|
|
|
The_Great_Saiyaman generated a random number between
200 and 300 ...
283!
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 3:31 pm
the justices can`t be defeat!
you evil! take your punisher!!
*JUSTICE POSE*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Great_Saiyaman rolled 1 20-sided dice:
3
Total: 3 (1-20)
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 3:32 pm
NOW!! TAKE MY JUSTICE KICK!!!
*si fallo mi justice kick puedo lanzar mi justice punch*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 4:20 pm
*llega corriendo y ve lo que pasa medio confundido* que pasa aqui ? , quien es el ! ? *señala al angel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 4:36 pm
fdr: como contamos los puntos de daño, entonces? si supera los 10 nos los restamos a nuestros puntos de vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 4:37 pm
*Mira a CindoR* Es un cruxis no identificado. Quiere que nos unamos a él. Nos está atcando por que nos rehusamos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR generated a random number between
200 and 300 ...
264!
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 4:40 pm
Yue Le Noir *Mira a CindoR* Es un cruxis no identificado. Quiere que nos unamos a él. Nos está atcando por que nos rehusamos. Los ayudare a luchar *se preprara para pelear*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 5:16 pm
Yue Le Noir *Mira a CindoR* Es un cruxis no identificado. Quiere que nos unamos a él. Nos está atcando por que nos rehusamos. Por eso es el pleito? na, yo pense que era otra cosa.
Esta bien, yo me uno a el Te veo luego *Se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 5:18 pm
*mira al depredador incrédula* o_ó ? huh? *va y se posa junto a Ivank* ten cuidado, es muy peligroso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 6:08 pm
Kiaori Moon Warrior *mira al depredador incrédula* o_ó ? huh? *va y se posa junto a Ivank* ten cuidado, es muy peligroso* *Le pasa caminando por un lado y la voltea a ver un instantes en lo que sigue caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 6:32 pm
jajaja, por q no son inteligentes como el? parece q es la unica persona con cerebro en este lugar
fdr: yue, te restas los resultados de todos los dados con 10 o mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 6:38 pm
Yggdrasill_the_Angel jajaja, por q no son inteligentes como el? parece q es la unica persona con cerebro en este lugar fdr: yue, te restas los resultados de todos los dados con 10 o mas no es inteliogente, no es mas que un cobarde ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El-Depredador generated a random number between
200 and 300 ...
209!
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:01 pm
CindoR Yggdrasill_the_Angel jajaja, por q no son inteligentes como el? parece q es la unica persona con cerebro en este lugar fdr: yue, te restas los resultados de todos los dados con 10 o mas no es inteliogente, no es mas que un cobarde ¬¬ El dicho dice: Manten a tus amigos cerca........ Ademas, yo solo quiero peliar con los fuertes y esta es la oportunidad adecuada para hacerlo
*Saca sus garras y se camuflajea*
Mejor me quedo a peliar --------------------------------- Armadura-Def +a Camuflaje-Def+2 (Osea que me tiene que pegar de 14 para arriba para hacerme daño Y yo hago dañe de 10 en adelante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
19
Total: 19 (1-20)
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:42 pm
Yggdrasill_the_Angel jajaja, por q no son inteligentes como el? parece q es la unica persona con cerebro en este lugar fdr: yue, te restas los resultados de todos los dados con 10 o mas *me levanto con fuerza* i`m the great saiyaman and go to defeat you little girl...or boy..or...gioy... *corro hacia el villano* TAKE MY PUNISHMEN!! JUSTICE PUNCH!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11
Total: 11 (1-20)
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:43 pm
you cant move so fast...well take this...
JUSTICE KICK!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|