|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 12, 2013 9:25 am
confieso que soy un iman para los animales ... sweatdrop
ayer aparecio una tortuga en mi patio .. 3nodding heart como? .. surprised > .. no pregunten porque no lo se talk2hand
es la historia de mi vida .. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 20, 2013 12:13 am
Arashi_angel confieso que soy un iman para los animales ... sweatdrop
ayer aparecio una tortuga en mi patio .. 3nodding heart como? .. surprised > .. no pregunten porque no lo se talk2hand
es la historia de mi vida .. xd confienso q no me extraña, mejor pon un zoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 20, 2013 1:45 am
Yeardley confienso q no me extraña, mejor pon un zoo en serio .. no se como llegan a mi .. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 23, 2013 12:24 am
Arashi_angel en serio .. no se como llegan a mi .. crying cuantos animales te has encontrado en tu vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 25, 2013 11:16 am
Yeardley Arashi_angel en serio .. no se como llegan a mi .. crying cuantos animales te has encontrado en tu vida? aw .. no se la respuesta a eso .. sweatdrop .. fueron muchisimos .. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 26, 2013 7:57 pm
Arashi_angel aw .. no se la respuesta a eso .. sweatdrop .. fueron muchisimos .. emo mas de 50?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 27, 2013 12:31 am
Yeardley Arashi_angel aw .. no se la respuesta a eso .. sweatdrop .. fueron muchisimos .. emo mas de 50? en toda mi vida? .. surprised .. tal vez rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 29, 2013 9:41 pm
en toda mi vida? .. surprised .. tal vez rofl en toda tu vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 30, 2013 1:06 pm
Yeardley en toda mi vida? .. surprised .. tal vez rofl en toda tu vida xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 03, 2013 8:19 pm
confieso que ultimamente me siento muy abrumada y triste ... sera por la navidad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 06, 2013 5:31 pm
Confieso que me siento como en prisión
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 07, 2013 9:46 am
Confieso que ando arreglando mi casa para navidad y esta sera la primera con un pinito propio ... whee heart nagash te amo .. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 08, 2013 12:02 am
Jhoana elric confieso que ultimamente me siento muy abrumada y triste ... sera por la navidad? confienso que no entiendo x q t pasa eso, me pudes decir u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 08, 2013 6:58 pm
Confiezo que ... Odio la navidad.... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 08, 2013 8:44 pm
Yeardley Jhoana elric confieso que ultimamente me siento muy abrumada y triste ... sera por la navidad? confienso que no entiendo x q t pasa eso, me pudes decir u.u la verdad navidad es una epoca que trae mucha nostlagia, y aveces pienso que no eh hecho mucho con mi vida. entonces eso me deprime y cosas asi, navidad es hermosa, pero.. es el ultimo mes del año, y se recuerdan todas las cosas que han pasado... son muchos sentimientos.. la verdad por eso es que me entristese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |