|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 4:19 pm
Gracias por los saludos n_n aunque el avatar de mi amigo sektor_ki me recuerda al "Hombre ardiente del club de la comedia" (lo digo en buena porque es bastante original) rofl  Es igualito n_nU!!!  Seee esa gatita volverá!!! todas vuelven a mi XD!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:39 pm
Neokirby00 Gracias por los saludos n_n aunque el avatar de mi amigo sektor_ki me recuerda al "Hombre ardiente del club de la comedia" (lo digo en buena porque es bastante original) rofl  Es igualito n_nU!!!  Seee esa gatita volverá!!! todas vuelven a mi XD!!!!!! rofl rofl rofl rofl wuajajajaaa! no se me habia ocurrido ay! ya! mucho jugo en el post de las bienvenidas! valla a postear a la Embajada !!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:13 am
Pulse the MAGGOT sektor_ki Neokirby00 Hola a todos =) Mi nombre es Iván, tengo 21 años, vivo en Santiago en la Comuna de Maipu y soy titulado de Técnico en administración de empresas. Antes de entrar en Gaia, era diseñador de servidores de Ragnarok Online (obio... usando el emulador de Eathena svn version.) En otras palabras era un GM y Admin de Ro, e iba a inagurar mi servidor. Pero como muchos dicen: por falta de equipo y apoyo.. esto nunca se pudo concretar crying . La razon era porque no tenia hosting, y los muchos carlatanes que se hacian llamar "amigos" al final terminaron siendo unos Judas. Por eso me aburri de Ragnarok y me uni a Gaia. sweatdrop Soy muy amigable con quienes me conocen y muy cariñoso con las mujeres rofl además el valor para mi es realizar mi mayor sueño de vida: "El crear un pedacito de cielo con una familia eterna" heart Si queren saber mas de mi.. lo primero... "no estoy pololeando" y lo segundo entren a mi profile ok? Saludos a todos a los de la embajada chilena n_n jajaj buena onda! me caiste bien compadre, ojala consiga alguna dama por estos lares y a lo mejor algun par de amigos ajajajaa me huele a solteria por algun tiempo xd ajajajaa que buena presentacion ajajjaa bienvenido xd Medio currículum xD bueno es divertido saber así de las personas !! Bienvenido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:29 pm
Saludo al nuevo xD; fué una presentación bastante... no sé, a típica supongo. xD
bienvenido de todas maneras blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:23 am
Franjo Saludo al nuevo xD; fué una presentación bastante... no sé, a típica supongo. xD bienvenido de todas maneras blaugh idem rofl sonó casi a presentación de miss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:13 am
HOLA AL NUEVO
curioso saludo pero bien sincero, ya todas ls solteras del guild ya estan preparando su mejor look para ti biggrin
Suerte con la busqueda.
POR CIERTO: podria haber un club de citas cyberneticas aqui, es bien divertido eso y salen cosas curiosas de alli smile De seguro ivan participa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 8:46 pm
Valerie Giovanni HOLA AL NUEVO
curioso saludo pero bien sincero, ya todas ls solteras del guild ya estan preparando su mejor look para ti biggrin
Suerte con la busqueda.
POR CIERTO: podria haber un club de citas cyberneticas aqui, es bien divertido eso y salen cosas curiosas de alli smile De seguro ivan participa Como diria el señor Burns de los Simpsons : Exelente!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:10 am
Hola!!! biggrin otra nueva por la embajada =P
aun no entiendo mucho de que se trata confused pero ya leaplicaremos para poder comninicarme xp
Ehm.... g!ioko... me tienes que seguir explicando por que o sino algo malo haré tonteando xD
Toy aburrida en ciq y te fuiste al lab de biologia... =P Hoy vamos a buscar el pase...si es que nos llegó crying
Saludos a todos! biggrin
Esop!
Bye!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 2:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 3:03 pm
Carmillita Hola!!! biggrin otra nueva por la embajada =P aun no entiendo mucho de que se trata confused pero ya leaplicaremos para poder comninicarme xp Ehm.... g!ioko... me tienes que seguir explicando por que o sino algo malo haré tonteando xD Toy aburrida en ciq y te fuiste al lab de biologia... =P Hoy vamos a buscar el pase...si es que nos llegó crying Saludos a todos! biggrin Esop! Bye!! :0 Bienvenida al Guild !! Cualquier duda puedes revisar el 1er post de este topic, o preguntar en el topic de la embajada o en la casita de Kurika y compañía, o también revisar otros topics del foro domokun cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 10:44 am
Wenas... otro nuevo, beer-senpai, o solo beer xD! Segundo año de Comunicacion Audiovisual, fan de los autos, musico, dj ocasional, fotografo y eso ^^
Correspondo a la misma famila que la Gio, la Sora, Chan y los que tan ahi en la casita... solo que no tenia cuenta aqui en Gaia xD! (Y despues remodelaron todo gaia y despues no cache nada pero filo...)
Salu2 a todos los del Guild ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 3:07 pm
Bienvenido entonces 3nodding Ojalá que pases buenos ratos aquí y no te envicies xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|