|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 12:55 pm
jajajaja pues yo vibo en un pais donde la siembra del cafe es la produccion principal de la economia wink asiq ue les puedo recomendar un buen cafe cool y si no te despieta te explotan los oidos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:35 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 No los fresas toman capuccino psss en si yo no tomo cafe xp (WAKALA!!!) Es lo mejor que puedes hacer en temporada de exámenes naaahh... yo con coca cola y chocolate la hago mrgreen mrgreen mrgreen Bueno la universidad te hará cafeinomana como a tantos otros WAKALA!!! la cafeina me hace "grrr" en el estomago rolleyes Entoces que estomago tan fresa tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:23 pm
Solrac Digital jajajaja pues yo vibo en un pais donde la siembra del cafe es la produccion principal de la economia wink asiq ue les puedo recomendar un buen cafe cool y si no te despieta te explotan los oidos ^^ jajajaja naahh... tengo una amiga colombiana.... ella si sabe de cafe cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:31 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Es lo mejor que puedes hacer en temporada de exámenes naaahh... yo con coca cola y chocolate la hago mrgreen mrgreen mrgreen Bueno la universidad te hará cafeinomana como a tantos otros WAKALA!!! la cafeina me hace "grrr" en el estomago rolleyes Entoces que estomago tan fresa tienes pss te dire.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:11 am
leyaguini Solrac Digital jajajaja pues yo vibo en un pais donde la siembra del cafe es la produccion principal de la economia wink asiq ue les puedo recomendar un buen cafe cool y si no te despieta te explotan los oidos ^^ jajajaja naahh... tengo una amiga colombiana.... ella si sabe de cafe cool pues dile que la invito a tomar uno ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 10:52 am
Solrac Digital leyaguini Solrac Digital jajajaja pues yo vibo en un pais donde la siembra del cafe es la produccion principal de la economia wink asiq ue les puedo recomendar un buen cafe cool y si no te despieta te explotan los oidos ^^ jajajaja naahh... tengo una amiga colombiana.... ella si sabe de cafe cool pues dile que la invito a tomar uno ^^ Chale me ganaron la petición
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 12:03 pm
Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini Solrac Digital jajajaja pues yo vibo en un pais donde la siembra del cafe es la produccion principal de la economia wink asiq ue les puedo recomendar un buen cafe cool y si no te despieta te explotan los oidos ^^ jajajaja naahh... tengo una amiga colombiana.... ella si sabe de cafe cool pues dile que la invito a tomar uno ^^ Chale me ganaron la petición le pasa el numero dos si me rechazas sigues la cosa es que el persistente siempre logra algo (aunque sea un insulto grosero rofl ) *se sienta a epserar la respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 4:14 pm
Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini Solrac Digital jajajaja pues yo vibo en un pais donde la siembra del cafe es la produccion principal de la economia wink asiq ue les puedo recomendar un buen cafe cool y si no te despieta te explotan los oidos ^^ jajajaja naahh... tengo una amiga colombiana.... ella si sabe de cafe cool pues dile que la invito a tomar uno ^^ Chale me ganaron la petición le pasa el numero dos si me rechazas sigues la cosa es que el persistente siempre logra algo (aunque sea un insulto grosero rofl ) *se sienta a epserar la respuesta* ¿Por qué derrepente me siento como en un programa de MTV?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:44 pm
Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini Solrac Digital jajajaja pues yo vibo en un pais donde la siembra del cafe es la produccion principal de la economia wink asiq ue les puedo recomendar un buen cafe cool y si no te despieta te explotan los oidos ^^ jajajaja naahh... tengo una amiga colombiana.... ella si sabe de cafe cool pues dile que la invito a tomar uno ^^ Chale me ganaron la petición le pasa el numero dos si me rechazas sigues la cosa es que el persistente siempre logra algo (aunque sea un insulto grosero rofl ) *se sienta a epserar la respuesta* par de mujeriegos!!!! ahora x eso no se las presento ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:45 pm
Fuinloth1 Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini Solrac Digital jajajaja pues yo vibo en un pais donde la siembra del cafe es la produccion principal de la economia wink asiq ue les puedo recomendar un buen cafe cool y si no te despieta te explotan los oidos ^^ jajajaja naahh... tengo una amiga colombiana.... ella si sabe de cafe cool pues dile que la invito a tomar uno ^^ Chale me ganaron la petición le pasa el numero dos si me rechazas sigues la cosa es que el persistente siempre logra algo (aunque sea un insulto grosero rofl ) *se sienta a epserar la respuesta* ¿Por qué derrepente me siento como en un programa de MTV? la neeeeeta.... npi =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 11:38 am
leyaguini Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini Solrac Digital jajajaja pues yo vibo en un pais donde la siembra del cafe es la produccion principal de la economia wink asiq ue les puedo recomendar un buen cafe cool y si no te despieta te explotan los oidos ^^ jajajaja naahh... tengo una amiga colombiana.... ella si sabe de cafe cool pues dile que la invito a tomar uno ^^ Chale me ganaron la petición le pasa el numero dos si me rechazas sigues la cosa es que el persistente siempre logra algo (aunque sea un insulto grosero rofl ) *se sienta a epserar la respuesta* par de mujeriegos!!!! ahora x eso no se las presento ¬¬' tan delicada *le da una rosa* como crees sobrinita que somos mujeriegos para nada o acaso crees que yo tengo varias novias amantes y amigas con derecho escondidas por gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:57 pm
Solrac Digital leyaguini Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital pues dile que la invito a tomar uno ^^ Chale me ganaron la petición le pasa el numero dos si me rechazas sigues la cosa es que el persistente siempre logra algo (aunque sea un insulto grosero rofl ) *se sienta a epserar la respuesta* par de mujeriegos!!!! ahora x eso no se las presento ¬¬' tan delicada *le da una rosa* como crees sobrinita que somos mujeriegos para nada o acaso crees que yo tengo varias novias amantes y amigas con derecho escondidas por gaia? .... jajajajajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAJajajaJAJAJAJA kieres q te heche de cabeza?? mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:53 am
Solrac Digital leyaguini Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital pues dile que la invito a tomar uno ^^ Chale me ganaron la petición le pasa el numero dos si me rechazas sigues la cosa es que el persistente siempre logra algo (aunque sea un insulto grosero rofl ) *se sienta a epserar la respuesta* par de mujeriegos!!!! ahora x eso no se las presento ¬¬' tan delicada *le da una rosa* como crees sobrinita que somos mujeriegos para nada o acaso crees que yo tengo varias novias amantes y amigas con derecho escondidas por gaia? A poco no?, Uy no sabes de lo que te pierdes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:33 pm
Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital pues dile que la invito a tomar uno ^^ Chale me ganaron la petición le pasa el numero dos si me rechazas sigues la cosa es que el persistente siempre logra algo (aunque sea un insulto grosero rofl ) *se sienta a epserar la respuesta* par de mujeriegos!!!! ahora x eso no se las presento ¬¬' tan delicada *le da una rosa* como crees sobrinita que somos mujeriegos para nada o acaso crees que yo tengo varias novias amantes y amigas con derecho escondidas por gaia? A poco no?, Uy no sabes de lo que te pierdes JAJAJajajajAJAJAJAJajajaja nooo, no sabes lo q mi tio tiene rofl rofl rofl rofl rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:35 pm
leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini Solrac Digital le pasa el numero dos si me rechazas sigues la cosa es que el persistente siempre logra algo (aunque sea un insulto grosero rofl ) *se sienta a epserar la respuesta* par de mujeriegos!!!! ahora x eso no se las presento ¬¬' tan delicada *le da una rosa* como crees sobrinita que somos mujeriegos para nada o acaso crees que yo tengo varias novias amantes y amigas con derecho escondidas por gaia? A poco no?, Uy no sabes de lo que te pierdes JAJAJajajajAJAJAJAJajajaja nooo, no sabes lo q mi tio tiene rofl rofl rofl rofl rolleyes Que delate que delate que delate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|