Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Rol: Reina de las Nieves (Aquí se tiran los dados) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 12:01 pm

-Wood observó como Nadia y Rondric se alejaban.-

Mh... Pareces venir de una buena familia -le respondió a Kiaori antes de dirigir su vista hacia ella.- Hey ¿Quieres ver algo interesante?

-Wood sonrió de oreja a oreja, sacó una armónica de su bolsillo y se llevó está a los labios, tocando una melodía suave. Le guiñó un ojo a Kiaori y le señaló con la cabeza el mar, de este salían despedidos peces azules (tan grandes como una hogaza de pan), con alas cristalinas y brillantes, que estaba situadas bajo las branquias, saltaban conforme el sonido que salía de la armónica y sus escamas lanzaban destellos azules.-

Nadia y Rondric:

Como están explorando el barco, encontraran primero los camarotes... nada interesante, en ese lugar no hay nadie de la tripulación, pero pueden escuchar ruido un poco más abajo, parecen ser voces de hombre cantando a coro.
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 12:14 pm

=D! eres ge-genial! * se encaramó más en la baranda, sacando la mitad del cuerpo hacia afuera, alargando una mano como si pudera tocar los destellos que los peces despedían * c-cómo lo haces? eres t-tú? o es c-como con la flaut-ta? *se dio vuelta para verlo* me enc-canta t-tu mu-úsica

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 12:30 pm

-Wood tuvo que dejar de hacer sonar la armónica para responder a las preguntas de Kiaori, pero los peces nunca dejaron de saltar.-

La música es como mi truco de magia, ya sabes que un mago nunca revela sus secretos... -Sonrió y se colocó detrás de Kiaori, le tomó cuidadosamente la muñeca y dio un suave silbido, uno de los peces saltó y voló sobre la mano extendida de Kiaori, tocando estas con sus escamas, antes de volver al mar.-

Increíble ¿no? Wood puede hacer eso incluso silbando o tarareando -Scarlet les observaba con una sonrisa picara, sus antebrazos estaban recargados sobre la barandilla y su cabeza, ligeramente ladeada, estaba posada sobre estos.-

Puedo dejarles uno de mis camarotes, si deseas -entornó los ojos, mirándolos con maldad(?).-
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 12:39 pm

=D!! asom-asombroso! *sonrió abriendo y cerrando la mano mojada. Cuando vio acercarse a Scarlet, la escuchó con atención y la miró con curiosidad pero luego asintió con la cabeza* ñ.ñ gra-gracias p-pero t-todavía no est-toy c-cansada. *No había entendido la indirecta directa. giró en redondo , admirando el barco* e-es un he-hermoso n-navío, ¿hace c-cuanto q-que es ust-ted c-capitana?

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 12:48 pm

*Rondric entro junto con Nadia al camarote de la capitana, paseo su mirada por el lugar y suspiro* Esperaba algo mas... despanpanante... *Cuando dejo de hablar noto un sonido que provenia de abajo, se agacho con la intencion de escuchar mejor* Escuchas eso? *Le pregunto a su compañera y antes de que la Kender pudiese responder el joven se levanto rapidamente la tomo del brazo y la arrastro hasta el lugar de donde provenian los canticos*
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 1:01 pm

Bueno, es que esos camarotes son de la tripulación rolleyes xd
El camarote de la capitana, como todos saben, esta en cubierta y es mucho más grande.

Conforme avanzan, los cantos se hacen más y más fuertes, hasta que encuentran un largo comedor rebosante de comida y cerveza de raíz. Había hombres sentados comiendo animadamente y otroe, levantaban sus tarros y entonaban con fuerza una extraña canción. Era la parte de la tripulación que se encargaba de los cañones y armamento, que gozaba de su descanso.

Oh... pobresilla, no sabe que los camarotes no se usan solo para dormir -Scarlet hizo un puchero y miró con intensidad a Kiaori, deslizándose hacia ella.-
¿Te cuento que otras cosas puedes hacer ahí den---? -es apartada por la mano de Wood.-

Te hizo un pregunta, Scarlet ¿no sería más educado que la respondieras? -Wood sonrió amablemente.-

Oh... eres un aguafiestas -rodó los ojos.- Será unos, 5 años... mi padre me lo heredó, el muy flojo ahora vive en el reino, bajo la protección del Rey por su "valerosa labor" Pfff, ese vegete gordinflón solo usaba esta preciosidad para carga. -manoseó la barandilla del barco, poniendo sus clásicos gestos lascivos.- yo sé que tu puedes dar una grandiosa batalla, quiero que llegue el día para presenciar eso y te llevaré a la victoria~

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Jan 05, 2012 1:08 pm

*le agradeció iternamente a Wood por intervenir, porq el rubor le había subido peligrosamente por el cuello, desde las profundidas del kimono.* e-es u-u-una t-t-t-trayec-t-t-toria imp-p-presionante *respiro bien hondo dos veces para recobrar la compostura.* d-debe de haber v-visto c-cosas muy interesant-tes. *comenzó a caminar por la cubierta, dirigiendose hacia el mascaron de proa*
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 1:17 pm

- Eh! Parece divertido, deberiamos unirnos tambien, Rondric. Aproposito, creo que no hemos podido hablar mucho con esto de la pelea y demas...de donde vienes? Y como es que estas aqui?

