|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 1:36 pm
assesino ola a todos kisas nadie me conoce pero conocen a mi priama es la scar por fe vor quiero conocer gent e wink Bienvenido^^ ojala que conoscas mucha gente aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 9:38 pm
MoniKa 16 años MexicO amigaBle ^_^! Gracias Por InviTarme a Este Guild!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:40 am
cj_squall3 saludos! -NOMBRE DE GAIA: cj_squall3 (pero todo el mundo me llama Cj) -NOMBRE REAL: carlos -EDAD: 15, hare 16 en octubre -LUGAR DE PROCEDENCIA: España gusto de estar aki 3nodding Bienvenido blaugh pensaba decirte otra cosa, pero despues de lo visto dire k ya somo tres situados en Madrid xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:43 am
assesino ola a todos kisas nadie me conoce pero conocen a mi priama es la scar por fe vor quiero conocer gent e wink Bienvenido ^_^ Disfruta de la ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:51 am
.mOonisS=). MoniKa 16 años MexicO amigaBle ^_^! Gracias Por InviTarme a Este Guild! Bienvenida blaugh Espero te guste esta ciudad, pasalo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:26 pm
Yakarito keiki-idisei Yakarito *LLEGA A LA PUERTA PRINCIPAL, ESTA CERRADA Y NO VE A NADIE* sweatdrop * VENIA A PRESENTARSE PERSONALMENTE Y AL ENCONTARSE SOLA ESCRIBE SU CARTA DE PRESENTACION* HOLA SOY YAKARITO TENGO 19 A�OS Y SOY CHILENA. ESTADO CIVIL GAIANO: SOLTERA MUSICA:J-POP, ROCK. COMIDA: PASTAS, HELADOS Y CHOCOLATES KE ME GUSTA HACER: VER ANIME, BAILAR Y VER PELICULAS. OCUPACION ACTUAL: ESTUDIANTE DE PROGRAMACION EN COMPUTACION ODIO: ESTUDIAR GRACIAS POR ACEPTAREME EN SU COMUNIDAD ESTOY MUY FELIZ. *METE LA CARTA EN UN SOBRE, LO SELLA Y LO TIRA POR DEBAJO DE LA PUERTA, SE DA MEDIA VUELTA Y SE MARCHA* *saca el sobre lo habre lo lee*....'.'!!!!! :/...esto de no presentarse en persona es todo un rollo >_Hola!! muy bienvenida seas a la guild y el placer es todo nuestro al tenerte con nostros n_n espero q t la pacs muy bien y creeme compartimos cuantos gustos..apart d nacionalidad y todo eso xD...bueno nos tamos viendo por la guild y t me cuidaras n_n!! Atte.Keiki-idisei. *se queda pensando*...ojal� la lea xD *encuentra el sobre y lo lee* kya!!! es un placer estar aki y ser bien recibida por la capitana de esta comunidad....wenu me habia dado cuenta de ke somos compatriotas..... vuelvo a repetir es un gusto estar aki...garcias!!!! n___n un placer y por el momento habito en santiasko para mi pesar XD...apesar d q...ia aprendere a querer esta ciudad q ksi no knosco xD...d dond eres '.'?(osea ciudad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:28 pm
Hitokiri Miyamoto Nombre: Hitokiro miyamoto (mas conocido como miya) Edad: 20 años Pais: Chile Musica: Metal, rock clasico, metal epico ^^ Hobby: Hacer armaduras Estado Soltero Esop ^^ eek !!!! aveeer!!! gustos musikles*....:/ los mesmos!!*....mmmm armaduras 0___0....wo...como!? cuando!? donde!?...(esq quede enganchada a ese tema X_x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:30 pm
Mecanico Muy bien. Yo soy Mecanico. Me llamo Miguel. Soy de Guatemala y tengo 18 años. heart La mayoria me llama meca y en la vida real micky. (por si no lo sabias Miki ninja ) Me gusta jugar futbol, ver tele y entrar a gaia. Tambien me gustan los carros. mrgreen Me gusta todo tipo de musica mientras sea la mejor de lo mejor. domokun Peliculas favoritas tengo un monton porque dificilmente me desagrada una pelicula. cool Gracias Miki por aceptarme en el guild y esperemos que no joda mucho. sweatdrop sas XD!!! esa te salio mejor n___n bueno,muy bienvenido seas a la guild y espero q t la pases bn bn bn ;p!!! nois vmos!!! lo q sea pm o post!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:31 pm
