|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 1:43 pm
Shigeru Souhma dark_paladine Mayu Amakura dark_paladine Mayu Amakura nuuuuuuuuuuu crying crying crying crying crying crying hola tienes ocupado el cuarto presidencial lo tienes ocupado biggrin sweatdrop ohoh oh no no no lo quiere???*le da la llave* aqui esta 3nodding 3nodding heart 3nodding toma la llave y pregunta si tiene buen bar lol a por cierto la cuanta del hotel la podras mandar a la mansion beat con mi contador shigueru rofl no nada de eso esa es tu deuda no mia stare por cierto hola mayu 3nodding Holaa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 1:45 pm
*cof*cof*nalgotas sebosas*cof* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 4:07 pm
ay dios hasta mascostas tiene aqui un cocodrilo en el jacuzi domokun no parece que no es de alguien perdio algo como un cocodrilo esta en cuarto presidencial vengan por el rapido ya se comio mi patito de hule redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:49 pm
dark_paladine ay dios hasta mascostas tiene aqui un cocodrilo en el jacuzi domokun no parece que no es de alguien perdio algo como un cocodrilo esta en cuarto presidencial vengan por el rapido ya se comio mi patito de hule redface eek cocodrilo??!!!pobre patitoo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:03 pm
Mayu Amakura pobechitoooo*le da la llave*tengaa Gracias, muchas gracias señorita, usted es un angel, no tengo dinero, pero si necesita personal me ofrezco para lo que quiera sweatdrop * levanta sus cosas y toma el lazo de su dragon de komodo * Vente Toto, y no me hagas quedar mal frente a esta gente o esta noche no hay galletas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 9:48 pm
Lord Von Kluibert Mayu Amakura pobechitoooo*le da la llave*tengaa Gracias, muchas gracias señorita, usted es un angel, no tengo dinero, pero si necesita personal me ofrezco para lo que quiera sweatdrop * levanta sus cosas y toma el lazo de su dragon de komodo * Vente Toto, y no me hagas quedar mal frente a esta gente o esta noche no hay galletas stare de nada aahhh quieres galletaas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 12:44 am
Mayu Amakura *cof*cof*nalgotas sebosas*cof* stare *cof, ******** YOU *cof*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:33 am
Mayu Amakura de nada aahhh quieres galletaas??? Ejem, ejem, asi esta bien señorita, no se las acerque mucho que este las olfatea desde 1 km stare , en donde viviamos antes casi manda a la ruina una fabrica de galletas entera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 12:49 pm
Lord Von Kluibert Mayu Amakura de nada aahhh quieres galletaas??? Ejem, ejem, asi esta bien señorita, no se las acerque mucho que este las olfatea desde 1 km stare , en donde viviamos antes casi manda a la ruina una fabrica de galletas entera sweatdrop eek stare confused sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 12:50 pm
la chinin 02 Mayu Amakura *cof*cof*nalgotas sebosas*cof* stare *cof, ******** YOU *cof* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 9:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:37 am
Ay mama O.O. que fantasia de hotel tenemos aqui mrgreen me gusta muncho el hotel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:55 am
PaRaNoIa X Ay mama O.O. que fantasia de hotel tenemos aqui mrgreen me gusta muncho el hotel. Gracias am... quiere una habitacion?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 12:33 pm
* entra gritando en la recepcion *
Totoooooooo, donde estas ahoraaaa, Totoooooooo !!!! scream
Animalito del diablo, siempre me meto en problemas por tu culpa crying
* sale del hotel con cara de preocupacion *
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 4:46 pm
Lord Von Kluibert * entra gritando en la recepcion * Totoooooooo, donde estas ahoraaaa, Totoooooooo !!!! scream Animalito del diablo, siempre me meto en problemas por tu culpa crying * sale del hotel con cara de preocupacion * gonk oye no te asustes me parecio que lo vi ir hacia la cocina domokun lo raro es que y va un panda con el eek primero fijate en el menu a ver si no sale comidas raras jijiji sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|