|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:41 pm
nayah BliZZarD_Satan nayah sybellina nayah no veo la tele porque mi madre la tiene ocupada con programas del corazón que a mí me aterrorizan... sad Te entiendo... mi madre ve lo mismo... es horrible y doloroso para los oídos y la vista talk2hand Y a mi que estas cosas no me han pasado practicamente nunca xD. Tengo tele propia desde los 13? 12? años. porque tu eres uno de esos ricos q dan asco stare y yo aquí reciclando los calzoncillos de mi hermano... si es que... no hay derecho crying No soy rico. La primera tele que tuve me toco en una cesta de navidad ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 3:41 am
las que llevan a mi casa no tienen tele, suelen tener jamón y esas cosas... ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 6:43 am
dildred las que llevan a mi casa no tienen tele, suelen tener jamón y esas cosas... ¬¬ si, en la mia también... jamón, embutidos, turrones y con suerte una botella de freixenet o dos... Pero todavía no nos han regalado ninguna tele, no confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 6:54 am
nayah dildred las que llevan a mi casa no tienen tele, suelen tener jamón y esas cosas... ¬¬ si, en la mia también... jamón, embutidos, turrones y con suerte una botella de freixenet o dos... Pero todavía no nos han regalado ninguna tele, no confused Es que la suya es la cesta de los ricos, porque no me suena que te den una tele....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 11:48 am
y mira que en casa trae ibericos y cardhú, pero nunca teles...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 4:52 pm
Una cesta de un sorteo... que incluia una tele de 15". Por cierto, ese mismo año nos tocaron 2 cestas biggrin (tuvimos jamon pa todo un año XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 4:54 pm
buenas cestas les tocaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:04 pm
sybellina buenas cestas les tocaron Digamos que he tenido casos puntuales de buena suerte en mi vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 2:56 am
BliZZarD_Satan sybellina buenas cestas les tocaron Digamos que he tenido casos puntuales de buena suerte en mi vida. y tanto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:30 am
a mí lo más que me ha tocado han sido cajas de colores y un montón de comics, pero porque gané un par de concursos de dibujo, sino no me habría tocado nada... por no tocar, ni en pokemon me tocaban los regalos esos que daban en la radio... que vida más triste... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:41 am
BliZZarD_Satan Una cesta de un sorteo... que incluia una tele de 15". Por cierto, ese mismo año nos tocaron 2 cestas biggrin (tuvimos jamon pa todo un año XD) si que coméis poco jamón en tu casa... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:43 am
nayah a mí lo más que me ha tocado han sido cajas de colores y un montón de comics, pero porque gané un par de concursos de dibujo, sino no me habría tocado nada... por no tocar, ni en pokemon me tocaban los regalos esos que daban en la radio... que vida más triste... crying animo Na, al menos no te tocan el culo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:10 pm
dildred BliZZarD_Satan Una cesta de un sorteo... que incluia una tele de 15". Por cierto, ese mismo año nos tocaron 2 cestas biggrin (tuvimos jamon pa todo un año XD) si que coméis poco jamón en tu casa... xDDD No es mi comida predilecta. Vamos, me gusta pero si puedo elegir probablemente comere otra cosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 1:32 am
BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan Una cesta de un sorteo... que incluia una tele de 15". Por cierto, ese mismo año nos tocaron 2 cestas biggrin (tuvimos jamon pa todo un año XD) si que coméis poco jamón en tu casa... xDDD No es mi comida predilecta. Vamos, me gusta pero si puedo elegir probablemente comere otra cosa. en mi casa dos jamones duran hasta enero si hay suerte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|