|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 4:07 pm
Cuanto me costaria un doll de mi avatar?
Si me hicieras el honor de hacerme uno por favor! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 12:36 pm
whee mientras cuelgo mi nuevo dibujo aqui lo dejo  xion no cobro si de tu corazón gaiano me donas algo no me opongo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 12:40 pm
*aparece en el medio de la habitacion* Hola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 12:41 pm
Lhynn *aparece en el medio de la habitacion* Hola 3nodding biggrin Hola, bienvenido a mi oficina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 12:43 pm
Kurenst Lhynn *aparece en el medio de la habitacion* Hola 3nodding biggrin Hola, bienvenido a mi oficina buenos dias 3nodding , Mi nombre es Lhynn Puedo preguntar que se hace en tu oficina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 12:46 pm
Lhynn buenos dias 3nodding , Mi nombre es Lhynn Puedo preguntar que se hace en tu oficina sweatdrop eso lo digo en el primer post, aunque despues me volvi sucursal de la papeleria en el cafe, aqui organizo los concursos, observo con ojo vigilante los temas y... creo dolls, como ves?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 12:47 pm
Kurenst Lhynn buenos dias 3nodding , Mi nombre es Lhynn Puedo preguntar que se hace en tu oficina sweatdrop eso lo digo en el primer post, aunque despues me volvi sucursal de la papeleria en el cafe, aqui organizo los concursos, observo con ojo vigilante los temas y... creo dolls, como ves? ah, avatars ^^ el tuyo es muy lindo por cierto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 12:53 pm
Lhynn ah, avatars ^^ el tuyo es muy lindo por cierto 3nodding biggrin ah muchas gracias el tuyo tambien es muy lindo tambien puedes venir a tomar un cafe conmigo o lo que quieras, hago galletas de canela muy ricas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 12:54 pm
Wenas tardes, preciosa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 12:55 pm
Kurenst Lhynn ah, avatars ^^ el tuyo es muy lindo por cierto 3nodding biggrin ah muchas gracias el tuyo tambien es muy lindo tambien puedes venir a tomar un cafe conmigo o lo que quieras, hago galletas de canela muy ricas biggrin buenop, ahora voy ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 12:56 pm
aragorn22 Wenas tardes, preciosa whee Buenas tardes *abrazoooo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 1:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 3:30 pm
Hola kuu....*Juandicj entra y se sinta...* como estas...... *Juandicj saca algo de u mochila* Mira lo q ise :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 5:38 pm
Kurenst whee mientras cuelgo mi nuevo dibujo aqui lo dejo  xion no cobro si de tu corazón gaiano me donas algo no me opongo whee Que bonito el dibujo! Okay! Que te parece si te doy 500 gold por un doll de me avatar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|