|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 6:47 pm
l_Alejandro_l Mis intereses en este momentos son mujeres por el amor de dios donde estan? es cierto, donde estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 6:50 pm
pues quien más? ... Claudia! evil seguro encontro el lugar y las despidió ah como si no la conociera, todo por su estúpida moral feminista stressed traiganla, ahora si la mato evil -rompe con furia su copa-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 6:54 pm
Don Papi Mafia pues quien más? ... Claudia! evil seguro encontro el lugar y las despidió ah como si no la conociera, todo por su estúpida moral feminista stressed traiganla, ahora si la mato evil -rompe con furia su copa- EL QUE SI PARA ALGO ESTE LUGAR COMO SE LE OCURRE SALIR CON ESAS COSAS FEMINISTAS...creo que voy a tener que hacer practica de tiros antes de que mate a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 7:06 pm
la traes tu o la traigo yo?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 7:07 pm
TRAIGANLA stressed -trata de hablarle al radio y sale furico del night club- evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 7:14 pm
NO ME IMPORTA! LA QUIERO AQUI AHORA! stressed -cierra la puerta de su oficina muy fuerte y se sienta en su escritorio a esperar tronandose los dedos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 7:15 pm
muy bien....tu persiguela yo la llamare por telefono ^^
*marca el numero de claudia*
Carño, deberias venir a la base de nuevo algo anda mal....y creo qeu te necesitan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 7:20 pm
l_Alejandro_l muy bien....tu persiguela yo la llamare por telefono ^^
*marca el numero de claudia*
Carño, deberias venir a la base de nuevo algo anda mal....y creo qeu te necesitan... porque siento que terminamos trabajando para el....y no hay paga bueno ya que, donde me coloco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 7:22 pm
eeeh... okay o_O (huele a peligro)
*entra por el jardin frontal de la base y apaga el auto, vigila la base con cuidado*
qe estara pasando? o_ô
*sale tratando de no hacer mucho ruido, deja el auto entrecerrado y se hecha las llaves al bolsillo, se dirige hacia la entrada principal*
✖ ✖ ✖
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 7:25 pm
eres francontirador solo no la pierdas de vista ^^
*toma al don por el cuello*
debe de haber paga...para los dos...de lo contrario mueres aqui mismo...entendido? ^^...
*busca a Clau*
Clau Clau ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 7:28 pm
l_Alejandro_l eres francontirador solo no la pierdas de vista ^^
*toma al don por el cuello*
debe de haber paga...para los dos...de lo contrario mueres aqui mismo...entendido? ^^...
*busca a Clau*
Clau Clau ^^ listo y en espera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 7:31 pm
*desde las escaleras* alguien seria tan amable de explicarme qe esta sucediendo aqi? hum? .... y Alejandro, sueltalo...
✖ ✖ ✖
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 7:31 pm
lo siento me tengo que retirar una emergencia personal aqui en casa, lo siento...puedo dejar el rifle con un sensor de movimiento, dispara al activarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |