|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:23 pm
^ TODOS los de los de la pagina anterior postean a una velocidad de vertigo en este Thread! @__@ (tanto que ahora da miedo postear no vaya a ser que se solapen otra vez los posts! xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:25 pm
^Yeah!! me hizo reir con sus comentarios de las poses de los NPC's xd
ME ENCANTA ESTA COMPETENCIA DE POSTS!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:26 pm
^ Pienso lo mismo que ella acerca de esta competencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:29 pm
^Compartimos ideas!!! y yo pensaba que yo era la única que se divertía xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:36 pm
^acabo de leer q a las 2 nos gusta el avi de CHubas whee insisto q es empalagar??? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:41 pm
^ Se me adelanto xp
Empalagar es: Cuando un sabor muy fuerte te molesta al probarlo. (Especialmente dulce)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:47 pm
^junto a vane me ensenio q es empalaar...
GRAX biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:54 pm
sidran ^junto a vane me ensenio q es empalaar... GRAX biggrin Va a engordar de tanta letra que se come wink Ya en serio, acerca de empalagar mi version es que es un sabor que normalmente te gusta, generalmente dulce, pero que de tanto comerlo te asquea... entonces por extension se aplica a situaciones cuando algo de tan "dulce" resulta molesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 5:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 5:55 pm
^ un ni~no que tiene una extra~na combinacion: ser adorable y muy razonable a la vez. 3nodding
Anar: Mil gracias! Me gusto mucho como lo dejaste, y las letras estan super originales! whee (Yo? usando la palabra super? shiii! xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 6:34 pm
^Dice que soy una extranya combinacion XDD deberia de poner el anuncio en la seccion de anuncios (y todos deberiamos de clicar en el baner para ir a la subhasta ^^-) Y.... Ha usado la palabra Super!! XDD (uhm.. pensandolo bien, yo la uso super a menudo, o sea, si ^^U)
Y..... redface Yau! Jamas me habian dicho adorable!! whee (creo, porque tengo muy mala memoria... Aun peor a las 3:30 de la madrugada (Deus! Es tan tarde ya??? O__O) y aun muchisimo peor cuando me muero de hambre! (necesito un bocadillo.. YA! XDD) Merciiiiii!!!! ^o^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 6:42 pm