|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:35 am
Goku Z Fremont Niku Kadosh Fremont *Las Valkirias hacen guardia a la salida de la casa Fremont, con banderas y espadas, Niku esta con ellas y solo esperan a Goku* Demosle al Sr de la casa una ceremonia respetable o_ó... crying *desde el techo observando y por primera vez no esta fumandop* Salut! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:38 am
*Traga carne asada como nino diospisio*
:B
carne nom nom
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 10:06 pm
*Va a la cocina y ve a Kynsler tragando* o_o quieres poquito tepache? .___. te vas a atragantar... *Le enseña una enorme barrica que esta junto a la pared*
.___. bueno... yo... ire a mi cuarto.. *Se va paso a pasito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 12:04 am
Niku Kadosh Fremont *Va a la cocina y ve a Kynsler tragando* o_o quieres poquito tepache? .___. te vas a atragantar... *Le enseña una enorme barrica que esta junto a la pared* .___. bueno... yo... ire a mi cuarto.. *Se va paso a pasito* rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 11:05 pm
*Sale de su cuarto con unas lagañas tamaño california*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 3:03 pm
Despues de recuperar la movilidad...
-Estupido rigor mortis, que habra pasado en lo que me mori?- Pasea por los pasillos de la casa aterrados, entre las valquirias dormidas en el piso, entre el humo del cigarro, entre la peste a raton... -vaya, uno se va y ya no le hechan ganas a la casa- Aplaudio y tan proto como se oieron los aplausos la servidumbre comenzo a limpiar apresuradamente, mientras Sosa continuo hasta la barra de bebidas, saco unos hielos, la botella de Golden Label y se sirvio un trago en un vaso old fashioned, disgusto el whisky y trago. -Nada como un trago para cuando regresas de la tumba- paso su mano por la barra para limpiarla, meintras comenzo a acomodar sus botellas, las copas, los vasos, los hielos, todo. -Emmmm, creo que...- Descubre una bolsa de carne seca, la abre y condimenta la secina antes de comercela -Esto esta solo como el perro- de la pequeña grabadora preciono un boton para renderla y sintonizo lo primero que encontro -Vaya, musica ranchera =P- Continuo tomando de su whisky detras de la barra esperando a la gente de la casa -no creo que haya problema si me voy un rato- Se puso su saco mientras sale de la casa no sin encargarle la barra a una valquiria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 3:29 pm
quien hace un ataque de muertos vivientes sin mi autorizacion...¬¬ (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 4:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 7:34 pm
Habian muertos por aqui ;_;?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:05 pm
-Claro!!! qué no los vieron?- poquea a un muerto en el piso del baño -Aunque juro que no se nada de la sobredosis de arsenico que lo mató-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:10 pm
6_6 Ahh... *Le mueve la cara con el pie*
6_6 No lo habia visto... Pongamoslo en la sala *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:11 pm
*entra y saluda*
holahola c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:17 pm
-Emmm.. si, mientras no busques huellas digitales en el, sobretodo alrededor del cuello =J- Ve a la niña que entro -Hola señorita, bienvenida, le ofresco placeres inigualables y la felicidad eterna... o papas con salsa y limon?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 10:22 pm
OwO Hooola... *Saluda a Kiimil*
Porque tiene amarrado al cuello esta cuerda que dice "propiedad de Pihno Sosa Fremont PD: el que lo lea es p*to"? 6_6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|