| >.>Gold???Oro???<.< |
| Ninjas |
|
42% |
[ 22 ] |
| Pandas |
|
23% |
[ 12 ] |
| Penguins/Penguinos |
|
13% |
[ 7 ] |
| Monkey/Mochila??? >.> |
|
7% |
[ 4 ] |
| Hitler????Ama gatos??? Hitler loves cats? |
|
13% |
[ 7 ] |
|
| Total Votes : 52 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:17 pm
Natsumi_yk Xx_ZiZa_xX Natsumi_yk Hablo hablo hablo porque se me terminan los bumps lol jajajajajajajaja vamos chicos hablen! xD jajajajajajaja
Si habla habla habla por que ya solo te quedan poquitos.
sipi me quedan solo 10, que te parece que haga, los completo todos y me dedico a charlotear??? >w<
yo diria que hay que seguir hablando yo te ayudo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 9:59 am
Xx_ZiZa_xX Natsumi_yk Xx_ZiZa_xX Natsumi_yk Hablo hablo hablo porque se me terminan los bumps lol jajajajajajajaja vamos chicos hablen! xD jajajajajajaja
sipi me quedan solo 10, que te parece que haga, los completo todos y me dedico a charlotear??? >w<
wiiiii gracias!! xD Ya estaba pensando en conversar conmigo misma xD que seguramente tambien lo haré >.< jajajajajaja a ver... hablemos... de que podemos hablar Ziz?? de musica! Que instrumento te gusta mas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 3:58 pm
hola todos en este forum! Como estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 6:39 pm
sweetheartpucca hola todos en este forum! Como estan? pues muy bien! xD tratando de llegar a la pagina 150 >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 2:00 pm
Natsumi_yk Xx_ZiZa_xX Natsumi_yk Xx_ZiZa_xX Natsumi_yk Hablo hablo hablo porque se me terminan los bumps lol jajajajajajajaja vamos chicos hablen! xD jajajajajajaja
wiiiii gracias!! xD Ya estaba pensando en conversar conmigo misma xD que seguramente tambien lo haré >.< jajajajajaja a ver... hablemos... de que podemos hablar Ziz?? de musica! Que instrumento te gusta mas?? Me gusta la guitarra aunque no se como tocarla, pero me gustaria aprender. Y el tuyo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 2:24 pm
Xx_ZiZa_xX Natsumi_yk Xx_ZiZa_xX Natsumi_yk Xx_ZiZa_xX Natsumi_yk Hablo hablo hablo porque se me terminan los bumps lol jajajajajajajaja vamos chicos hablen! xD jajajajajajaja
wiiiii gracias!! xD Ya estaba pensando en conversar conmigo misma xD que seguramente tambien lo haré >.< jajajajajaja a ver... hablemos... de que podemos hablar Ziz?? de musica! Que instrumento te gusta mas?? Me gusta la guitarra aunque no se como tocarla, pero me gustaria aprender. Y el tuyo?
puuufff un monton xD me gusta el piano por sobre todos ^^ tambien el saxo, el violin, el bajo, la flauta traversa, ufff son muchos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 2:28 pm
Bump 41
vas a cambiar las reglas entonces? yo le doy para adelante eh! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 2:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 2:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 3:20 pm
taran tara taran lalalalala que ondas!? Llegaré? apoco llegaré sola a la pagina 198 y ahi comienzan a venir todos ¬¬
para que doy ideas... soy una... xD jajajajajaja pero como tengo que hablar y llenar llenar llenar xD
Bump
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 3:23 pm
vestida como para ir a dormir ^^ mrgreen me encanta este sweter todo con parches y rotoso! con hilos colgando waiiii >.< me gustan las mangas asi de largas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 3:25 pm
vestida como para ir a dormir ^^ mrgreen me encanta este sweter todo con parches y rotoso! con hilos colgando waiiii >.< me gustan las mangas asi de largas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|