|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:39 am
*Va a la cocina por vino y queso* cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 12:41 pm
*Se llena*
n_n ufffff que rico estubo, gracias por la comida gratis =D
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:27 am
The_Dude emo y a mi no me ofrecen nada jajaja pulesito ninio ke no kome =*** *salen 2 domos kon una sharola kon kesadishas y danoninos* jajaja shiflado !! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 11:18 am
recuerdo cuando me robe la pokebola xd y meti un chango maligno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:10 pm
whee tan lindo el shanguuu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:10 pm
Balzaak Greimas *Se llena*
ninja *pokea la pansisha llena* xp mrgreen dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 4:01 pm
*va por otro trago a brindar por su katana cheese_whine *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:44 pm
Zuzu Balzaak Greimas *Se llena*
ninja *pokea la pansisha llena* xp mrgreen dramallama O__o... ah mi panzita x.x... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:31 pm
aah si ... oi por ahi ke ya rekuperaste tu katana 3nodding te la devolvieron o fue por la keja eek
jaja .. kieres un sal de uvas balsashitu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:55 am
Zuzu aah si ... oi por ahi ke ya rekuperaste tu katana 3nodding te la devolvieron o fue por la keja eek jaja .. kieres un sal de uvas balsashitu xd ok n.n *pensando*(q nombre tan raro, apoco las uvas tienen sal O.o?) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 12:16 am
*rapido salen 2 domos korriendo kon una mesa y mikrofonos* *musikita tipo flash informativo y un domo kon una kamara * mesaaaa redondaaaaa!!! domokun Porke se le dice sal de uvas a la sal de uvas xd hum... sal porkeeeee es mineral ? sweatdrop komo el awa mineral eek y de uvas porkeeee....... rolleyes jaja no se perooooo ..... *se pone una peluka de viejesisha* eeeen mis tiempoooooos habia una ke se shamaba eno y le decian sal de frutaaaas siiii seeeeeñor asi le deciaaaaan en ese entonceeeeees 3nodding rofl http://www.zonalibre.org/blog/filminas/archives/eno_60.jpg rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 11:39 am
Zuzu *rapido salen 2 domos korriendo kon una mesa y mikrofonos* *musikita tipo flash informativo y un domo kon una kamara * mesaaaa redondaaaaa!!! domokun Porke se le dice sal de uvas a la sal de uvas xd hum... sal porkeeeee es mineral ? sweatdrop komo el awa mineral eek y de uvas porkeeee....... rolleyes jaja no se perooooo ..... *se pone una peluka de viejesisha* eeeen mis tiempoooooos habia una ke se shamaba eno y le decian sal de frutaaaas siiii seeeeeñor asi le deciaaaaan en ese entonceeeeees 3nodding rofl http://www.zonalibre.org/blog/filminas/archives/eno_60.jpg rofl *Balzaak se queda asombrado por todo lo que paso frente a sus ojos en tan solo pocos segundos*
o_o, wow, OTRA VEZ!!! =D!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:51 pm
*como nadie le hace caso se va y no volvera jamas a esta casa JAMAS!!!!!!!* whee whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 7:26 pm
damage9 *como nadie le hace caso se va y no volvera jamas a esta casa JAMAS!!!!!!!* whee whee 3nodding uuyuyuyuyuuyyuyuuyyyyy que delicadeza rofl rofl rofl Si yo tubiera que hacer eso cada que me ignoran ya no entraria a toda gaia rofl
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 11:31 pm
damage9 *como nadie le hace caso se va y no volvera jamas a esta casa JAMAS!!!!!!!* whee whee 3nodding jjajaja esk andas ebrio xd eso sin mencionar ke no se de donde estas sakando el vino y el keso ninja porke aki no habia mas ke tacos , pasteles , gashetas peksis y kafe heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|