Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Salsa al gusto -Nuevos Shows- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta "Heroes"?
  si
  no
  eh?
View Results

Stylogenus

PostPosted: Sun Jul 17, 2005 2:10 am

Arshez Nei
Para no seguir con puntos que ya han sido nombrados, yo pienso que una opcion ser�a que aqui mismo (si lo prefieren), todos pusieramos los temas que consideran innecesarios y as� en una decision conjunta se acabara lo mas antes posible el numero "exagerado" de temas...

Hay temas que no deberian haber durado mas de tres dias, pero me sorprende como es que se siguen sacando cosas con respecto al mismo, despues de varios dias, y ya semanas en algunos xp .....

Y se me hace muy agresivo simplemente llegar y borrarlos, por eso prefiero que mueran solos.. lo cual parece imposible, pues los creadores del mismo lo sienten ya como su "casa"... o algo similar..

Y asi, foros como "Me kieren 3" de Cid aioria, el cual llego por "moda", y no parece querer acabarse sweatdrop

Tambien lo veo asi el de "¿Que es mas NACO: Rebelde o La Academia?", de Vigane... bueno, creo que ya se hablo todo lo que se podia hablar de ese tema, pero sigue habiendo cosas, y ya saben el resto...

Arshez Nei
Con respecto al "spam", podrian decir de una manera amable (y se ke se necesita mucha paciencia) ^^ a nosotros los nuevos algunos consejos de como mejorar nuestra forma de escribir...

En lo personal no considero que seas una "newbie", me gusta tu forma de postear, y podria casi jurar que no te he visto spamear aqui ^^ .. asi que sigue con tu forma de posteo que la llevas muy bien

Creo que la mejor manera de saber si spameas o no, ademas de los "tips" de las reglas, es primeramente estar consciente que las platicas amenas no buscan ORO ... y eso significa, que no debemos tener prisa por postear .
Lo siguiente seria la paciencia.. si tienes paciencia para leer lo que los demas dicen, entonces es mas probable que puedas responder correctamente a lo que pretenden decir, y esto involucra muchisima atencion de nuestra parte tambien... por que nadamas llegamos, vemos el titulo, y posteamos lo primero que se nos ocurre, siendo que ya alguien lo comento o van mas avanzados en lo mismo.

Ya para finalizar, las caritas y los quotes, asi como los mensajes cortos no estan prohibidos siempre y cuando esten bien usados... no necesariamente estamos obligados a poner un mensaje de tres parrafos, o a quotear todo lo que veamos y las caritas dan una idea mas "grafica" de lo que podemos responder, pero es mejor si lo "adornamos" con algo que lo sustente y enriquezca.

Eso es lo que he visto y son mis recomendaciones 3nodding ... espero les sirvan, e incluso puedan ayudarme a complementarlas.
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 7:17 pm

Stylogenus

Hay temas que no deberian haber durado mas de tres dias, pero me sorprende como es que se siguen sacando cosas con respecto al mismo, despues de varios dias, y ya semanas en algunos xp .....

Y se me hace muy agresivo simplemente llegar y borrarlos, por eso prefiero que mueran solos.. lo cual parece imposible, pues los creadores del mismo lo sienten ya como su "casa"... o algo similar..

Por eso mismo kreo ke seria buena idea que conjuntamente decidamos que temas deberian de borrarse, incluyendo los creadores del mismo. A mi tambien me asombra como siguen y siguen las diskusiones aun cuando ya no hay nada ke diskutir xD pero kreo ke la mayoria de las conversaciones podrian hacerse en cualquier otro thread..

Stylogenus

Creo que la mejor manera de saber si spameas o no, ademas de los "tips" de las reglas, es primeramente estar consciente que las platicas amenas no buscan ORO ... y eso significa, que no debemos tener prisa por postear .
Lo siguiente seria la paciencia.. si tienes paciencia para leer lo que los demas dicen, entonces es mas probable que puedas responder correctamente a lo que pretenden decir, y esto involucra muchisima atencion de nuestra parte tambien... por que nadamas llegamos, vemos el titulo, y posteamos lo primero que se nos ocurre, siendo que ya alguien lo comento o van mas avanzados en lo mismo.

Estoy completamente de acuerdo con eso. Si algo vi en esta guild son dos cosas: se habla español y pueden haber buenos temas de diskusion... para ganar gold bien esta el chaaaaatterboxx heart

Arshez Nei

Joy-ish

PostPosted: Sun Jul 17, 2005 8:34 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 9:30 pm

Yue Clampboy

Yue Clampboy

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 12:01 am

rolleyes Este tema durara hasta el martes.
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 12:16 am

Arshez Nei
Por eso mismo kreo ke seria buena idea que conjuntamente decidamos que temas deberian de borrarse, incluyendo los creadores del mismo.

Entonces hagamos esto... empezare una lista en... el de quejas dudas y comentarios, sobre los topics que sean , a mi criterio, innecesarios y ustedes me pueden ayudar a completarla segun lo que han visto, o incluso defenderlos.

La idea de esa lista seria la de dar aviso a los creadores de esos topics, para que abogen por los mismos, y si no les interesa borrarlos, pero principalmente identificarlos.

Arshez Nei
Si algo vi en esta guild son dos cosas: se habla español y pueden haber buenos temas de diskusion...

Aaah vaaaya que si whee ... han estado muy interesantes algunos temas, sobretodo por que hay muy buenos puntos 4laugh

Stylogenus

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:31 am

Yue Clampboy

es raro ke anuncies el dia en el ke se terminara un tema, es ke acaso alguna pedrada de alcanzo? xd
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:39 am

[Pyro-Kun]
Yue Clampboy

es raro ke anuncies el dia en el ke se terminara un tema, es ke acaso alguna pedrada de alcanzo? xd

No es que ya se cual tema sigue, hablaremos sobre tu peinado rofl JK

Yue Clampboy

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Jul 24, 2005 5:32 pm

Tema nuevo:

La gente que le encanta contar cosas que van a pasar en, ya sean libros o peliculas.

Por que lo hacen? No tienen otra cosa mejor que hacer?.

En mi opinion son gente de lo mas desagradable que les encanta molestar a los demas. Me considero Freak en varias cosas y me molesta mucho esa gente.

Pero no hago esto para atacar a ese tipo de personas, solamente para saber su punto de vista companieros taqueros y quiza entender a esas personas.
PostPosted: Sun Jul 24, 2005 6:55 pm

mira.. para empezar se debe utilizar en un FORO... la palabra Spoiler... y el tema

ademas esta palabra Spoiler significa

En los comentarios relativos a las obras art�sticas, principalmente las que pertenecen al g�nero narrativo (Cine, Literatura, Series Televisivas, C�mic, Manga, etc) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecer� en la historia. Debido a que esto involucra una p�rdida significativa del impacto de la obra algunos autores prefieren indicarlo mediante una advertencia, previa al texto.

Spoiler es un t�rmino del idioma ingl�s. Quiere decir aguafiestas. Es bastante com�n que esta palabra aparezca en rese�as, comentarios, monograf�as, etc., indicando la situaci�n antes mencionada para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para su disfrute de la historia.

a veces en el programa de planeta comics... hablamos pero decimos adddddvertencia... tapense los oidos/ojos... y solo hablamos de lo k podria suceder con nuestros comentarios, pero nunca usamos la informacion de un adelanto smile
es malo hablar por adelantado... ya k ya despues ni dan ganas de ir al cine o leer algo ^^U

ya k no todos tenemos acceso a un libro o ida al cine los dias de estreno =)

y para k lo sepan... la palabra spoiler viene etimologicamente y proviene del ingl�s "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar a perder(se), arruinar(se)".

3nodding

Kohaku-chan

Arshez Nei

PostPosted: Sun Jul 24, 2005 10:29 pm

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 12:57 am

Yo conosco a alguien especializado en eso... es una Bruja maldita sin corazon!! scream

Una vil spoileadora de miegda!!!... pero como yo me vengo de ella no tengo cara para reclamarle en publico sweatdrop

*Koopa se muerde tan fuerte la lengua que esta sale rodando al piso y este la recoje sangrando un poco*

Ahem... bueno ya.... si lo hice y que, pero si son molestos... recuerdo un capitulo de los simpsons donde homero sale de "El imperio Contrataca" diciendo que vader es el papa de luke...

Ahora que recuerdo... muchos me dijeron que Anakin era vader al final de episodio 3... lo mas curioso es que aunque me estaban spoileando, sabia la respuesta...

Aveces tener todas las respuestas no es tan bueno sweatdrop

Bowser Koopa

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 1:01 am

eek realmente no sabias ke anakin era darth vader?
*muere de risa*
...
weno, ya ke estoy aki opinare, los spoliadores son unos HDP >.<
nah, no cierto, generalmente cuando algo realmente me interesa soy de los primeros en verlo (si es una pelicula me voy solo al cine) asi los spoliadores ya no tienen nada ke contarme xd
PostPosted: Wed Aug 03, 2005 3:26 am

Arashi_angel

Shadowy Vampire

MomoChan

PostPosted: Fri Aug 12, 2005 9:37 pm

que no es un lugar hecho de salsa???

jamas habia entrado aki... rolleyes
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games