|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:57 pm
Por cierto Linebeck rulea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:06 pm
Se pusieron deacuerdo para venir a rolear cuando yo tuve clase de tarde ;_; (??)
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:10 pm
HUH? xd COMO? xd
nunca dije que no podian entrar! xd ENTRA! aun no bajamos las escaleras, nos puedes alcanzar! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:11 pm
Link Shirou HUH? xd COMO? xd
nunca dije que no podian entrar! xd ENTRA! aun no bajamos las escaleras, nos puedes alcanzar! xd
D: ok lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:24 pm
aun se puede entrar al templo no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:33 pm
me llaman a comer u.u...ya lo dejare para despues,pido perdon por el poco tiempo es q estoy con examenes :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:25 am
De acuerdo, siendo así; nosotros seremos el segundo grupo en entrar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:00 pm
Euro ayudame con los que acaban de entrar y yo les hago a los del primer equipo surprised
en lo que llegas les hago a los que acaban de entrar, pero en diferentes post para no hacernos bolas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:30 pm
queremos rolear,queremos rolear! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:39 am
Cuando le dicen Eli a Eliwood, me acuerdo del elefante rosa con mochila azul que sale en Pocoyo y se llama Eli xd (nada que ver con el rol)
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:31 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Cuando le dicen Eli a Eliwood, me acuerdo del elefante rosa con mochila azul que sale en Pocoyo y se llama Eli xd (nada que ver con el rol)
o_o *se imagina al onii-san en forma de elefante, con la capa y la bandana a lo Eliwood*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:08 pm
@Link - De acuerdo, ahora mismo me encargo de ambos.
@Winter - Temo que yo llevo siendo Eliwood más tiempo del que lleva el programa Pocoyo al aire, por tanto; tengo derecho de antiguedad del apodo 'Eli', sin mencionar que solo es Saria quien me dice así fuera de Gaia.
Y es que; mi nombre es bastante corto por lo que la mayoría de las personas me llaman por él, pues es difícil cortarlo (aún más).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:33 pm
*zape*
No seas tan serio, solo decia que recordaba a ese personaje cuando leìa Eli, al igual que cuando veo pocoyo me acuerdo de ti xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|