|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 5:47 am
la otra opción es cortarle la cabeza a la perra, ya muerta (esto es opcional), hervirla para que se le despegue bien la carne, y una vez tienes toda la carne bien despegadita, la limpias por si los restos, para que no apeste. Después puedes guardarla en el baúl de los recuerdos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:33 am
Pero el problema de eso esque al hervirla el craneo se ablandara y luego lo romperas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:57 am
seguramente le pasó a él... eso explicaria pq lleva esa calavera en la cabeza twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 1:43 am
seguramente porque cocino y cuando hago caldo uso los huesos del jamon y tal y se quedan reblandecidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 3:45 am
seguro q lo haces con huesos de jamon...? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:58 am
no, en realidad... LO HACE CON SUS PROPIOS HUESOS!!!!!! gonk wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 10:32 am
no sé por qué, no me sorprende...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 3:31 pm
es un puto monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 3:36 pm
no, es más bien como una aceituna... está relleno de anchoas...
o de nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 3:08 am
m i y a h la otra opción es cortarle la cabeza a la perra, ya muerta (esto es opcional), hervirla para que se le despegue bien la carne, y una vez tienes toda la carne bien despegadita, la limpias por si los restos, para que no apeste. Después puedes guardarla en el baúl de los recuerdos... La idea es ponerla en la mesita del salón, o en la de noche, para tenerla siempre a la vista, es que lo de disecarla y que me mire con ojos de brillo indefinido por el resto de mis dias no me motiva.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:21 am
m i y a h no, es más bien como una aceituna... está relleno de anchoas... o de nada...de hueso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 8:00 am
pues no se arrancale la piel a tiras biggrin !!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 1:16 am
Xoto pues no se arrancale la piel a tiras biggrin !!!!!!!!! No creí que hiciese falta decirlo, pero esto es cuando se muera.. no tengo pensada matarla por muchas putadas que nos hace, como anoche, que se escapo la muy perra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|