|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:39 pm
*entra a su habitacion despues de un largo tiempito*
uf..tendre k ordenar todo aqui...
*le da las gracias a anubis por ayudarla con las maletitas* 4laugh
*empieza luego a sacar sus cositas de la maleta* xp cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:45 pm
sakuritax_x *entra a su habitacion despues de un largo tiempito* uf..tendre k ordenar todo aqui... *le da las gracias a anubis por ayudarla con las maletitas* 4laugh *empieza luego a sacar sus cositas de la maleta* xp cool d nada*vuelbe a su terrasa a tocar en eso un rayo d ispiracion*jajajajaja si la vida esreal porq todo m parese d fantasia si el sueño es solo eso xq despertar m parec una pesadilla si el viento es solo viento xq lo puedo escuchar y si exsist el sielo pues estar vivo creo q es el mas terrible infierno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:53 pm
anubis_56 sakuritax_x *entra a su habitacion despues de un largo tiempito* uf..tendre k ordenar todo aqui... *le da las gracias a anubis por ayudarla con las maletitas* 4laugh *empieza luego a sacar sus cositas de la maleta* xp cool d nada*vuelbe a su terrasa a tocar en eso un rayo d ispiracion*jajajajaja si la vida esreal porq todo m parese d fantasia si el sueño es solo eso xq despertar m parec una pesadilla si el viento es solo viento xq lo puedo escuchar y si exsist el sielo pues estar vivo creo q es el mas terrible infierno *detiene un poco su ordenanza*...*ve como esta inspirado anubis...va hacia el..*...holis de nuevo k haces??...tbn me kelo inspirar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:56 pm
sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x *entra a su habitacion despues de un largo tiempito* uf..tendre k ordenar todo aqui... *le da las gracias a anubis por ayudarla con las maletitas* 4laugh *empieza luego a sacar sus cositas de la maleta* xp cool d nada*vuelbe a su terrasa a tocar en eso un rayo d ispiracion*jajajajaja si la vida esreal porq todo m parese d fantasia si el sueño es solo eso xq despertar m parec una pesadilla si el viento es solo viento xq lo puedo escuchar y si exsist el sielo pues estar vivo creo q es el mas terrible infierno *detiene un poco su ordenanza*...*ve como esta inspirado anubis...va hacia el..*...holis de nuevo k haces??...tbn me kelo inspirar mrgreen yaves nada+ a qui como un pobre loco ablando simplemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:58 pm
*se aserca asiaella i se susurra al oido* si en esta vida dios exsiste tiene q estar vuscando a los angeles q se le perdieron p pero yo creo q ya enontre uno y no se lo pienso devolver *suelta una leve sonrrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 8:01 pm
anubis_56 *se aserca asiaella i se susurra al oido* si en esta vida dios exsiste tiene q estar vuscando a los angeles q se le perdieron p pero yo creo q ya enontre uno y no se lo pienso devolver *suelta una leve sonrrisa* k lindooo 4laugh *tbn se rie disimuladamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 8:03 pm
sakuritax_x anubis_56 *se aserca asiaella i se susurra al oido* si en esta vida dios exsiste tiene q estar vuscando a los angeles q se le perdieron p pero yo creo q ya enontre uno y no se lo pienso devolver *suelta una leve sonrrisa* k lindooo 4laugh *tbn se rie disimuladamente* grasias *sonrrie redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 8:05 pm
anubis_56 sakuritax_x anubis_56 *se aserca asiaella i se susurra al oido* si en esta vida dios exsiste tiene q estar vuscando a los angeles q se le perdieron p pero yo creo q ya enontre uno y no se lo pienso devolver *suelta una leve sonrrisa* k lindooo 4laugh *tbn se rie disimuladamente* grasias *sonrrie redface sweatdrop ahora si me voy *le da un beshito ....pero en la carita*...bye...se aleja...y desaparece entre la niebla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 8:10 pm
sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 *se aserca asiaella i se susurra al oido* si en esta vida dios exsiste tiene q estar vuscando a los angeles q se le perdieron p pero yo creo q ya enontre uno y no se lo pienso devolver *suelta una leve sonrrisa* k lindooo 4laugh *tbn se rie disimuladamente* grasias *sonrrie redface sweatdrop ahora si me voy *le da un beshito ....pero en la carita*...bye...se aleja...y desaparece entre la niebla... noooooooo*grite desesperado y la vusca*donde estas ?Ç¿cundo tvolvere a ver?¡¡¡¡¡¡¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 9:17 pm
*llega del partido y sube a su habitacion , se da una ducha rapidita, al terminar se pone el pijama, y se acuesta a un ladito de Kallak, dandole un besito en la mejilla* te kero.. *despues se queda mimido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:46 am
*despierta y ve a Jito mimidito, lo mira un rato y despues le da un besito* descansa amor *se levanta y se da una ducha antes de arreglarse, despues se hacerca a Jiro y le da otro besito* Te kiero *despues sale para hacer una ronda x la ciudad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:56 am
*regresa al cuarto sin hacer ruido y toma sus cosas para irse al trabajo, despues mira a Jiro dormido y sonrrie sentandose cera de el* Te veer despues amor, te amo =* *le da un besito y sale con las cosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:31 am
KireiTsukino oh gonk nunca encuentro a patuela, pero... *entra a su habitación y la encuentra vacía* no, aquí tampoco está neutral dónde, dónde*? question juuu parece ser q tenemos horarios muy distintos jijiji, logré abrir la trampilla junto a scarvig pero queria subir contigo a investigar lo q hay por arriba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 8:52 am
anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 *se aserca asiaella i se susurra al oido* si en esta vida dios exsiste tiene q estar vuscando a los angeles q se le perdieron p pero yo creo q ya enontre uno y no se lo pienso devolver *suelta una leve sonrrisa* k lindooo 4laugh *tbn se rie disimuladamente* grasias *sonrrie redface sweatdrop ahora si me voy *le da un beshito ....pero en la carita*...bye...se aleja...y desaparece entre la niebla... noooooooo*grite desesperado y la vusca*donde estas ?Ç¿cundo tvolvere a ver?¡¡¡¡¡¡¡ algun dia....*dice mientras se aleja* *el no se percato k habia una cartita k le habia dejado a delante de sus piesitos* la cartita decia: Dear anubis...espero volverte a ver...te encuentro una persona muy simpatica..y me caes rebien...un abrasho ...bye 4laugh biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|