|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:09 am
la verdad ke son peinados fantasticos, yo me e pillado uno nuevo... como me veo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:13 am
Pol Loirendil la verdad ke son peinados fantasticos, yo me e pillado uno nuevo... como me veo? Fantastico heart heart heart Ese es el pelo que queria para mi xD pero no me acaba de convencer (imagen en la pagina anterior)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:21 am
Anngi Pol Loirendil la verdad ke son peinados fantasticos, yo me e pillado uno nuevo... como me veo? Fantastico heart heart heart Ese es el pelo que queria para mi xD pero no me acaba de convencer (imagen en la pagina anterior) no me pongas tantos corazonitos ke me vas a sonrojar 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:30 am
Pol Loirendil Anngi Pol Loirendil la verdad ke son peinados fantasticos, yo me e pillado uno nuevo... como me veo? Fantastico heart heart heart Ese es el pelo que queria para mi xD pero no me acaba de convencer (imagen en la pagina anterior) no me pongas tantos corazonitos ke me vas a sonrojar 4laugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:34 am
Anngi Pol Loirendil Anngi Pol Loirendil la verdad ke son peinados fantasticos, yo me e pillado uno nuevo... como me veo? Fantastico heart heart heart Ese es el pelo que queria para mi xD pero no me acaba de convencer (imagen en la pagina anterior) no me pongas tantos corazonitos ke me vas a sonrojar 4laugh xd es ke me sonrojo por naa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 11:13 am
ya me he dao cuenta, ya xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:42 pm
Arriba cuartitooo!!!
Jo, hoy he recibido dos dibujos mas monos >_< me encantan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:45 pm
eaa anngi cuanto si verte xD.. hace rato q no pasaba por estos lugares..bueno hace muchoooo rato.. bueno solo para saludarte y estes bien =) ah y me saludas a a la niña q ya hace rato q no la veo .. confused ..bueno byebye cuidate wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:47 pm
mcmilan eaa anngi cuanto si verte xD.. hace rato q no pasaba por estos lugares..bueno hace muchoooo rato.. bueno solo para saludarte y estes bien =) ah y me saludas a a la niña q ya hace rato q no la veo .. confused ..bueno byebye cuidate wink Waaa!! Holas n__n ya le dare recuerdos a Albichu de tu parte, y muchas gracias por pasar por aki heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:51 pm
termine todos los dibujos de Zester...por fin!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 7:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 3:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 3:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 3:28 am
Que toa la gente se aparte a un lao...
Ostia!! he rimao y to eek xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 3:30 am
Arashi Tsuyuzaki Que toa la gente se aparte a un lao... Ostia!! he rimao y to eek xd xd xd El otro dia solte una rima tb...pero no me acuerdo a cuento de que vino xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |