Welcome to Gaia! ::

Reply Latino World
.::. Club De fans De Enzzo.::. We l0ve U .::. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿etañazas a Enzz0?
  puede ser
  sipo! mux0
  Enzz0 kien es ese?
  Lululu manzanas!
View Results

[ Becko ]

PostPosted: Sun May 07, 2006 12:46 pm

Que bien que ya haya pasado lo peor ojala salgas muy bien !!!! wink
PostPosted: Tue May 09, 2006 12:44 am

ya casi termina todo... gracias a todos por su apoyo pero todavia me faltan 2 asi q prendamen una veladora pa las buenas vibras....

sin mas cosas q decir ya me voy a dormir q ya es hora y me tengo q levantar temprano adios gente y portense bien

ENZZO

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue May 09, 2006 7:34 am

SUERTE
PostPosted: Tue May 09, 2006 3:24 pm

= mente

[ Becko ]

Enigma x Chaos

PostPosted: Wed May 10, 2006 5:41 am

Enzzo tu puedes.. ninja

PostPosted: Wed May 10, 2006 4:55 pm

[ Message temporarily off-line ]

[ Becko ]

OtaconX

PostPosted: Wed May 10, 2006 5:54 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed May 10, 2006 6:57 pm

GOGOGOGOGOGO
HASTA EL FONDO!!!

A no... eso es de otra cosa rofl

Makute

[ Becko ]

PostPosted: Thu May 11, 2006 10:13 am

Makute
GOGOGOGOGOGO
HASTA EL FONDO!!!

A no... eso es de otra cosa rofl

xd xd xd xd
PostPosted: Thu May 11, 2006 10:58 am

tu puedes enzzo ,, u rul

saint ete

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri May 12, 2006 11:22 pm

4laugh 4laugh
PostPosted: Sat May 13, 2006 4:49 pm

VAMOS ENZZO!!!!!!!!!
SI C PUEDE!!!!!!!!!!!!!!

[ Becko ]

ENZZO

PostPosted: Sat May 13, 2006 9:08 pm

Gracias a Dios ya acabamos, mis exas finalizaron satisfactoriamente y como habia mencionado antes eso de terminar el semestre no es mi Hit!

Lo malo de todo esto es q otras broncas se me vinieron encima, peleas, divorcios, viajes, trabajos, perdidas humanas harto importantes, amigos, hospedaje, relaciones amorosas, relaciones sociales, relaciones gaianas, etc etc etc...

Apesar de todo esto creo q principalmente le agradesco a Dios, por que yo creo q el sabe lo que hace, y como decia un una de mis ex "las cosas pasan por algo y son inevitables"

Pero si hay algo q llamo destino, espero q sea muy grato conmigo a futuro, (no kiero parecer Ma. Magdaleno pero creo q ya eh sufrido mucho por casi un mes) Se q las cosas no seran iwal, pero espero q esos cambio sean para bien. ( como dice uno de mis libros favoritos Solamente las personas emprendedoras y fuertes sobreviven a los cambios radicales, no se encierran a lo mismo y espero q todo regrese a la normalidad) "Quien se ha llevado mi queso" Bueno creo q esa era la idea del libro y espero ser de esas personas Juertes que resisten harto al cambio y no ser un mediokre

Bueno tmb agradesco a toda esta gente bonita de gaia, la cual nunka dejo de pensar en mi y kiero pensar q entre sus oraciones alla estado presente y realmente les digo a todos mis panas, comadres y compadres

Gracias!
PostPosted: Sat May 13, 2006 9:19 pm

asi es en la vida hay que aprender a adaptarse al cambio hay que moverse con el queso ya que si no lo haces te puedes extinguir rofl

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

ENZZO

PostPosted: Sat May 13, 2006 9:27 pm

Dani Wather
asi es en la vida hay que aprender a adaptarse al cambio hay que moverse con el queso ya que si no lo haces te puedes extinguir rofl

esa es la idea comadre se ve q tmb lo harto leyo, por q la idea me CAPTO
Reply
Latino World

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games