|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 5:32 pm
Muuuuuuuuuuuuchas gracias linda!! me encanto!!!!
Me puedes decir cuanto te debo?? please ejeejejee..
Y si no es mucha molestia.. me podrias poner las dols como en filita, que sea todo una imagen?? , asi como se lo hiciste a ann?? Solo si puedes ok??
UN mega beso, nos vemos y muchas gracias quedaron muy tiernos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:45 pm
Kakita Noritoshi Tsuki Yagami Kakita Noritoshi : pedido anotado X3 Gold mandado y aceptado xp jejeje sip O_o miu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:48 pm
Elendu Muuuuuuuuuuuuchas gracias linda!! me encanto!!!! Me puedes decir cuanto te debo?? please ejeejejee.. Y si no es mucha molestia.. me podrias poner las dols como en filita, que sea todo una imagen?? , asi como se lo hiciste a ann?? Solo si puedes ok?? UN mega beso, nos vemos y muchas gracias quedaron muy tiernos 4laugh pos haciendo cuentas son 150 por 8 dolls mm.... *saca la calculadora* 1200 gp si mi ser muy inteligente jejejeje X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 3:07 pm
Hola sis que vende dolls 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 9:00 am
Tsuki Yagami Elendu Muuuuuuuuuuuuchas gracias linda!! me encanto!!!! Me puedes decir cuanto te debo?? please ejeejejee.. Y si no es mucha molestia.. me podrias poner las dols como en filita, que sea todo una imagen?? , asi como se lo hiciste a ann?? Solo si puedes ok?? UN mega beso, nos vemos y muchas gracias quedaron muy tiernos 4laugh pos haciendo cuentas son 150 por 8 dolls mm.... *saca la calculadora* 1200 gp si mi ser muy inteligente jejejeje X3 jejeje pues ya estan enviados lindisima ^^.... te quiero hacer otro pedido ^^ espero puedas ...
pero mas tardecito vengo oki??
Besitos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 7:10 pm
nooooooooooooooooooooooo otro mega pedidoooooooooooooo de Elendu gonk ......... jajaja es broma al rato los hare , claro que devo entregar los pendientes que algunos ya hise pero estan en mi pc (esta no es la mia T.T)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 7:30 pm
Oye, una pregunta. Te mande o no el trade? surprised Si no lo he mandado cobrame!! cobrame!! porq sino se me olvida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 9:16 am
Tsuki Yagami nooooooooooooooooooooooo otro mega pedidoooooooooooooo de Elendu gonk ......... jajaja es broma al rato los hare , claro que devo entregar los pendientes que algunos ya hise pero estan en mi pc (esta no es la mia T.T) Jejejeej seee un nuevo mega super pedido ^^ pero es que son mis amiguitos ^^ y quiero hacerles un regalitu whee
Muchas gracias linda ^^ un besito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 9:32 am
ya no pidan, dejen que haga el mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 6:52 pm
Jejejeej nomas dejame que no tenga tanta tarea o escuela O_o y hago el pedido , a veces no los hago porque ando de mala gana y no me gusta que queden mis dibujos mediocres _-_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 7:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 7:28 pm
ya te mande dibu jejeje Kakita tu doll terminada continuando mega pedido de Elendu O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|