|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 9:18 am
la verdad ni tanto, mi madre me desperto una ora despues de ke me fui a dormir, pero me hize menso en la cama toda la maniana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 9:29 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 9:32 am
ninja no lo creo, todo el tiempo ke me estube haciendo menso me estubo hoztigando para ke me levantara, si no aun estaria dormido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 9:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 9:50 am
see, yo kiero una de esas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 10:02 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 10:11 am
crying no lo puedo creer, durante toda la semana ke estube sin internet no pensaba en otra cosa ke en el momento en el ke volveria a conectarme desde mi pc... pero ahora deseo con toda mi alma ke eso no hubiera pasado crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 12:31 pm
pyro te puedo preguntar porke? ......
y porke ioras?....... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 5:36 pm
pos estube sin internet pk me cambie de casa sweatdrop ... y pos la verdad no estoy llorando... realmente lo intente pero no salio ni una lagrima gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:26 pm
crying te entiendo.... *le da palmaditas*........ whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 10:12 pm
*erupta* perdon sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 11:18 am
surprised wenu...al menos ia sacaste algo.......... sweatdrop
...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 11:54 pm
eek vaya, Pyro te has cambiado el peinado mas veces que yo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:30 am
see, eske a diferencia de la vida real en gaia me enfada traer la misma grenia siempre... de hecho, creo ke hare mi avu iwal a como lo tenia cuando empeze en gaia en honor a mi primer anio en gaia 3nodding ... edit: yasta, Pyro's avy edicion especial de aniversario xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:59 am
[Pyro-Kun] see, eske a diferencia de la vida real en gaia me enfada traer la misma grenia siempre... de hecho, creo ke hare mi avu iwal a como lo tenia cuando empeze en gaia en honor a mi primer anio en gaia 3nodding ... edit: yasta, Pyro's avy edicion especial de aniversario xd Cielos... yo no volveria a mi origen de gaia... de hecho me gustaria eliminarlo por completo de la memoria de muchos! xd te ves... gracioso, y pues feliz aniversario wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|