Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
¿Nuevo? ¿Y no entiendes nada? Conoce Gaia y tu Guild :B Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Neokirby00

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 4:19 pm

Gracias por los saludos n_n

aunque el avatar de mi amigo sektor_ki me recuerda al "Hombre ardiente del club de la comedia" (lo digo en buena porque es bastante original) rofl

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Es igualito n_nU!!!

Seee esa gatita volverá!!! todas vuelven a mi XD!!!!!!
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 5:39 pm

Neokirby00
Gracias por los saludos n_n

aunque el avatar de mi amigo sektor_ki me recuerda al "Hombre ardiente del club de la comedia" (lo digo en buena porque es bastante original) rofl

Es igualito n_nU!!!

Seee esa gatita volverá!!! todas vuelven a mi XD!!!!!!
rofl rofl rofl rofl wuajajajaaa!

no se me habia ocurrido

ay! ya! mucho jugo en el post de las bienvenidas!

valla a postear a la Embajada !!! biggrin

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Windward
Captain

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 11:13 am

Pulse the MAGGOT
sektor_ki
Neokirby00
Hola a todos =)

Mi nombre es Iván, tengo 21 años, vivo en Santiago en la Comuna de Maipu y soy titulado de Técnico en administración de empresas.

Antes de entrar en Gaia, era diseñador de servidores de Ragnarok Online (obio... usando el emulador de Eathena svn version.) En otras palabras era un GM y Admin de Ro, e iba a inagurar mi servidor. Pero como muchos dicen: por falta de equipo y apoyo.. esto nunca se pudo concretar crying .

La razon era porque no tenia hosting, y los muchos carlatanes que se hacian llamar "amigos" al final terminaron siendo unos Judas. Por eso me aburri de Ragnarok y me uni a Gaia. sweatdrop

Soy muy amigable con quienes me conocen y muy cariñoso con las mujeres rofl además el valor para mi es realizar mi mayor sueño de vida: "El crear un pedacito de cielo con una familia eterna" heart

Si queren saber mas de mi.. lo primero... "no estoy pololeando" y lo segundo entren a mi profile ok?

Saludos a todos a los de la embajada chilena n_n

jajaj buena onda! me caiste bien compadre, ojala consiga alguna dama por estos lares y a lo mejor algun par de amigos
ajajajaa me huele a solteria por algun tiempo xd
ajajajaa
que buena presentacion ajajjaa bienvenido xd
Medio currículum xD bueno es divertido saber así de las personas !! Bienvenido 3nodding
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 12:29 pm

Saludo al nuevo xD; fué una presentación bastante... no sé, a típica supongo. xD

bienvenido de todas maneras
blaugh

nomeet

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Thu Apr 17, 2008 6:23 am

Franjo
Saludo al nuevo xD; fué una presentación bastante... no sé, a típica supongo. xD

bienvenido de todas maneras
blaugh
idem rofl sonó casi a presentación de miss
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 10:13 am

HOLA AL NUEVO

curioso saludo pero bien sincero, ya todas ls solteras del guild ya estan preparando su mejor look para ti biggrin

Suerte con la busqueda.

POR CIERTO: podria haber un club de citas cyberneticas aqui, es bien divertido eso y salen cosas curiosas de alli smile De seguro ivan participa

Valerie Giovanni

Neokirby00

PostPosted: Sat Apr 19, 2008 8:46 pm

Valerie Giovanni
HOLA AL NUEVO

curioso saludo pero bien sincero, ya todas ls solteras del guild ya estan preparando su mejor look para ti biggrin

Suerte con la busqueda.

POR CIERTO: podria haber un club de citas cyberneticas aqui, es bien divertido eso y salen cosas curiosas de alli smile De seguro ivan participa

Como diria el señor Burns de los Simpsons : Exelente!!!!!
PostPosted: Thu Apr 24, 2008 7:10 am

Hola!!! biggrin
otra nueva por la embajada =P

aun no entiendo mucho de que se trata confused pero ya leaplicaremos para poder comninicarme xp

Ehm.... g!ioko... me tienes que seguir explicando por que o sino algo malo haré tonteando xD

Toy aburrida en ciq y te fuiste al lab de biologia... =P
Hoy vamos a buscar el pase...si es que nos llegó crying

Saludos a todos! biggrin

Esop!

Bye!!

Carmillita

g!oko uzumaki

PostPosted: Thu Apr 24, 2008 2:19 pm

Carmillita
Hola!!! biggrin

laura!! 4laugh domokun
PostPosted: Thu Apr 24, 2008 3:03 pm

Carmillita
Hola!!! biggrin
otra nueva por la embajada =P

aun no entiendo mucho de que se trata confused pero ya leaplicaremos para poder comninicarme xp

Ehm.... g!ioko... me tienes que seguir explicando por que o sino algo malo haré tonteando xD

Toy aburrida en ciq y te fuiste al lab de biologia... =P
Hoy vamos a buscar el pase...si es que nos llegó crying

Saludos a todos! biggrin

Esop!

Bye!!
:0 Bienvenida al Guild !! Cualquier duda puedes revisar el 1er post de este topic, o preguntar en el topic de la embajada o en la casita de Kurika y compañía, o también revisar otros topics del foro domokun cheese_whine

Windward
Captain

absolutbeer

PostPosted: Sun Apr 27, 2008 10:44 am

Wenas... otro nuevo, beer-senpai, o solo beer xD! Segundo año de Comunicacion Audiovisual, fan de los autos, musico, dj ocasional, fotografo y eso ^^

Correspondo a la misma famila que la Gio, la Sora, Chan y los que tan ahi en la casita... solo que no tenia cuenta aqui en Gaia xD! (Y despues remodelaron todo gaia y despues no cache nada pero filo...)

Salu2 a todos los del Guild ^^
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 3:07 pm

Bienvenido entonces 3nodding Ojalá que pases buenos ratos aquí y no te envicies xd

Windward
Captain

Windward
Captain

PostPosted: Sun Apr 27, 2008 3:09 pm

Pero que lata que hayan nuevos que se presentan y no postean nunca D:
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 8:47 pm

mucha gente nueva! 4laugh welcome!

y posteen mas, aunke esten ocupados, posteen igual! xD

Chieko Natsume

jav man

PostPosted: Sat May 10, 2008 1:50 pm

hola¡¡¡
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games