|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 2:17 pm
*kiseki le susurra a Jin* ehm..... kon leche es mas ke suficiente.... ademas no podemos beber alkohol, es temprano y.... estamos en horas de servicio....
*se keda mirando, komo ke no sabe ni ke onda kon lo ke sucede, despues voltea a otro lado, mirando el establecimiento, aparentando estar en las nubes, pero rekonociendo el lugar y a la klientela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:21 pm
Jin se inclina hacia adelante, "100 yens, eh?... un tanto caro... demasiado caro a decir verdad....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:30 pm
Tomalo o dejalo chico, solo puedo ofrecerte agua gratuitamente... le dijo el cantinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:39 pm
Jin sonrie, ".. agua... el agua es buena para el camino..." Jin se apoya en la mesa, "pero ahorita no estamos en el camino... dime, porque es tan cara la bebida?, hemos viajado mucho y nunca habia visto tal incremento de precio, es por ser forasteros?, por parecer menores de edad?, o simplemente porque no te agradamos?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:57 pm
por las 3 opciones y si no van a consumir nada sera mejor que tomen el agua y se marchen. dijo el cantinero mientras servia 2 vasos con agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:59 pm
Jin toma el vaso de agua y le da el otro a Kiseki sin decir nada, "... OK, OK no te sulfures... rayos... he conocido tabernas mas amistosas que esta..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:56 pm
OniKuro KuroKaze Jin toma el vaso de agua y le da el otro a Kiseki sin decir nada, "... OK, OK no te sulfures... rayos... he conocido tabernas mas amistosas que esta..." *Kiseki toma el vaso kon agua, inklina la mabeza levemente a manera de agradecimiento y bebe el kontenido kon kalma, despues deja el vaso sobre la mesa y coloca una mano en el hombro de Jin para acerkarse a hablarle al oido* trankilo, tampoko debemos ponernos en mal kon este kantinero, podria servir komo informante klave para futuras indagaciones, siendo ke aki llega parte de viajeros y gentes del pueblo a "konvivir" y platikar... tal vez sabe mas de lo ke aparenta......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:12 pm
El cantinero toma los vasos vacios Bien, si no tienen nada importante que decir o hacer, marchense.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 8:58 am
Jin se busca en los bolsillos y saca 100 yens y un par de dados, "... OK, que te parece esto... aceptarias jugar un trago a los dados?, como ves tengo para pagar uno, pero mi hermanita no, si gano la apuesta te pago el trago y el otro seria gratis, si pierdo, pues bueno ninguno bebera hoy, que dices?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:34 am
Mmm, tienes agallas chico...esta bien, juguemos, te tomare la palabra. dijo a la espera de que el chico explicara la modalidad de juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:46 am
Jin sonrie, "OK, jugaremos algo sencillo, despues de todo no conozco muchos juegos, soloalgunos que jugue con mis amigos enla villa, ademas sera rapido, gano o pierdo, no hay de otra, que te parece si jugamos a quien saca un 7?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
OniKuro KuroKaze rolled 2 6-sided dice:
4, 1
Total: 5 (2-12)
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:57 am
Jin comienza a agitar los dados, "... vamos suerte... nome falles..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:58 am
Jin ve el resultado, "5... parece que no es mi dia de suerte... su turno..." Jin arroja los dados al tabernero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- rolled 2 6-sided dice:
5, 2
Total: 7 (2-12)
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 11:05 am
*agita los dados dentro de un vaso vacio y los arroja* Veamos...Jeje Gane chico!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|