|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 12:46 pm
Que bien que ya haya pasado lo peor ojala salgas muy bien !!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 12:44 am
ya casi termina todo... gracias a todos por su apoyo pero todavia me faltan 2 asi q prendamen una veladora pa las buenas vibras....
sin mas cosas q decir ya me voy a dormir q ya es hora y me tengo q levantar temprano adios gente y portense bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 7:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 3:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 5:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 4:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 5:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 6:57 pm
GOGOGOGOGOGO HASTA EL FONDO!!!
A no... eso es de otra cosa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 10:13 am
Makute GOGOGOGOGOGO HASTA EL FONDO!!!
A no... eso es de otra cosa rofl xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 10:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 11:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 4:49 pm
VAMOS ENZZO!!!!!!!!! SI C PUEDE!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:08 pm
Gracias a Dios ya acabamos, mis exas finalizaron satisfactoriamente y como habia mencionado antes eso de terminar el semestre no es mi Hit!
Lo malo de todo esto es q otras broncas se me vinieron encima, peleas, divorcios, viajes, trabajos, perdidas humanas harto importantes, amigos, hospedaje, relaciones amorosas, relaciones sociales, relaciones gaianas, etc etc etc...
Apesar de todo esto creo q principalmente le agradesco a Dios, por que yo creo q el sabe lo que hace, y como decia un una de mis ex "las cosas pasan por algo y son inevitables"
Pero si hay algo q llamo destino, espero q sea muy grato conmigo a futuro, (no kiero parecer Ma. Magdaleno pero creo q ya eh sufrido mucho por casi un mes) Se q las cosas no seran iwal, pero espero q esos cambio sean para bien. ( como dice uno de mis libros favoritos Solamente las personas emprendedoras y fuertes sobreviven a los cambios radicales, no se encierran a lo mismo y espero q todo regrese a la normalidad) "Quien se ha llevado mi queso" Bueno creo q esa era la idea del libro y espero ser de esas personas Juertes que resisten harto al cambio y no ser un mediokre
Bueno tmb agradesco a toda esta gente bonita de gaia, la cual nunka dejo de pensar en mi y kiero pensar q entre sus oraciones alla estado presente y realmente les digo a todos mis panas, comadres y compadres
Gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:19 pm
asi es en la vida hay que aprender a adaptarse al cambio hay que moverse con el queso ya que si no lo haces te puedes extinguir rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:27 pm
Dani Wather asi es en la vida hay que aprender a adaptarse al cambio hay que moverse con el queso ya que si no lo haces te puedes extinguir rofl esa es la idea comadre se ve q tmb lo harto leyo, por q la idea me CAPTO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|