|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:51 pm
Hisumi789 Es que jajaja cada vez q creo q es una cosa uste me slata con otra
xD eso no pasa tan seguido o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:52 pm
Hisumi789 ;O; necesito antes q me responda una pregunta.... xq no entran las chicas aca? doi miedo?
claro que no n.n solo no se animan ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:53 pm
eduardk250 Schlechter Hisumi789 ;O; necesito antes q me responda una pregunta.... xq no entran las chicas aca? doi miedo?
*El comentario la hiere* crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:54 pm
Hisumi789 Sr-de-los-Muertos mi existencia me ha enseñado que la apariencia engaña...
Mi existencia me ha enesañdo que las apariencias engañan, pero sabe que? Soy lo suficientemente ilogica o si me quiere llamar totna para levantarme y darle una nueva oportunidad al mundo
tu desicion no se me hace tonta, ni ilogica, todo lo contrario, sabia y coherente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:55 pm
eduardk250 Schlechter xD eso no pasa tan seguido o si?
Shi .o. como no lo notaaaa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:58 pm
Sr-de-los-Muertos Hisumi789 Sr-de-los-Muertos mi existencia me ha enseñado que la apariencia engaña...
Mi existencia me ha enesañdo que las apariencias engañan, pero sabe que? Soy lo suficientemente ilogica o si me quiere llamar totna para levantarme y darle una nueva oportunidad al mundo
tu desicion no se me hace tonta, ni ilogica, todo lo contrario, sabia y coherente Muchos la cuestionan porque a pesar de ver un exterior colorido y feliz, yo soy una perosna con un pasado muy oscuro... Con un apsado que hace llorar a las almas del pulgatorio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:58 pm
Hisumi789 eduardk250 Schlechter Hisumi789 ;O; necesito antes q me responda una pregunta.... xq no entran las chicas aca? doi miedo?
*El comentario la hiere* crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying gonk gonk gonk gonk
aaaaw lo siento gonk *abasho y beso en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:00 pm
crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
Ay... Maria Chiquita de Los amores....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:00 pm
Hisumi789 eduardk250 Schlechter xD eso no pasa tan seguido o si?
Shi .o. como no lo notaaaa emo
ya ya... no te pongas asi es solo coincidencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:01 pm
Hisumi789 crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
Ay... Maria Chiquita de Los amores....
por que esa torre de tristesa?? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:02 pm
Apa se nota q es apdre primeriso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:05 pm
Hisumi789 Apa se nota q es apdre primeriso xD
como lo notast?? xD xD osea nisiquiera soy mayor de edad en la vida real xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:06 pm
Jojojoj ahorita le pase en edad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:07 pm
Hisumi789
Jojojoj ahorita le pase en edad xD
aaaaaah entonces tenes mas de 17 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:08 pm
No dije ni q ni ni q nuuu wink Pero me da gracia uste apa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|