|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:24 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior *mira a Rumpel, a Kainex y a Aicos* .......... KIERO PALOMITAS!!!!! *le da palomitas* toma ^_^ gracias ^O^ de nada, qieres un trago? no, ya me pedí uno *deja el libro a un lado* a ok *pide un trago* y bueno, q as echo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:24 pm
*Entra en la taberna* Hola a todos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:25 pm
CindoR *Entra en la taberna* Hola a todos ^^ ... chico nuevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:27 pm
*mira al chico mientras toma su granadina, erpo quiere saludar y toamr al mismo tiempo y se atraganta y termian tosiendo y cayéndose de la barra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:29 pm
Kiaori Moon Warrior *mira al chico mientras toma su granadina, erpo quiere saludar y toamr al mismo tiempo y se atraganta y termian tosiendo y cayéndose de la barra* jajjaaj, tranqila, estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:32 pm
Si soy nuevo ^^... estaba pasando y vi este lugar *mira al rededor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:34 pm
*trata de incorporarse, pero apya la mano en el parqué mojado por su trago y vuele a caerse estrepitosamente dle otro lado de la barra*
H----hola....@_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:36 pm
Estas bien? *le pregunta a la chica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:39 pm
*intenta incorporarse otra vez, pro las botas resvalan contra el piso y cae de nuevo*
---n---no----@_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:41 pm
*la ayuda a levantarse* tendrias que tener un poco mas de cuidado... o beber menos... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:43 pm
es...es q se me volcó! y luego me caí! y lueog me resvalé! y luego me volví a resvalar! y lueog me volví a caer! y! y! y!----U.U...¬ ¬...gracias ^_^... quien eres? quieres un trago, yo he hechado a perder el mío T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:44 pm
CindoR Si soy nuevo ^^... estaba pasando y vi este lugar *mira al rededor* *se acerca y le extiende la mano* bienvenido a Transversal... mi nombre es Aicos, y ella es Kiaori
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:45 pm
De nada ^^, yo soy Ivank... no me vendria mal un trago , y tu quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:48 pm
Kiaori, y él es Aicos *señala a Aicos y se sienta en la barra* qué quieres tomar? yo quiero otro granadina con jugo por favor!!!....qué te trae a Transversal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:49 pm
Kiaori Moon Warrior Kiaori, y él es Aicos *señala a Aicos y se sienta en la barra* qué quieres tomar? yo quiero otro granadina con jugo por favor!!!....qué te trae a Transversal? >_>; *mira a Kiaori y da unos pasos para atras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |