|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 4 20-sided dice:
9, 10, 7, 17
Total: 43 (4-80)
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:25 pm
"eso lo veremos."
aparecen 4 clones mas del cubo.
"haganlo."
Kainex hace el kagebunshi no jitsu (esa madre de muchas copias) al igual que los nuevos clones.
(las copias que salgan se agarraran a trancasos con las demas copias)
-los primeros 3 son uno de cada clon nuevo con tus poderes los cuales se dedicaran a cada copia hecha por ti y los clones, los que yo saque ((el cuarto dado de 20)) es para ir contra ti solamente.
"kainex toma las cadenas para atraparte."
Edit: 26 copias y 6 clones contra todo tu mundo de copias.
17 copias de Kainex y yo contra pyro o_O...
en el siguiente post tiro para agarrarte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:32 pm
see, muy bonitas tus tiradas, pero tienes ke hacer una por cada personaje (es decir, hay 6 clones, debes tirar un dado por cada uno a menos ke kieras ke se keden parados viendo como les pegan) y no entendi tus tiradas, se supone ke hay 6 clones y tu, pk nadamas tiras 4 dados? eso no es algo ke me paresca logico no puedes decir "mis clones salieron y te patearon el trasero", tienes ke hacer tiradas ... y la cosa esa de copiar mis poderes asi nomas pk te da la gana se me hace muy godmode pero weno, si has visto naruto debes de saber ke los ninjutus rekieren de entrenamiento en el moldeamiento del chakra (en especial los de alto nivel como el kage bushin) y como no tienes absolutamente ningun entrenamiendo en moldeamiento de chakra el ke sepas hacer los jutsus no sirve de nada si no tienes la abilidad para lo mismo (es decir ke desperdiciaras chakra a lo estupido y no podras hacer muchos jutsus ni muy seguido a menos ke sean naruto y tengas el kyubii metido y te de chakra infinito) ... see, un semi mega post pero tenia ke aclarar las cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:34 pm
sweatdrop deja me explico...
Los otros clones tan peleandose con tus copias...
los primeros 3 dados son pa los clones ke salieron.
y el ultimo es para el mio.
es la tirada ke realize solamente.... y ps ademas se ke cuando se hace eso el poder se va repartiendo y por eso no son mu fuerte ke digamos, sino me ekiboco...
sweatdrop
y ps lo de copiar significa ke tengo tambien tu conocimiento de las tecnicas, ese es el chiste de esa madre....sino no me hubiera molestado en tener una pelea....ademas, solo keria probarla a ver si jalaba....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 5 20-sided dice:
4, 19, 16, 15, 4
Total: 58 (5-100)
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:37 pm
en cualkiera de los casos nunca hiciste tiradas para los demas clones, hay 6 de ellos y solo 3 dados, es ke acaso los otros se kedan parados? y en cualkier caso yo tengo 4 clones mas, y todos van contra ti stare (el kinto dado es para intentar eskivar tu cadena, aunke supongo ke con 1 clon ke te pegue es suficiente para librarla)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 17 20-sided dice:
14, 4, 6, 3, 15, 14, 17, 17, 19, 8, 7, 10, 8, 8, 13, 20, 17
Total: 200 (17-340)
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:40 pm
[Pyro-Kun] en cualkiera de los casos nunca hiciste tiradas para los demas clones, hay 6 de ellos y solo 3 dados, es ke acaso los otros se kedan parados? y en cualkier caso yo tengo 4 clones mas, y todos van contra ti stare (el kinto dado es para intentar eskivar tu cadena, aunke supongo ke con 1 clon ke te pegue es suficiente para librarla) O_O WTF no entendi absoltuamente nada xOx..... argh..tantas copias marean....@____@ "mando a mis clones a golpear a los que mandaste contra mi para asi solo tenerte de frente." ((son 17 copias, asi que esos 17 abusaran de tus copias ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:41 pm
((Lanzare un dado para lanzarte la cadena si te llega a agarrar te amarrara, si no ps tendre ke recojerla ))
O_O!!! A DARLE ATOMOS!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:44 pm
ooc. por que no se dejan de jaladasy pelean como los hombres uno a uno sin tanto pinche clon por todas partes sweatdrop
se sienta a ver la pela con un bote de palomitas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:44 pm
Saint Kainex ((Lanzare un dado para lanzarte la cadena si te llega a agarrar te amarrara, si no ps tendre ke recojerla )) O_O!!! A DARLE ATOMOS!!!! uuuh ese numero fue feo, tanto puede como no puede agarrarte, ya sabes si superas eso ps no te agarre simplemente... talk2hand T.T no te enojes pyro es un rol playing
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:48 pm
eek ahora, de donde diablos salieron tantos clones!!? scream ... weno, ya no entendi asi ke hare algo desesperado... solo dejame pensar ke confused . . . . . . . . despues de estar analizandolo durante poco mas de 3 segundos me di cuenta de ke estoy en un territorio ke desconosco con el dios del godmode y un kilo de clones ke hacen mas clones, a menos ke llegue un ovni y me salve me voy a morir stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:49 pm
Saint Kainex Saint Kainex ((Lanzare un dado para lanzarte la cadena si te llega a agarrar te amarrara, si no ps tendre ke recojerla )) O_O!!! A DARLE ATOMOS!!!! uuuh ese numero fue feo, tanto puede como no puede agarrarte, ya sabes si superas eso ps no te agarre simplemente... talk2hand T.T no te enojes pyro es un rol playing me enojo cuando estoy en desacuerdo total y las circunstancias apoyan 100 a uno de los lados ... aki nunca tuve oportunidad de ganar y eso es un hecho stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:50 pm
((los 17 no son clones...son las copias del kage bunshi de Kainex....x__x..... es la misma tecnica ke tu usaste xOx WTF los clones tan por alla en la kinta ))
yo solo busco una pelea mano a mano xOx sin tanta inche copia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:53 pm
see, por eso me atacaste con tu ejercito de clones cuando estaba descuidado y me metiste a un cubo para robar mis poderes y crear aun mas clones, creo ke esa es la forma correcta de buscar un mano a mano ... tu y yo, aki y ahora twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:55 pm
o_O hey lo anterior es porke dijiste, toy aburrido o_O y te buske la forma de entretenerte y buscar provar el aparatito u_u..
O_o ... no mas clones ni multiplicaciones??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:56 pm
[Pyro-Kun] ... tu y yo, aki y ahora twisted uuuuuuuuuu propociociones indecorosas a estas horas de la noche ..... rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:59 pm
Silent Cookie [Pyro-Kun] ... tu y yo, aki y ahora twisted uuuuuuuuuu propociociones indecorosas a estas horas de la noche ..... rolleyes rofl O_O! ...you are sick...b_b...hey.... xd esas cosas no por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|