|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:27 pm
Sir Aicos Meyrink *abro los ojos y miro a Jeshab* uh... las clases ya terminaron... no moleste -.- eso es lo que crees eh...aun no he impartido mi clase con ustedes.... acasa ya se te olvido....ahora dame esos 500 abdominales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:28 pm
*me siento en el pasto y me pico el oido en el q me gritaron con el dedo peqeño de la mano*
-____-
*saco mi horario*
educacion fisica no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:28 pm
Seba Moonstone *Mira a Sorais* Es mio, ese cubo es mio!! *Corrio hasta quedar al lado del chico* Nuevo aqui? *Lo inspecciono con la mirada*  Que velocidad! si que corres rápido jaja Si.. soy nuevo y acabo de inscribirme apenas, sólo echaba un vistazo y cayó esto a mis pies, y tú parecias estar buscando algo 3nodding , así que toma *se lo da* por cierto.. que es ese cubo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:29 pm
Aburrida la mujer se levanta y camina nuevamente por el patio "Bien...toca otra hora de clases al segundo C..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noah L Fremont rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:29 pm
Saint Kainex Moonstone  HP 100 -63 Fuerza 8 " Maricon?! mad soy mejor estudiante que tu, vago, webon, flojo..! " Le lanza patadas al azar, puñetazos. ya no se podia distinguir quien golpeaba que... Se cansa de lo tonto que se torno la pelea, aunque se lleva muchos golpes, justo cuando Gott cierra los ojos, aprobecha para tomarlo de espaldas y pegarle un ultimo Coscorron para despues salir uyendo del lugar //si seguia con ese bobo me desonrraria ante la Pandilla, mas si perdia contra el// Escapa a los baños mas alejados de el Instituto y se esconde por un rato en el cuarto del conserje de ese lugar HP: 8 Fuerza 8 FDR: pierdo de todas maneras asi que mejor me voy XD. Derrota mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:32 pm
La joven llego caminando a lo que parecia ser el edificio de los salones de clase. "Me pregunto si se encontrara por aqui..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:34 pm
 "...quE?!.. No.. agrh..... mad " Lo ve correr " PERO ESTA VICTORIA ES MIA!!!!!" xd 2 puntitos ninja fanfarrias y musica de victoria al estilo Final fantasy siete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:34 pm
Sir Aicos Meyrink *me siento en el pasto y me pico el oido en el q me gritaron con el dedo peqeño de la mano* -____- *saco mi horario* educacion fisica no? [tomo a jam del brazo y corro freneticamente hacia el pasto con jam colgando] AICOS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:35 pm
Sorais Roddenberry Seba Moonstone *Mira a Sorais* Es mio, ese cubo es mio!! *Corrio hasta quedar al lado del chico* Nuevo aqui? *Lo inspecciono con la mirada*  Que velocidad! si que corres rápido jaja Si.. soy nuevo y acabo de inscribirme apenas, sólo echaba un vistazo y cayó esto a mis pies, y tú parecias estar buscando algo 3nodding , así que toma *se lo da* por cierto.. que es ese cubo? FDR: EL avi XDDDDDDD Emh... *Tomo el cubo, lo veo bien* Ni idea que es o.o nos lo dio el de fisica y dijo que le tenia que dar 10N pa abrirlo, asi que eso intento.... *Lo tira contra el piso* Pero esta cosa no se quiere abrir u.u Por sierto mi nombre es Sebastian *Le extiende la mano para saludarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:35 pm
" ya encontre a dos..."
Continua caminando checando las hojas y viendo la cara de los alumnos, sin darse cuenta choca con una de las maestras
(Choco con Athenna )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:36 pm
laviejafeadelaesquina Sir Aicos Meyrink *me siento en el pasto y me pico el oido en el q me gritaron con el dedo peqeño de la mano* -____- *saco mi horario* educacion fisica no? [tomo a jam del brazo y corro freneticamente hacia el pasto con jam colgando] AICOS!!
uh? oh, hola Alice q pasa? *sentado en el pasto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lyn Meyrink *salgo corriendo con Alice* mas cuidado -w-...ya sabes que no soy un juguete -w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos Meyrink *me siento en el pasto y me pico el oido en el q me gritaron con el dedo peqeño de la mano* -____- *saco mi horario* educacion fisica no? asi es educacion fisica.....en vez de los abdominales empieza a correr 10 kilometros alredor del patioo hasta que vomites scream o si no..... *toma la espada de kendo con las dos manos y la aprieta fuertemente* tambien te puede acompañar tu "amiguita" si lo deseas *observa a la otra joven*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:38 pm
jeshab Sir Aicos Meyrink *me siento en el pasto y me pico el oido en el q me gritaron con el dedo peqeño de la mano* -____- *saco mi horario* educacion fisica no? asi es educacion fisica.....en vez de los abdominales empieza a correr 10 kilometros alredor del patioo hasta que vomites scream o si no..... *toma la espada de kendo con las dos manos y la aprieta fuertemente* *me levanto y me dirijo a Alice* deje de molestar tengo cosas mas importantes q hacer -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:39 pm
Mr Smith DW " ya encontre a dos..." Continua caminando checando las hojas y viendo la cara de los alumnos, sin darse cuenta choca con una de las maestras (Choco con Athenna )Tambien iba distraida que cayo al suelo "Ouch, tenga mas cuidado que..." volteo a verlo y se dio cuenta de quien era "Profesor Smith..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |