|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:24 pm
*mira a sus padres alejarse* osh ahora que? *cruza los brazos y mira al cyborg*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:26 pm
*una sombra se mueve agilmente por las calles de la ciudad*
-agh, casi nos atrapan, pero almenos el ya no tiene hambre... por ahora...
*se dirije hacia la zona comercial*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:35 pm
ROB: -pues... no lo se... tal vez... la conozcan...?...- dijo algo inseguro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:37 pm
eduardk250 Schlechter ROB: -pues... no lo se... tal vez... la conozcan...?...- dijo algo inseguro quién sabe.. *se recarga un poco en el pues está cansada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:41 pm
el chico se puso algo nervioso, solo se quedo parado, sin poderse mover, algo nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:53 pm
eduardk250 Schlechter el chico se puso algo nervioso, solo se quedo parado, sin poderse mover, algo nervioso *entrecierra un poco los ojos* espero no le moleste.. de verdad estoy muy cansada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 3:12 pm
*la sombra sigue en movimiento*
-nesesitamos proteccion o podran atraparnos
*a unos 50m se encontraba el edificio Geminis I donde estaban todos, al verlos la sombra se dirije rapidamente hacia ellos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 3:36 pm
*sale de la sala de juntas y observa los estallidos, gruñe mientras toma un pequeño contro que se encontraba en la mesa*
-neohumanos cuendo aprenderan que los mutantes tambien pertenecemos a esta ciudad-
*oprime un boton y algunas patrullas de los neohumanos explotan, Reik sonrie el ver el resultado*
-jejeje, que bueno que tenemos a un hombre infiltrado entre ellos, aunque faltaron algunas...-
*oprime otro boton y del suelo salen torretas lacer gigantes las cuales empiezan a disparar en contra de las naves y patrullas restantes, reik tranquilamente guardo el control en su bolsillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 6:39 pm
Saint Kainex Moonstone  "..tsk... soy alto y guapo.." Le dice al policia mientras caminaba, sin interes de continuar la conversacion. "...lo siento oficial, solo me gustan las mujeres..." El androide que pilotaba la patrulla desciende y apunta con una pistola laser al individuo Identifiquese, repito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:32 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter el chico se puso algo nervioso, solo se quedo parado, sin poderse mover, algo nervioso *entrecierra un poco los ojos* espero no le moleste.. de verdad estoy muy cansada -no no... en lo absoluto- le dijo aun sin moverse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:35 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter el chico se puso algo nervioso, solo se quedo parado, sin poderse mover, algo nervioso *entrecierra un poco los ojos* espero no le moleste.. de verdad estoy muy cansada -no no... en lo absoluto- le dijo aun sin moverse aun no llegan mis padres? *le dice tambaleandose un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:42 pm
pues... siguen por aya- el cyborg le dijo muy nervioso, pero aun asi no se movia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:47 pm
Athenna quedo frente a la chica recargada bajo el arbol "Rebecca?" le ofrecio la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:50 pm
eduardk250 Schlechter pues... siguen por aya- el cyborg le dijo muy nervioso, pero aun asi no se movia *bosteza con una mano en su boca* uhmm.. -.- pues.. *comienza a balbucear* tal vez me abandonaron de nuevo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:55 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter pues... siguen por aya- el cyborg le dijo muy nervioso, pero aun asi no se movia *bosteza con una mano en su boca* uhmm.. -.- pues.. *comienza a balbucear* tal vez me abandonaron de nuevo.. -jaja no creo- le dijo mientras nrviosamente le acariciaba la cabeza -no creo q hayan hecho todo ese show para dejarte aqui- le añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|