Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Sala de Mecenas (Galeria de Arte) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 11:23 am

LOCOSUCO
Tu tranqui Morphine que como dice Anngi te va a quedar bien el dibujo lo hagas como lo hagas.

essasto ^^
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 4:23 am

WEEEEEEEEE, morphine tas preparando un dibu d damaecianos navideño??? aish...eso lo intnte yo con los del friki xd y aun sigue a lapiz pero quedo muy monouuuuuuuuuuuuuuuu

mala, mala, mala, seguro q t queda genial xd

x cherto, lo d tu diploma toy en ello, he intentao 4 bocetos d ti y ninguno m convence xd ni las clases d algebra m inspiran, q lastima

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 6:36 am

Ala, pos gasias, xq si a vosotros no os preocupa como quedareis, a mi tampoco xd
(autoquote, o como sea: dije peazo dibu, pero no x calidad, sino pq seguramente toda la peña ocuparemos un folio entero)
es broma, yo kiero perfecciones.de hecho. cuando dibujo en clase mis compañeras d mesa se rien xq cuando algo m sale mal, aunq sea poco, si se carga el dibujo empiezo a tacharlo asi como Aaagh mal, MAL! domokun domokun domokun *Ojos desorbitados, mano tachando rapida y nerviosamente* AAAgh MAAAAL! domokun domokun
Acepto sugerencias (quereis que os ponga algo en la mano, queres ropas del avi o inventadaas...etc)
Hay gente que la hago con las ropas del avatar (ej: yo, anngi, zayral aun no se xd etc) y gent que me sale con ropas distintas, que son mas (delaish, euthien, serp, zellia, deliath, etc) en fin, como querais, o mejor dicho, como quiera yo xd
nota: seguramente subirlo quedara pa nochevieja porque el pasado x photoshop es lo peooor xd >_<
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 2:11 pm

^_^

Q maja xD pos mira...si a Luparita, MI pequeña Lupi, no la metes en el dibujo...ponme con un muñequito de ella >_<

Y animo con el coloreo, q tiempo tienes xD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 3:13 pm

Anngi
^_^

Q maja xD pos mira...si a Luparita, MI pequeña Lupi, no la metes en el dibujo...ponme con un muñequito de ella >_<

Ala!No, si tiempo tengo, lo pasa esq hay k encontrar el momento xD
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 2:30 am

Morphine
Anngi
^_^

XDDDD Yo taba coloreando ayer mientras me enseñabas a morir en las damas xDDDD un dibujo.

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 2:52 am

Anngi
Morphine
Anngi
^_^

XDDDD Yo taba coloreando ayer mientras me enseñabas a morir en las damas xDDDD un dibujo.
xD si mueres, mueres, yo no habria podido (como podias colorear, morir, hablar por msn y mandarme un par de PM a la vez?!?! O_o)
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 5:11 am

Morphine
Anngi
Morphine
Anngi
^_^

xD si mueres, mueres, yo no habria podido (como podias colorear, morir, hablar por msn y mandarme un par de PM a la vez?!?! O_o)

Ais, secretos mios xD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Garou_Lupin

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 5:54 am

aki teneis un poco de mi arte XDDD espero k os guste jejeje no es lo mejor pero bueno lo unico k tengo aki XDDDDDD blaugh User Image
User Image
User Image
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 11:14 am

Garou_Lupin
aki teneis un poco de mi arte XDDD espero k os guste jejeje no es lo mejor pero bueno lo unico k tengo aki XDDDDDD blaugh User Image
User Image
User Image
Ala ke bonitoooo *_* me gustan los 3 xd
(Oye a ti no te he visto nunca O_o quieres salir en el dibu? xp blaugh

The Morphine Blues
Crew

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 11:15 am

Anngi
Morphine
Anngi
Morphine
Anngi
^_^

Ais, secretos mios xD
Ejem...
LA MISTERIOSA ANNGI DE 2 CABEZAS Y 5 BRAZOS!!! (El Retorno xd )
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 11:58 am

Morphine
Garou_Lupin
User Image
User Image

es q gaia va mal o m ta fallando la vista y veo cuadraditos blancos con crucs rojas? o__o

niniaaaaaaaaaaaaaaa xd q ha pasau? yo quero verlos!

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 12:37 pm

Delaish Devne
Morphine
Garou_Lupin
User Image
User Image

es q gaia va mal o m ta fallando la vista y veo cuadraditos blancos con crucs rojas? o__o

niniaaaaaaaaaaaaaaa xd q ha pasau? yo quero verlos!
Sufre xd
MUERE DELA MUERE!!! xd (eso va x vosotras, serp y anngi xd )
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 12:49 pm

jo pues antes se veian ahora yo tambien veo cuadraditos con x

Garou_Lupin

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 1:48 pm

Garou_Lupin
jo pues antes se veian ahora yo tambien veo cuadraditos con x
Yo las sigo viendo (d verdad) xd xinxaos(cortaos las venas xd )
MORID!
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games