|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:18 am
Kyram Dark_Lehrer Kyram Dark_Lehrer Kyram *toka la puerta* nock, nock... *se oie un grito* pase esta abierto emmm Buenas Tardes!! wink Hulas linda kyram, perdon por el reguero peru estoy remodelandu la casita whee 3nodding *le da un beso en al mejilla* no te preocupes!! como tas?? *se lo devuelve* muy bien gracias y tu ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:26 am
Dark_Lehrer Kyram Dark_Lehrer Kyram Dark_Lehrer Kyram *toka la puerta* nock, nock... *se oie un grito* pase esta abierto emmm Buenas Tardes!! wink Hulas linda kyram, perdon por el reguero peru estoy remodelandu la casita whee 3nodding *le da un beso en al mejilla* no te preocupes!! como tas?? *se lo devuelve* muy bien gracias y tu ???? pos bien, dandome una vueltika por aki!! un tanto aburrida!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:30 am
Kyram Dark_Lehrer Kyram Dark_Lehrer Kyram Dark_Lehrer Kyram *toka la puerta* nock, nock... *se oie un grito* pase esta abierto emmm Buenas Tardes!! wink Hulas linda kyram, perdon por el reguero peru estoy remodelandu la casita whee 3nodding *le da un beso en al mejilla* no te preocupes!! como tas?? *se lo devuelve* muy bien gracias y tu ???? pos bien, dandome una vueltika por aki!! un tanto aburrida!! sientate, kieres algu de tumar ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:31 am
sip porfis!! un refresco con bastante hielo!! ^^ *se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:38 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:38 pm
Dark como dejates eso caer..? stare
*se va caminando hacia su cuarto a recojer un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:46 am
o~Angelin~o Dark como dejates eso caer..? stare *se va caminando hacia su cuarto a recojer un poco* Disculpame sweatdrop sweatdrop ia casi la acabo de pintar y de poner los cuadritos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 10:06 am
Angelin haz visto mis boxers ???????? nu los encuentru sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 6:08 pm
estas seguro que no lo confundistes como un trapito paa limpia lo que virastes cuando estabas pintando?
*cargando una caja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 6:38 pm
o~Angelin~o estas seguro que no lo confundistes como un trapito paa limpia lo que virastes cuando estabas pintando? *cargando una caja* creu k no, o no recuerdo, pero son mis boxers favoritos sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 6:51 pm
*le kita la caja* te ayudo donde la vas a poner ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:05 pm
Dark yo se que quires portarte bien conmigo ro, dame la caja y busca tus pantaloncillos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:13 pm
Es k nu la hayo, y pues tu me puedes ayudar a buscarlus no ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|