|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:13 am
Athenna Schlechter Despues de unos minutos jack y el chico terminaron el recorrido en la sala principal bien chico, aqui termina la tour, dudas, comentarios etc?dijo mientras lo veia. cuando comenzamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:17 am
Blair miro a Chuck y dejo la pesa de 40kg en la base para levantarse y caminar hacia el y decir no deberias estar guardadndo reposo? Chuck sonrio y asintio con la cabeza a Eduard y despues responder Ja los medicos dijeron reposo relativo, ya repose lo suficiente en casa. Dicho eso el hombre se acerco a Eduard y tomo el guante izquierdo para colocarselo a el Mientras Jack continuaba con el chico Hola Chuck!, ven chico te presentare con el fundador... dijo fingiendo una sonrisa
Blair se le quedo viendo a todos, despues volvio a la banca y se sento ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:20 am
Eduard Schlechter  -gracias chuck- le dijo y camino para comenzar a golpear el saco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:22 am
pense q el gimnasio era suyo stare
lo que sea... mi nombre es Chester Black señor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:22 am
Chuck termino de ponerle el guante a Eduard y le susurro antes de que se marchara No te preocupes Ed...tienes que comprenderla y tenerle paciencia Hola chico, Chuck Taylor, bienvenido joven Novato, supongo que ya conoces a los demas. sonrio y le ofrecio la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:24 am
emmm taylor? disculpe pero su nombre me parece conocido... aunque no logro recordar de donde confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:24 am
Eduard Schlechter  el entrenador escucho lo que dijo y mientras golpeaba el saco estaba pensativo -que me habra querido decir...- pensaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:28 am
Chuck sonrio y despues agrego oh si claro, he sido multicampeon en varias categorias pero no hablemos de eso, hablemos de ti, dime ya decidiste que especialidad de combate te gusta? el hombre sonaba amable
Jack interrumpio y dijo Claro sensei, estara en mi clase, la mejor de todas. sonrio y le puso una mano al hombro del chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:32 am
Blair continuo haciendo levantamientos de pesas mientras ignoraba a los presentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:33 am
mm ya veo...
no... creo q lo oi de mi hermano en casa... hablo de un paciente en el hospital... luego le preguntare
si.. estare en la clase de kendo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:39 am
Eduard Schlechter  el entrenador seguia golpeando el saco ajeno a lo que pasaba sin decir ni una palabra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:41 am
Chuck sonrio y se acerco para palmear al chico en la espalda Bienvenido entonces a The Challenger! Jack es un buen maestro, si necesitas asistencia no dudes en ir a pedirmela, como ves qui tenemos casi todo y espero que lo pases muy bien. Bueno chicos les dejo, traten bien a nuestro nuevo alumno jeje al menos por ahora, los vere luego. chuck se despidio de todos y se dirigio a su oficina
Jack continuo fingiendo si asi es, el mejor maestro de todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:44 am
Jack sonrio y dijo oh si chico...no has venido a caer a un campamento de niñas exploradoras...esto es similar al ejercito, quieres ser un gran peleador?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:46 am
Tom Clayton  el chico llego y entro al gimnasio -buenos dias a todos...- les dijo a los que vio ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|