Lucius D. Zombiex
*voltea y ve a armodio eh intenta despertarlo*

L: armodios... despierta...

*le da un zape para que despierte*

Fuerza 3

(critico)
*asestas un tremendo puñetazo a la cabeza de Armodios y esta se entierra un buen trecho en la roca del suelo. Armodios no reacciona pero seguramente el golpe le ha causado alguna conmocion.*
*FDR: ¿donde has visto que a la gente se la despierte de un puñetazo? ademas hasta que no aprendas habilidad de curar no podras usar primeros auxilios.*
*mira lo que hizo*

rayos se me paso la mano.. sweatdrop

*intenta poner a armodios en un lugar para que descanse*

muy bien y ahora que ago???

FDR: jeje mi error no queria que fuera un golpe golpe pero ni modo xd oye la luz que ve seiya la veo yo???
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces