|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:44 am
-vamos...- le puso su mano en la cabeza y la froto un poco para aumentarle los animos - no es malo tener miedo, lo malo es sucumbir a el- le dijo - la valentia no es carencia de miedo, si no encararlo- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:46 am
jeje gracias...pese a que ya tengo 6 años con este don, no puedo evitar sentir miedo...las cosas que veo realmente son horribles... lo miro e intento sonreir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:48 am
-que don?... que cosas?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:49 am
James caminaba por las calles del centro de la ciudad con el paso que le caracterizaba atrayendo la atención del mundo. que me ven inútiles?...demonios...mi sombrero se lo llevo nicole...mi sombrero favorito hizo un gesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:54 am
bueno es un secreto, puedo confiar en ti? casi susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:55 am
Pietro llego al aeropuerto y abordo el avio que lo llevaria a moscu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:57 am
-claro- le dijo sonriendo, pensando que era algo exagerado pero aun asi la escucho y se acerco a ella coo si fuera un secreto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:59 am
bien...desde los 10 años puedo ver personas muertas...espectros y demonios...no es nada agradable mi don... susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:02 am
-enserio???- le dijo algo incredulo - suena... interesante- añadio - y como es? - le pregunto curioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:05 am
que como es?...no se cmomo decirlo...simplemente los veo...hay ocasiones en las que bloqueo mi mente para no prestarles atencion aunque la mayoria de las veces no puedo evitarlo... cerro sus ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:08 am
Nicole aprovecho a que una densa niebla cubria la ciudad para poder salir. llevare conmigo el sombrero por si lo encuentro... la chica trepo su motocicleta, se coloco su casco y partio de la gran mansion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:13 am
-y... cada cuanto pasa?- le pregunto curioso todavia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:16 am
Por el parqueun hombre se materializa tras de un arbol. esa chica...no entiendo como pudo romper mi barrera de sombras...miro atentamente a la joven y aquel chico que la acompañaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 8:17 am
siempre...oh... la chica sintio un escalofrio que la recorrio y enseguida dirigio su mirada a la plaza donde se encontraba el extraño individuo que espiaba y que solo ella podia ver.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|