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 1:23 pm

FDR:Ya lo sabia yo (?)

No veo por que no *Dijo con una sonrisa mientras sondeaba la mesa en busca de algun asiento o lugar donde sentarse que no estuviese ocupado* Disculpen podriamos unirnos? *Pregunto en general el joven hacia los hombres que cantaban, bebian y comian* Por cierto soy de la Tierra del sol, tenia una granja ahi donde trabajaba para.... digo con mi padre *Rio un poco para luego proseguir* Y creo que estoy aqui por error todavia no lo se con certeza jeje...
PostPosted: Fri Jan 06, 2012 8:28 am

¡Claro que pueden unirse!

-Respondió animadamente, un hombre robusto, pelirrojo hasta la barba(?), tenía un ligero rubor en las mejillas que denotaba su estado de ebriedad.-

¿Pero que tenemos aquí? -Cuestiona otro hombre, observando con cuidado a Rondric.- Tú no debes de ser de por aquí, tú piel te delata, muchacho ¿Eres de aquellos que le envió una invitación el Rey? -Arqueó ambas cejas, mostrando un rostro bonachón que no combinaba en nada con su voz ronca y potente.-

¡Hahahaha! Extranjeros en el barco del capitán -rió con fuerza el hombre de barba anaranjada, su barriga subía y bajaba de forma cómica al reír.- ¡Ella se los comerá vivos! deben andarse con cuidado y sobre todo tú. -le dio otra palmada a Rondric.- Nada enciende más el lívido de nuestro capitán, que una piel bronceada.

Y seguro debe de estar la mar de contenta, por que iremos al cuarto reino... oh, el cuarto reino -"el cuarto reino" repitieron todos a coro y siguieron entonando la canción.-

¿Y cual es su historia, pequeños? -Preguntó el hombre pelirrojo, mirando a ambos.-

Kiaori:

Pues.. no tantas como quisiera, pero seguro ustedes me llevaran a lugares a los cuales siempre he deseado ir. -Respondió con voz soñadora. Notó que Kiaori se alejaba y dirigió su vista a Wood.- ¿Qué pasa con ella? parece ser bastante tímida.

Y tu no ayudas mucho, la estas hostigando, Scarlet -Wood suspiró cansadamente y volvió a sonreir.- ¿Por qué no te encargas de esos dos que están allá? -señaló a Chess y Kainex.- parecen estar en la luna.

-Scarlet los valoró con la mirada antes de chistar con la lengua.- No son extranjeros...

-Wood rió.- Bueno, son invitados... supongo que debo ser amable o algo así ¿no? -Scarlet se dirigió hacia Chess y Kainex.- ¡Hey, Chicos! parecen un poco desanimados aquí ¿Quieren dar un paseo?

-Wood rodó los y caminó hacia Kiaori, inclinó su cabeza y le habló al oído.- Entonces... ¿realmente no sientes ganas de ir al camarote?
-Bromeó.-

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Jan 06, 2012 9:17 am

*ceró los ojos, llevó la cabeza hacia atrás y dejó escapar una risa sincera.* Los del p-primer reino s-son t-tan ext-traños. Una mit-tad no le habla a los ext-tranjeros y la ot-tra se los q-quiere llevar a la c-cama...*movió la cabeza sonriendo y suspirando y caminó hasta llegar junto al Mascaron , y se sentó en un montón de cuerdas, viendo el mundo de agua que se desplegaba hacia adelante. El báculo simplemente no paraba de brillar en sus manos.* c-cómo s-sabias que Nadia y yo e-eramos invit-tadas del r-rey? *le preguntó. Al parecer no olvidaba las preguntas que le quedaban sin respuesta.*

nada que ver con nada, pero, Kiaori: User Image xd
PostPosted: Fri Jan 06, 2012 9:53 am

FDR: pero esta linda la imagen x'D

... Sabes que yo estoy bromeando ¿verdad? -le preocupó un poco que Kiaori se tomará la broma demasiado en serio. Le siguió preocupado y se detuvo cuando ella tomó asiento.-

Oh, eso -encogió los hombros y desvió la mirada.- soy experto en escabullirme dentro del reino y escuche acerca de un "grupo de rescate", aunque seguramente ustedes no conocen bien su misión, al menos, no del todo.

-Sonrió enigmático y ladeo la cabeza.-

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Jan 06, 2012 9:57 am

*Giró el cuello hacia él con demasiada brusquedad* s-solo di-dijeron q-que deviamos ayu-ayudar a la r-reina... N-ni siquiera n-nos explic-caron p-por qué no-nosotros...*Miró a Wood directamente a los ojos, con una expreción firme* p-por favor, di´dime qué más s-sabes,
PostPosted: Fri Jan 06, 2012 4:26 pm

Chess estaba apoyado en la barandilla del barco observando el mar, y los peces que saltaban comandados por Wood, sacó una extraña piedra de su bolsillo y comenzó a examinarla, girándola y observando cada detalle, perdido en sus propios pensamientos

cuando la capitana los llamó Chess dio un brinco y guardó rápidamente la piedra luego se giró y asintió enérgicamente con cara de susto

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Jan 06, 2012 10:34 pm

"... Si "

responde Kai un tanto despreocupado.

"...y de paso buscar algo de comida tengo hambre..."

hablo con natural, como si la conociera de hace tiempo.

"...sino es mucha molestia, señora."
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games