|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 7:38 pm
llega y se tira en la alfombra del lobby
-nwn... comodoooo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:46 pm
o.o!! *pone leña a la chimenea para que no le de frio a Eduard y luego lo cubre con una mantita.
n.n
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:37 pm
jajaja Shuffy heart n.n
tu de maid y Baltazar de camarero me dieron la idea de un dibujo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:38 pm
XDDDDDD, no es por que yo quiera lol, me tienen de chacha >.>....por eso me cambie el name rofl *Limpiando mas* Ademas necesito escapar de mi ama e.e
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:42 pm
Chachita Lerrain XDDDDDD, no es por que yo quiera lol, me tienen de chacha >.>....por eso me cambie el name rofl *Limpiando mas* Ademas necesito escapar de mi ama e.e amm.. decias ¬w¬!? -lo patea en la cabeza y lo asota contra el suelo- orale deja de estar pinche vieja chismosa de labadero y vete a limpiar ò.o!!!! aun no terminas y tienes 60 habitaciones que remodelar!! aaaaaaaaaandale pero si moviditooo!! que es para hoy! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:43 pm
Crepita Lerrain Chachita Lerrain XDDDDDD, no es por que yo quiera lol, me tienen de chacha >.>....por eso me cambie el name rofl *Limpiando mas* Ademas necesito escapar de mi ama e.e amm.. decias ¬w¬!? -lo patea en la cabeza y lo asota contra el suelo- orale deja de estar pinche vieja chismosa de labadero y vete a limpiar ò.o!!!! aun no terminas y tienes 60 habitaciones que remodelar!! aaaaaaaaaandale pero si moviditooo!! que es para hoy! scream Pero.....necesito descansar, me duelen los brazos DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:46 pm
Chachita Lerrain Crepita Lerrain Chachita Lerrain XDDDDDD, no es por que yo quiera lol, me tienen de chacha >.>....por eso me cambie el name rofl *Limpiando mas* Ademas necesito escapar de mi ama e.e amm.. decias ¬w¬!? -lo patea en la cabeza y lo asota contra el suelo- orale deja de estar pinche vieja chismosa de labadero y vete a limpiar ò.o!!!! aun no terminas y tienes 60 habitaciones que remodelar!! aaaaaaaaaandale pero si moviditooo!! que es para hoy! scream Pero.....necesito descansar, me duelen los brazos DX pero nada cabron!! si no tienes ni dos horas trabajando!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:47 pm
Ok T-T, nos vemos wint T-T*Desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:53 pm
o.o aios.. quieres tè Crepita? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:02 am
~ WinterPet Moonstone ~ o.o aios.. quieres tè Crepita? n.n mhh ok ok acepto :3 -se sienta en un puff-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:15 am
se mete elficamente en el refrigerador *o*
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:15 am
*Ve meterse una rata al refri* DX *Lo azota con la escoba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:21 am
Chachita Lerrain *Ve meterse una rata al refri* DX *Lo azota con la escoba* rofl bien chachita ya lo tienes!! ahora sube la temperatura y lo congelas >3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:25 am
DX !!! " toma la escoba y le da con el palo mad " ( sin albur )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|