|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 5:46 pm
*Llega* esto no cambia *mira a su hermana* Aqua!! *se acerca a ella *RUGIDO* ¿¿¿¿QUE PASO AQUI???? scream FUISTE TU??? *mira a Scarving*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 4:17 am
Otra vez se fue??? *sa va a la posada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 4:44 pm
*Se queda lívida al observar la escena y encinde todas las luces* ¬ ¬ uuuuuu maldita sea, odio q subestimen mis antídotos....*se va a tomer té*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 5:33 pm
*se sienta en la mesa del te * hola kiaori...eejem bueno vvengo amistosamente a devolverte el muniequito tan hermoso q dejaste olvidado enn mi cavesa.. *se para y sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 5:43 pm
*el muñeco Aqua salta a la cabeza de kia * kiaaaaa te extrañe muchoooo crying neutral ese feo me trataba malll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:34 pm
*aparece con dark joka en su espalda* buenos dias hermosa kiaori. le traigo un paciente quiso hacer una batalla de entrenamiento y quedo muy lastimado gonk demasiado y eso q pelie con atakes simples kia ayudalo creo q tiene la mitad de los huesos rotos gonk gonk *apoya a dark joka en una camilla* *Aqua se sienta en una mesa y lo observa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 9:57 am
neutral *Lady Kiaori aparece sin expresión en la cara y suspira* ustedes no entienden nada: yo no soy la persona que ustedes creen que soy. Yo y la Kiaori q conocieron, no somos la misma persona...*Le da el muñequito a Aqua, que no paraba de moverse, palmea las manos y Aqua desaparece y aparece en la Placita (si te heché del departamento). Le hace tragar a Joka una poción dorada y lo deja reposar*
((de ahora sacá dados de 20. Cuando con todos los puntajes sumes 50, te podes ir , totalmente recuperado))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joka Kurai Kyuketsuki rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
15
Total: 15 (1-20)
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
19
Total: 19 (1-20)
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-20)
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:30 am
41 esta dbera ser la ultima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:32 am
ujuuu listoo.. pero antes de irme quiero saver algo si no te molesta...
porq no sos la misma???...... q te paso algo?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 3:45 pm
Dark Joka ujuuu listoo.. pero antes de irme quiero saver algo si no te molesta... porq no sos la misma???...... q te paso algo????? veras:.... *le ofrece asiento a Joka en una mesita de hierro, donde hay una bandeja con té y galletas* En Transversal Town existe una persona llamada Kiaori, y es la Guerrera de la Luna. Es la que pelea con todos ustedes, se mueve y pelea. No soy Yo. Nos conocimos una vez pero...no puede permanecer cerca de este salón del té mucho tiempo. Este salón es un cruza dimenciones. Muchas de sus puertas dan a muuuuchos lados y nunca sabes a donde vas a paraa...excepto yo, que manejo mi entorno a voluntad, pero no puedo salir de estas paredes. Me está prohibido salir el té. Por quién? no se, supongo q mi creador, que me dio el mismo nombre y figura que Kiaori...pero en fin...Somos personas distintas, con historias distintas y sentimientos distintos. n_n Dos que somos dos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 6:14 pm
bueno....entiendo pero igualmente puedo tenerte como amiga a vos tambien..no? tengo como amiga a kiaori y ahaha la kiaori q no es kiaori razz biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 10:07 am
Dark Joka bueno....entiendo pero igualmente puedo tenerte como amiga a vos tambien..no? tengo como amiga a kiaori y ahaha la kiaori q no es kiaori razz biggrin n_n podríamos decir que si, que así es n_n ahora puedes ir en paz n_n cuídate *abre una puerta del salón* esa da a tu dimención n_n (((((((no podes estar en dos lugares interconectados a la vez: si estas en la plazita, no podés estar acá, en el templo o en la taberna 3nodding ))))))))))))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |