|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:40 pm
Lunnaris nayah Lunnaris BliZZarD_Satan Si es que es poner cuatro tacos en un chiste y ya os hace gracia. Ains... no, realmente lo divertido es q me acuerdo de la persona q me lo conto gesticulando y haciendo q se asomaba al puente... claro q lo q se asomaba era a la via del metro ._. afortunadamente habia descarrilado x enesima vez pq algun frances se habia vuelvo a intentar suicidar y ella puso terminar su xiste sin percances... y sin morir, q es importante exacto! esto es bueno, creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:51 pm
nayah Lunnaris nayah Lunnaris BliZZarD_Satan Si es que es poner cuatro tacos en un chiste y ya os hace gracia. Ains... no, realmente lo divertido es q me acuerdo de la persona q me lo conto gesticulando y haciendo q se asomaba al puente... claro q lo q se asomaba era a la via del metro ._. afortunadamente habia descarrilado x enesima vez pq algun frances se habia vuelvo a intentar suicidar y ella puso terminar su xiste sin percances... y sin morir, q es importante exacto! esto es bueno, creo en teoria al menos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 5:36 am
Lunnaris nayah Lunnaris nayah Lunnaris BliZZarD_Satan Si es que es poner cuatro tacos en un chiste y ya os hace gracia. Ains... no, realmente lo divertido es q me acuerdo de la persona q me lo conto gesticulando y haciendo q se asomaba al puente... claro q lo q se asomaba era a la via del metro ._. afortunadamente habia descarrilado x enesima vez pq algun frances se habia vuelvo a intentar suicidar y ella puso terminar su xiste sin percances... y sin morir, q es importante exacto! esto es bueno, creo en teoria al menos... bueno, claro... Si ella deseaba morir, le salió el tiro por la culata, pobrecilla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 6:24 am
nayah Lunnaris nayah Lunnaris nayah y sin morir, q es importante exacto! esto es bueno, creo en teoria al menos... bueno, claro... Si ella deseaba morir, le salió el tiro por la culata, pobrecilla... no creo, ella kiere muxo a su churri... ahora viven juntos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:18 am
Lunnaris nayah Lunnaris nayah Lunnaris nayah y sin morir, q es importante exacto! esto es bueno, creo en teoria al menos... bueno, claro... Si ella deseaba morir, le salió el tiro por la culata, pobrecilla... no creo, ella kiere muxo a su churri... ahora viven juntos XD ¿y esto tiene algo que ver con que desee morir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 2:47 pm
nayah Lunnaris nayah bueno, claro... Si ella deseaba morir, le salió el tiro por la culata, pobrecilla... no creo, ella kiere muxo a su churri... ahora viven juntos XD ¿y esto tiene algo que ver con que desee morir? q vive x yeyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 5:16 pm
¡Es que hay que vivir por Yeyo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:47 pm
xo no x el abuelo, no, q no es lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:07 am
¿Por mi no hay que vivir? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 1:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 2:20 pm
vive por yeyo pero no 'poy eya' ni por el yayo... desde luego... que chico tan egoísta, ese yeyo, to pa él, to pa él... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 5:39 am
y tanto, se merece una gran paliza skin!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 11:37 am
nayah y tanto, se merece una gran paliza skin! no em apetece, tendria q raparme y paso >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 2:25 pm
Lunnaris nayah y tanto, se merece una gran paliza skin! no em apetece, tendria q raparme y paso >.< Mira, le mangas un balon de futbol a los crios que siempre estan dando la tabarra en la calle/parque que mas cerca este de tu casa, pinchalo y sacala la camara de aire, con tijeras y paciencia haz que se acople al tamaño de tu cabeza tapandote el pelo, te lo pones y ¡voila! calva gratis biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|