|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:31 pm
*Kiaori se encuentra con un Hombre Lobo-Aicos* eek .... stare voy ed Guatemala a Guatepeor yo.. stare *se queda totalmetne inmovil esperando algun movimiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 4 20-sided dice:
1, 19, 11, 19
Total: 50 (4-80)
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:31 pm
el black skuld observa a la mama alien y a CindoR.
"CindoR ves a ese chico..." te señala a Koga." Vayanse...yo peleare kon esa cosa.."
corre hacia la alien y se envuelve en hielo (asi como iceman) comienza a atacarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atrianum rolled 1 100-sided dice:
96
Total: 96 (1-100)
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:32 pm
Saint Kainex el black skuld observa a la mama alien y a CindoR. "CindoR ves a ese chico..." te señala a Koga." Vayanse...yo peleare kon esa cosa.." corre hacia la alien y se envuelve en hielo (asi como iceman) comienza a atacarla. ya que insistes... *mira al alien gigante y sale corriendo a 12937192 km/h junto a koga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:33 pm
me salve de esa cosa ò.ó irnos i dejarte como un cobarde..JAMAS ò.ó detiene a cindor stressed y tu vas a dejarlo asi stressed ? quizas entre los tres o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El-Depredador rolled 1 100-sided dice:
17
Total: 17 (1-100)
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:34 pm
ve que el otro depredador se salva y trata de salvarse igual que el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:35 pm
Kiaori Moon Warrior *Kiaori se encuentra con un Hombre Lobo-Aicos* eek .... stare voy ed Guatemala a Guatepeor yo.. stare *se queda totalmetne inmovil esperando algun movimiento* *comiensa a captar un olor familiar* .... *voltea y mira a kiaori, se relaja un poco y regresa a su forma humana* kiaori, es bueno verte de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:37 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior *Kiaori se encuentra con un Hombre Lobo-Aicos* eek .... stare voy ed Guatemala a Guatepeor yo.. stare *se queda totalmetne inmovil esperando algun movimiento* *comiensa a captar un olor familiar* .... *voltea y mira a kiaori, se relaja un poco y regresa a su forma humana* kiaori, es bueno verte de nuevo *se relaja y sonríe como si hubiera vuelto a ver la LUna* Oh...*se tapa la boca y cierra los ojos* Por fin alguien...¡Sensei! donde están los demás? Donde está Iva...*se tapa la boca y se detiene eek * stare done esta n nuestro amigos? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xenomorph-Alien rolled 1 100-sided dice:
13
Total: 13 (1-100)
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:37 pm
Atrianum logra safarse de sus enemigos, sin embargo el predator no corre la misma suerte ya ke lo logran envolver en una especie de capullo y el huevo comienza a abrirse para tomarlo.
twisted esta es la ultima oportunidad, atrianum puede arriesgarse a salvar a el predator superando mi tirada de 100, si lo logra le salvara la vida, sino lo logra sera capturado y esta vez no abra vuelta de hoja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 4 20-sided dice:
12, 6, 7, 7
Total: 32 (4-80)
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:39 pm
Son koga Seijuro me salve de esa cosa ò.ó irnos i dejarte como un cobarde..JAMAS ò.ó detiene a cindor stressed y tu vas a dejarlo asi stressed ? quizas entre los tres o.o esta bien... volvamos con el... a comer alien rostizado twisted *saca su arco y le dispara una flecha de fuego*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:39 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior *Kiaori se encuentra con un Hombre Lobo-Aicos* eek .... stare voy ed Guatemala a Guatepeor yo.. stare *se queda totalmetne inmovil esperando algun movimiento* *comiensa a captar un olor familiar* .... *voltea y mira a kiaori, se relaja un poco y regresa a su forma humana* kiaori, es bueno verte de nuevo *se relaja y sonríe como si hubiera vuelto a ver la LUna* Oh...*se tapa la boca y cierra los ojos* Por fin alguien...¡Sensei! donde están los demás? Donde está Iva...*se tapa la boca y se detiene eek * stare done esta n nuestro amigos? mrgreen no lo se... perdi contacto con ellos en este terremoto...pero... tengo una idea... intentare encntrarlos AAAAAARRRRGGG... *se transforma a hombre-lobo, despues de eso pasa a un lobo comun y corriente (forma lupus) q comiensa a olfatear el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:41 pm
Saint Kainex el black skuld observa a la mama alien y a CindoR. "CindoR ves a ese chico..." te señala a Koga." Vayanse...yo peleare kon esa cosa.." corre hacia la alien y se envuelve en hielo (asi como iceman) comienza a atacarla. HP: 452 -19 la mama alien ve los pobres ataques del black skuld e inmediatamente trata de detenerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
whee *'mi sensei es un lobito' se acerca a él y le acaricia un poco el lomo, pero se aleja para q pueda sentir el rastro con más claridad 'vamos, yo se que puedes encocontrarlos'*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atrianum rolled 1 100-sided dice:
37
Total: 37 (1-100)
|
*Ve el huevo que comiensa a habrirse* Yo jamas dejo morir a alguien de mi equipo, si tu mueres yo muero contigo *Saca su cuchillo y comiensa a romper el capullo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|