Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Actual thread de Arte Salsero. Posteen biznatchers! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oh, Dios. Ese dibujo me antojo unos tacos de encias de perro viejo:
Por supuesto.
24%
 24%  [ 10 ]
Me juzto t divugo!11uno!11shift+1LOLZ
31%
 31%  [ 13 ]
Deme los mios con salsa de coliflor, por favor D:
43%
 43%  [ 18 ]
Total Votes : 41

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 5:45 am

Yau! Otro dibujo? Mas espectacion? Vovleremos adegustar la sangre de Fabri?? biggrin Bieeeeeeen!!! whee 4laugh

Uhn uhn, por cierto, Cuando empezaste? Abtes i despues d eque se cortase el pelo ^^-

Oh, y... Ahm..... Espero no me mates pero..... redface He hecho tres versiones mas del dibujo que me diste, una en cada color (verde amarillo y azul...) Y las he puesto en el randomizer de imagenes...

Pero si hay algun inconveniente las quito ahora mismo y vuelvo a poner solo la roja!! No dudes en decirmelo, eh? Tu eres quien lo dibujo y quien lo retoco, asi que tu eres la unica que tiene la palabra aqui!
PostPosted: Fri May 27, 2005 7:20 am

Comence a dibujar a Alba ayer, pero no me gusto como quedo el dibujo (y es por eso que uno no comienza haciendo un detalle y de ahi todo lo demas xD). Asi que en la noche me dedique a dibujar unas cuantas poses para escoger la que mas me gustara.

Yeee! Al parecer ya no tengo tantos problemas con la proporcion humana!!!! Ya parecen personas y no enanos cabezones!!! :3

Pues no importa, yo te regale el dibujo y puedes hacer casi todo lo que tu quieras con el. Lo de los colores me dio la idea de que mejor hicieras algo con el estilo del arte "pop", con la misma imagen en varios colores. <3

Anal Sauce
Vice Captain

Dairo

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:16 am

a**l Sauce
Pues no importa, yo te regale el dibujo y puedes hacer casi todo lo que tu quieras con el. Lo de los colores me dio la idea de que mejor hicieras algo con el estilo del arte "pop", con la misma imagen en varios colores. <3

De hecho... Tambien lo hice! ninja

(con mis amigos a esto le llamo "tener la mente tan simple que es inevitable pensar lo mismo" Pero siendo tu, decir eso no tendria ni pies ni cabeza! ^^UU).

No dije nada porque no me ha quedado muy bien... Ademas, que no me sale el nombre del creador de esas obras (puedo pronunciarlo, pero escrivirlo.. Nunca lo he visto escrito redface ).

Uhn uhn uhn... Me alegro que me des permiso ^^- Aunque no creo que haga gran cosa mas jeje

Por cierto, yo tambien empiezo con un detalle y de ahi construyo el resto ^^ Solo que yo no dibujo cosas definidas XD

Me acabo de acordar de mi profesor de visual y plastica, que cuando reproducia la imagen de una persona, nunca sabias que era lo que iba a salir hasta que acababa! Siempre me ha parecido increible esa capacidad que tienen algunas personas para saber lo que estan haciendo incluso cuando no estan haciendo realmente nada minimamente definible ^^- (pero que al final siempre acaba siendo lo que ellos querian que fuese) Supongo que en parte se ganara tambien con la practica, como casi todo.
PostPosted: Fri May 27, 2005 11:41 am

Edhel
*Entra con la marcha imperial escuchándose de fondo*

Por cierto que el siguiente dibujo es de AlbaMaeva ^^ (Y no se como diantres le hizo mi niña para hacer a una niña bishie...)

eek Yo.... Ni~a bishie.... yop... biggrin blaugh xd

*salta por todo el lugar*

Sip, que espectacion... y la chica va con el pelo corto o largo? (buen punto) aaaaaaaaah Alba esta contenta! 3nodding

<3

a**l, me estas induciendo a tu culto lentamente ^^

AlbaMaeva
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Fri May 27, 2005 1:28 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun May 29, 2005 9:38 pm

Fabrizzio
??? Sera capaz de hacer una representacion de una AlbaMaeva en version bishi!!! eek surprised

Si. Increíblemente, si. Y le está quedando bastante cool, por cierto.

Edhel
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon May 30, 2005 7:56 am

Uhm... tal vez haga de nuevo el dibujo de Alba. Hay algo que no me termina de convencer gonk

User Image
PostPosted: Mon May 30, 2005 9:29 am

a**l Sauce
Uhm... tal vez haga de nuevo el dibujo de Alba. Hay algo que no me termina de convencer gonk

User Image
eek heart heart heart whee

Pues superaste el desafio, un ni~a bishie!
Alba gusta de su dibujo *va corriendo a ponerlo de firma*

AlbaMaeva
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Mon May 30, 2005 11:50 am

a**l Sauce

User Image

Arghghghgh! Es uber-smexieh y bishi!!! Aghghghgg. eek surprised heart heart heart
PostPosted: Mon May 30, 2005 12:38 pm

Edhel
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:11 pm

Yu! Mas alla que el dibujo tiene tu estilo propio (Deus! Que ojos!! *___*) mencanta lo que has hecho con los fondos!!! whee

El de las hojas me suena del Photoshop, pero el otro verde? O__o Primero me han parecido ciruelas, luego manzanas, y luego me he dado cuenta que no llevaba las lentillas puestas! XD Asi que ahora que llevo las gafas no tengo ni idea de que pueden ser esas cosas verdes o de donde pueden haber salido ^^U (pero me gustan mucho ^^=)

Ye, ademas, sin pestanyas largas (aunque segun en que sitio lo mies podria apsar perfectamente tambien) podria parecer el prota de cualquier shonen ai muy enshojoado! blaugh (viva yo y mi capacidad de crear nuevos palabros xd ).

Por cierto, bravo una vez mas por los labios! ^o^-

Uhn..... Y para cuando el thread de "cuanto por una pieza de arte salsero?" pues XD
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:22 pm

surprised surprised surprised
Sigo asombrandome del estilo salsero. Esos ojos. Esos ojazos dicen muchas cosas.
Oh la smexieness!!! heart heart

CHubas
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:58 pm

Yey whee heart

El segundo fondo verde es uno que hice para Alba, lo malo es que quedaba muy simple en banco y negro, ademas de que al final de cuentas no quedaba mucho. Lo pase por un efecto de iluminacion con luces verdes, por un efecto de papel humedo y ta-ta, quedo mucho mejor.

A ver, les gusta este banner? xD

User Image
PostPosted: Mon May 30, 2005 3:22 pm

Fabrizzio

JJ-Himura

PostPosted: Mon May 30, 2005 3:45 pm

O.o uuuuuu (u tipo el hombre rojo sin pantlones de vaca y polllito)
jajajaja buen estilo me agrada muy bishee como dicen ustedes xp
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas