|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:00 am
Arlequin Kiowa Firewind gracias por recomendarme sitios, me pasie un poco por esos lugares, y tu casita esta muy bien hecha cool^^ por cierto ya anda antu por ahi xD talvez la vez en algun foro^^
y bueno ya aprovechare a arreglar mas cuando tenga un poco de tiempo^^ que bueno voy a ir en su busqueda, fue un placer conocerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:03 am
Kiowa Firewind Arlequin Kiowa Firewind gracias por recomendarme sitios, me pasie un poco por esos lugares, y tu casita esta muy bien hecha cool^^ por cierto ya anda antu por ahi xD talvez la vez en algun foro^^
y bueno ya aprovechare a arreglar mas cuando tenga un poco de tiempo^^ que bueno voy a ir en su busqueda, fue un placer conocerlo el placer fue mio y vuelve cuando quieras 3nodding que tengas un lindo dia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:06 am
Arlequin Kiowa Firewind Arlequin Kiowa Firewind gracias por recomendarme sitios, me pasie un poco por esos lugares, y tu casita esta muy bien hecha cool^^ por cierto ya anda antu por ahi xD talvez la vez en algun foro^^
y bueno ya aprovechare a arreglar mas cuando tenga un poco de tiempo^^ que bueno voy a ir en su busqueda, fue un placer conocerlo el placer fue mio y vuelve cuando quieras 3nodding que tengas un lindo dia 3nodding voy a volver cuando tenga tiempo, y siempre me voy a acordar de este lugar, puedo hacerle un pregunta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:08 am
Kiowa Firewind Arlequin Kiowa Firewind Arlequin Kiowa Firewind gracias por recomendarme sitios, me pasie un poco por esos lugares, y tu casita esta muy bien hecha cool^^ por cierto ya anda antu por ahi xD talvez la vez en algun foro^^
y bueno ya aprovechare a arreglar mas cuando tenga un poco de tiempo^^ que bueno voy a ir en su busqueda, fue un placer conocerlo el placer fue mio y vuelve cuando quieras 3nodding que tengas un lindo dia 3nodding voy a volver cuando tenga tiempo, y siempre me voy a acordar de este lugar, puedo hacerle un pregunta? gracias y si la pregunta que gustes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:10 am
Buenas tardes caballero!!!! Genial lo de Alex, te gusta ALejandro Filio??? Bueno aqui esta la fotito del dia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:10 am
Arlequin Kiowa Firewind Arlequin Kiowa Firewind Arlequin Kiowa Firewind gracias por recomendarme sitios, me pasie un poco por esos lugares, y tu casita esta muy bien hecha cool^^ por cierto ya anda antu por ahi xD talvez la vez en algun foro^^
y bueno ya aprovechare a arreglar mas cuando tenga un poco de tiempo^^ que bueno voy a ir en su busqueda, fue un placer conocerlo el placer fue mio y vuelve cuando quieras 3nodding que tengas un lindo dia 3nodding voy a volver cuando tenga tiempo, y siempre me voy a acordar de este lugar, puedo hacerle un pregunta? gracias y si la pregunta que gustes 3nodding que paso con el 1º foro que estaba aqui el de 1 minuto para la oracion es que acaso su amiga anaili se recupero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:13 am
Elendu Buenas tardes caballero!!!! Genial lo de Alex, te gusta ALejandro Filio??? Bueno aqui esta la fotito del dia blaugh  Buenas tardes bella dama tu si que sabes como volverme loquito con las imagenes eek *arle la abraza y empieza a dar brinquitos de felicidad^^* gracias me encanta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:15 am
Kiowa Firewind que paso con el 1º foro que estaba aqui el de 1 minuto para la oracion es que acaso su amiga anaili se recupero? solo le quite el ser un anuncio y lo converti en foro normal, por que ya casi todos fuimos ahi, y ella esta aun en el hospital pero ya esta recuperandose, ademas ya le llevaron impresas las paginas de todos los mensajes de sus amigos y no lo elimine solo lo converti en un foro normal otra vez 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:18 am
Jajajajaja que bueno que te gustan las imagenes que te envio, e stodo un placer, a mi me encantan todas las imagenes (por algo estudio diseño grafico jijijiji) y compartir mi coleccion tambien me encanta. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:22 am
Elendu Jajajajaja que bueno que te gustan las imagenes que te envio, e stodo un placer, a mi me encantan todas las imagenes (por algo estudio diseño grafico jijijiji) y compartir mi coleccion tambien me encanta. blaugh  surprised wow esa esta super linda tambien me siento tan feliz de conocerte y de que me vengas a dejar las lindas imagenes crying no solo me gustan^^ me encantan wow diseño grafico es muy lindo antu estudia eso^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:26 am
Jajajaja que gusto me da que te alegres por las imagenes quete envio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para mi tambien es un plaser haberlo conocido caballero!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 11:37 am
Elendu Jajajaja que gusto me da que te alegres por las imagenes quete envio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para mi tambien es un plaser haberlo conocido caballero!!!!!  wooooooow lindo lindo no mellevas ahi? esta lindisimo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:37 pm
que buno, claro que lo llevo caballero blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:42 pm
Elendu que buno, claro que lo llevo caballero blaugh cuando nos vamos linda dama whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:46 pm
cuando usted guste wink esta foto es una de mis preferidas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|