|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:43 pm
*llega con 2 cerdos para el carnicero*
ninja *cof cof* mi plan de dominacion mundial funciona *cof cof* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:49 pm
eslaifer Nuukee eslaifer yo quiero 1 de sesos, 6 de tripa y 10 de lengua!! *-* OMG!!! quien se atrevio a comer mas tacos que yo??? carni'taquero deme 20 mas para comer aqui y tods con sesos, tripas, lengua y mucha pero mucha cebolla *-* *empieza a deborar sus tacos!*  aa si taquero deme 30 de sesos, tripas, lengua, higado, bistek, corazon y misteados con mucho cilandro, sal y limon 3nodding =0 ya veras.... Taquero!!! a cocinar quiero 80 tacos gigantes con, lomo pepino emlon huevofrito, muslo sesos tripas higado filet algunos huesos, la carne de puerco que le quite a jeshab chips de computadora, queso, salchichas ahumadas, peperoni y cebolla morada extrema en cantidades colosales! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 7:03 pm
Nuukee eslaifer Nuukee eslaifer yo quiero 1 de sesos, 6 de tripa y 10 de lengua!! *-* OMG!!! quien se atrevio a comer mas tacos que yo??? carni'taquero deme 20 mas para comer aqui y tods con sesos, tripas, lengua y mucha pero mucha cebolla *-* *empieza a deborar sus tacos!*  aa si taquero deme 30 de sesos, tripas, lengua, higado, bistek, corazon y misteados con mucho cilandro, sal y limon 3nodding =0 ya veras.... Taquero!!! a cocinar quiero 80 tacos gigantes con, lomo pepino emlon huevofrito, muslo sesos tripas higado filet algunos huesos, la carne de puerco que le quite a jeshab chips de computadora, queso, salchichas ahumadas, peperoni y cebolla morada extrema en cantidades colosales!  con que si, eh taquero!! quiero 100 tacos de sesos, tripas, barbacoa, bisteck ranchero, lomo, chorizo, higado, huevo con arroz, carnitas en salsa verde y roja, salchica y todos con cebolla cosida, cilandro, sal, aguacate, queso amarillo y blanco wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 7:10 pm
eslaifer Nuukee eslaifer Nuukee eslaifer yo quiero 1 de sesos, 6 de tripa y 10 de lengua!! *-* OMG!!! quien se atrevio a comer mas tacos que yo??? carni'taquero deme 20 mas para comer aqui y tods con sesos, tripas, lengua y mucha pero mucha cebolla *-* *empieza a deborar sus tacos!*  aa si taquero deme 30 de sesos, tripas, lengua, higado, bistek, corazon y misteados con mucho cilandro, sal y limon 3nodding =0 ya veras.... Taquero!!! a cocinar quiero 80 tacos gigantes con, lomo pepino emlon huevofrito, muslo sesos tripas higado filet algunos huesos, la carne de puerco que le quite a jeshab chips de computadora, queso, salchichas ahumadas, peperoni y cebolla morada extrema en cantidades colosales!  con que si, eh taquero!! quiero 100 tacos de sesos, tripas, barbacoa, bisteck ranchero, lomo, chorizo, higado, huevo con arroz, carnitas en salsa verde y roja, salchica y todos con cebolla cosida, cilandro, sal, aguacate, queso amarillo y blanco wink D: me obligas a sacar mi arma secreta! WHAAAAAA!!!! *se convierten en supersaiyayin y se pone mas musculoso* Ahora si quiero 500 tacos con todo lo que tengas y esto *se saca una super salsa picante del bolsillo con el poder de 100 ajis concentrados en una gota* 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 7:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 7:15 pm
el cafe es ahi alado del taquero zombie pero no te lo recomiendo le hechan mucha sangre por eso pareciera vino  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 7:18 pm
yo tambien ire por el cafe, ya comi suficientes tacos y quiero espacio para unos pays de queso como postre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 7:20 pm
pues el cafe se sirve aqui
*saca una mesita con una maquina de cafe, sobresitos de azucar, crema y demas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 7:28 pm
jeshab pues el cafe se sirve aqui *saca una mesita con una maquina de cafe, sobresitos de azucar, crema y demas* la maquina ya estaba aqui, esta al fondo a la izquierda ninja  si les sabe muy bueno es porque es Duncan Hills Coffee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 7:29 pm
naa prefiero el de jeshab esperen porque somos amigos me das cafe gratis sin sangre no?  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 7:31 pm
Quiero un cafecito 3nodding !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 7:33 pm
*llega y se sirve cafe y aprovechando le sirve a yuuki*
ºuº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 7:33 pm
*se sirve cafe* o3o... *toma la taza con cuidado y comienza a beber*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 7:38 pm
a ver jeshab se cayo ensima d ela cafetera mejor me sirvo de su cafetera mientras esta inconciente  *se sirve lo huele y se lo toma completo* .... Cafe!!!!! cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe!!! *y si toma mas tazas de cafe durante horas mientras continua diciendo lo mismo* me adorar cafe! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|