|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:08 pm
jeje ok... y... tenemos ganas te tener un hijo 9/////9?- le dijo mientras la abrazaba algo apenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:12 pm
athenna se sonrojo de escuchar lo que dijo el chico y paso un trago de saliba mmm...eso lo veremos despues...jeje...aunque no seria mala idea... volteo a ver hacia el suelo muy apenada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:15 pm
 LOGAN -jeje esta bien n////n- el chico se acerco a ella, la tomo por el rostro y la beso con mucho amor- jeje... que bueno que me secuestraron...- le susurro y la volvio a besar- me sentia muy mal sin ti...- le susurro de nuevo viendola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:17 pm
athenna recibio el beso con mucho amor yo tambien Ed...no sabes cuanto deseaba el poder decirte que yo estaba bien...Oh! james!...como esta mi hermano lo viste estos dias? pregunto preocupada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:21 pm
-este... si si... lo vi... esta tratando... de infiltrarse en las camaras de seguridad... todavia no puede creer lo de tu "muerte"... la verdad... es que fue mas fuerte que yo...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:25 pm
athenna vio al chico a los ojos oh, me gustaria hacerle saber que estoy bien pero no se si sea prudente... se preocupo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:28 pm
pues... a mi tambien... me gustaria decirle... pero no... no creo que sea buena idea amor... todo lo que me acabas de decir... siento que se desmoronaria...- le dijo viendola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:30 pm
pero...conociendolo bien el podria ser capaz de investigar a fondo todo el solo...con tal de saber que me paso...tal vez deba preguntarle a Smith si lo considera correcto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:32 pm
-pero... por mas que sea tu hermano... jamas te podria reconocer por como estas ahora... el problema... seria tu voz... y mi voz supongo jeje-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:35 pm
bueno si...estaba pensando en llamarlo o escribirle una carta, solo quiero que sepa que estoy bien... se abrazo al chico estrechandolo mas a su cuerpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:37 pm
bueno pues... una carta... no creo que este mal... - le susurro abrazandola igual despues le dio un beso en la mejilla- te amo sabes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:38 pm
~miro al tipo que está debajo del pies de jam, y le digo a alice~ puagh, jam este tipo si que está feo... ~me fijo nuevamente en el~ hey lolito dime dónde está el viejo. Tipo: Estas ciudades tienen tantos rincones como ratas, las ratas escapan, los rincones sólo se encuentran cuando ellos quieren ser encontrados.Así que poeta ~le doy una fuerte patada en la ingle~ No me jodas imbecíl, no tengo ni tiempo, paciencia. Ahora si eres tan amable dime donde está, si no quieres que tu último deseo sea el no haberte enfrentado a mi compañera.Tipo: Dos calles más allá, en la esquina doblas hacia la derecha, allí habrá un edificio rojo, entra, allí estarán unos tipos junto al viejo, pero por favor no me hagan nada, juro que nunca más lo volveré hacer ~hablando con una voz teblorosa y con una expresión de pavor al mirarme a mí y especificamente a jam~Resultaste ser toda una nenita... Jam tu sabes que hacer... y que sea pronto. ~"antes de que la cobren con el viejo" me digo a mi misma~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:40 pm
athenna beso al chico en la boca apasionadamente y despues volteo a verlo a los ojos. yo tambien te amo Ed, no sabes cuanto te extrañe estos dias de mi ausencia...deseaba tanto tenerte a mi lado...le susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:41 pm
*Miro a alice con una leve sonrisa*
y pensar que pronto comenzare con mi carrera...jajaja
*Le doy una serie de pisotones al sujeto aplastandole el craneo hasta pertirselo y dejarlo casi muerto*
vamos.....ahora vamos a tener que arreglar cuentas no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:44 pm
-yo... yo tambien amor.... u/////u... no habia hora que no pensara en ti...- le dijo aun abrazado de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|