Darketo11 hola mama me da mucha flojera leer eso mejor no lo leeo bueno adios xp xp xd u___u me gasto un hijo flojo xD....me pasa por no tar en la casa gonk !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:33 pm
Etsuko Mai Hola a todos!!! biggrin Me llamo Maite y tengo 16 años. Soy de Mexico Me da mucho gusto poder platicar con gente en español, xd Gracias por aceptarme en le guilt muy bienvenida seas y espero t la pases bn bn con nosotros n_n,lo q necesites solo pm o post n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:35 pm
cj_squall3 saludos! -NOMBRE DE GAIA: cj_squall3 (pero todo el mundo me llama Cj) -NOMBRE REAL: carlos -EDAD: 15, hare 16 en octubre -LUGAR DE PROCEDENCIA: España gusto de estar aki 3nodding el gusto es nuestro pk nos acompañas n__n,muy bienvenido y espero te la pases excelente con nostros!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:39 pm
assesino ola a todos kisas nadie me conoce pero conocen a mi priama es la scar por fe vor quiero conocer gent e wink no más date unas vueltas en el centro y te aseguro te encuentras con muchos amigos n__n! y bueno espero t la pases bn bn n.n!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:40 pm
.mOonisS=). MoniKa 16 años MexicO amigaBle ^_^! Gracias Por InviTarme a Este Guild! muy bienvenida seas y espero q te la pases excelente n__n!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 6:01 am
Hola a todos los habitantes de está bonita ciudad, he venido al Registro Civil a inscribirme y presentarme:
Mi nombre es Carlota, pero aqui en gaia llamadme KawaiiDream mejor, estoy encanatada de que me hayan invitado a vivir en esta ciudad, es muy bonita. Tengo ya 22 añitos y estudio Artes Graficas, soy de España y vivo en el norte, más concretamente en Vigo, Galicia. Me gusta dibujar, dormir, bucear, escuchar musica, jugar a la PS2 (sobre todo al Kingdom Hearts), comer dulces hasta reventar y muchas cositas más. No me gusta que me tomen el pelo, ni que se burlen de mi o del resto de la gente, no soporto a los prepotentes ni a la gente que va de sobrada por la vida,... En cuanto a música, escucho de todo, sobre todo Anisongs y Hip Hop (sobre todo el HH Japonesssssss), pero también escucho rock, pop y de todo!!!! Y bueno nada más sobre mi blaugh
((Por cierto keiki-idisei no seras la misma que lleva ese nick en Deviant Art no? Por que entonces te conozco!!!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:30 am
KawaiiDream Hola a todos los habitantes de está bonita ciudad, he venido al Registro Civil a inscribirme y presentarme:
Mi nombre es Carlota, pero aqui en gaia llamadme KawaiiDream mejor, estoy encanatada de que me hayan invitado a vivir en esta ciudad, es muy bonita. Tengo ya 22 añitos y estudio Artes Graficas, soy de España y vivo en el norte, más concretamente en Vigo, Galicia. Me gusta dibujar, dormir, bucear, escuchar musica, jugar a la PS2 (sobre todo al Kingdom Hearts), comer dulces hasta reventar y muchas cositas más. No me gusta que me tomen el pelo, ni que se burlen de mi o del resto de la gente, no soporto a los prepotentes ni a la gente que va de sobrada por la vida,... En cuanto a música, escucho de todo, sobre todo Anisongs y Hip Hop (sobre todo el HH Japonesssssss), pero también escucho rock, pop y de todo!!!! Y bueno nada más sobre mi blaugh
((Por cierto keiki-idisei no seras la misma que lleva ese nick en Deviant Art no? Por que entonces te conozco!!!)) holisss....k wenus k te guste la ciudad...espero k estes comoda en ella y cualquier cosita ...si yo te puedo ayudar avisa yap....un beshito ..bye biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |