Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del viento ((ROLEO ABIERTO :D )) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

El dinero no es nada, pero mucho dinero
  ...eso ya es otra cosa.
View Results
Eduard Von Adler rolled 1 100-sided dice: 48 Total: 48 (1-100)

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:46 pm

segundo intento

439
Eduard Von Adler rolled 1 100-sided dice: 33 Total: 33 (1-100)
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:48 pm

tercer intento

438

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

YuroKai

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:48 pm

Yuro observa atenta.

- Vamos, concéntrate! Estás muy cerca!
Eduard Von Adler rolled 1 100-sided dice: 62 Total: 62 (1-100)
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:49 pm

((mmmmta))

cuarto intento 437

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

ishhtajstar

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:51 pm

oooooh... -dijo el rey cuando hizo lo que hizo ((por que la verdad no se que hizo xD))
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 8:19 pm

((Que falto de drama xD almenos pudiste decir algo como "ooh bestia yo te invoco para crear un pacto blablablah... pero ya que lol

*insertar la musiquita de "wild pokemon has ben caught!"))

Una llama verde sale de los trozos del dije... y frente a ellos aparece una creatura monstruosa, de tan gran tamaño que rompe una de las paredes de la habitación en la que se encontraban.

User Image

Con una voz chillona y rasposa se dirige al rey.

- El nuevo pacto ha sido creado... estoy a sus órdenes, su majestad.

Inclinó su cabeza y acercó su pico al rey, luciendo algo intimidante.

Cockatrice: Invocación

Ave monstruosa con cuerpo de dragón y cabeza y alas de gallo. Se encuentra contenido en un sello de plata, y puede ser invocado solo por el Rey de Viento.
Costo: 100EP

Estatus del Cockatrice:

HP 500
EP 500
Dados 10
Daño 10
Dificultad 7
Presición 0

Poderes

Ira Aviar

El Cockatrice es un monstruo de gran tamaño. Sus patas poseen enormes garras capaces de aplastar colinas enteras, y su pico, es capaz de arrancar árboles enormes como si fuesen margaritas. Por cada éxito el Cockatrice hace 30 de daño a su oponente.

Dificultad: 7

Petrificación
Los ojos del Cokatrice tienen la propiedad de lanzar rayos petrificantes. Por cada éxito el Cockatrice petrificará a su oponente durante un turno.

Dificultad: 6

Escudo
Las alas del Cockatrice son especialmente fuertes. Por cada éxito el Cockatrice bloqueará 15 puntos de daño del atacante utilizando sus alas como escudo. (Ej: con 3 éxitos = 65 de daño bloqueado)

Nota: El invocador puede ser defendido con esta habilidad, es decir, el daño dirigido al invocador será redirigido al Cockatrice. Sin embargo esta habilidad le costará 50EP al invocador.

((Puedes añadir esta invocación a tu estatus la próxima vez que lo actualices, y ahí Kai le arregla lo que más le parezca
La meta es que cada quien en el templo tenga su propia bestia xd ))

YuroKai

ishhtajstar

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 8:31 pm

((ush perdon talk2hand xD))

...- el rey guardo silencio por un tiempo

-y ahora que?- le pregunto a Yuro
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 8:38 pm

Yuro lo miró perpleja.

- Uh... Bien, ordénale que se devuelva al dije. De ese modo podrás llevarlo contigo hasta que lo necesites.

- No quiero. Mis alas están entumidas! - chilló la horrible creatura.

- Demos un paseo su majestad!

El monstruo bajó la cabeza, metió su pico entre las piernas de Ish, y con un movimiento hacia arriba lo hizo subir a su lomo. Terminó de romper la pared y alzó el vuelo a toda velocidad arriba de la montaña.

Yuro tuvo que esquivar un par de pilares, y luego solo se quedó contemplando la escena mientras Ish lanzaba gritos desde el lomo de la bestia.

- Nisiquiera... se cansó? Que clase de tipo es ése... - dijo en voz baja, completamente atónita.

((Ojo, está sorprendida, no hablando con odio xD desde ahora es tu monstruo, tú habla por él xd ))

YuroKai

ishhtajstar

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 9:03 pm

((ok))

el chico iba montado en su nuevo mounstruo

-weeeeeeee!!!- alzando los brazos

calma rey... hay cosas de que hablar...- dijo el ave mientras volaban

-muy bien te escucho chico- dijo el rey

-para empezar... por que me has llamado, por que hiciste el nuevo pacto- pregunto el ave

-para uan advertencia que nos dieron en la conferencia de dioses y reyes, que segun unas bestias envenenadas o algo asi iban a atacarnos

-entiendo...- dijo el ave

-asi que Yuro me dijo algunas cosas que sabia sobre este templo y me dijo qeu seria de gran ayuda convocar a las bestias de los sellos- dijo el rey

-esa... Yuro... de la que me hablas era la shica con alas que dejamos atras?- pregunto el ave

- si si ella misma...- dijo el rey

-mantenla cerca chico... ella sabe bastante... quiza demasiado, pero estoy seguro de que sabe mas que tu... en fin hay que ir al templo de nuevo-dijo el ave

-esta bien- dijo el rey

cuando llegaron al templo el rey salto del gran ave y la acaricio un rato

-dime necesito llevarte en este dije para que te convoque cuando quiera no?- dijo el rey

-efectivamente- dijo el ave

- y si te dejo fuera y cuando tenga que salir del templo te metes en el dije?- dijo el rey

-en serio rey? eso estaria muy muy bien- dijo el ave

-solo no salgas del templo- dijo el rey

-prefiero eso a estar todo el dia en el dije- dijo el ave

-genial... entonces te llamare cuando necesite que vengas conmigo o cuando alguien nos invada- dijo el rey mientras se empezaba a alejar de la bestia
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 9:16 pm

[[fdr: esa bestia esta MUY gandalla no creen? xd ]]

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 9:20 pm

FDR: ahi les va. como va a contarle como habilidad no hay ***** HP y EP bajenselos a 220

ra Aviar

El Cockatrice es un monstruo de gran tamaño. Sus patas poseen enormes garras capaces de aplastar colinas enteras, y su pico, es capaz de arrancar árboles enormes como si fuesen margaritas. Por cada éxito el Cockatrice hace 12 de daño a su oponente.

Petrificación
Los ojos del Cokatrice tienen la propiedad de lanzar rayos petrificantes. Por cada éxito el Cockatrice petrificará a su oponente durante un turno. (no se puede usar esta habilidad en una persona que ya fue afectada al menos que pasen por lo menos 3 turnos desde que salio de la petrificacion).

Escudo
Las alas del Cockatrice son especialmente fuertes. Por cada éxito el Cockatrice bloqueará 15 puntos de daño del atacante utilizando sus alas como escudo. (Ej: con 3 éxitos = 45 de daño bloqueado xD)

Dificultad: debe de tirar sus dados y superar el numero de exitos del oponente segun la dificultad que se uso para atacar

Nota: El invocador puede ser defendido con esta habilidad, es decir, el daño dirigido al invocador será redirigido al Cockatrice. Sin embargo esta habilidad le costará 50EP al invocador.
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 9:28 pm

((Pues por éso dije que necesitaba supervisión xd y de alguna manera tenemos que ver por la falta de roleros ;__; pero bueno como diga el jefe lol))

Para el regreso del rey, ella ya no estaba en la destruída habitación. Se encontraba ahora en una parte alejada del templo, en los alrededores de la montaña. Se sentó cerca de unos arbustos a descansar. Por un rato miró al horizonte, pensativa.

Un rato después, una pequeña ave se posó en su hombro.

- Muy ingeniosa. Las bestias sagradas de los sellos mantendrán el lugar a salvo, sin duda.

- Sí... - Su voz sonaba algo melancólica.

- En aquel pasillo... había una estatua bastante peculiar. Se trataba de Aram, no es así?

Yuro se mantuvo en silencio.

- Entiendo... es una verdadera lástima. Tenía esperanzas de que, al igual que tú, hubiese sobrevivido. Siento que te hayas enterado de esa manera.

- Está bien. Me resigné a mi soledad hace ya mucho tiempo. Sabía que él ya no regresaría.

- Siempre tan "fuerte", eh? No me convences. Hasta alguien como tú guardaría una pequeña gota de esperanza, por mínima que fuese.

- No pretendo hacerlo. Solo quiero... estar sola.

- Para variar. Regresaré al templo... mantén todo bajo control.

- Como digas.

El ave se echó a volar y la dejó sola. Durante casi toda la tarde se mantuvo allí, hasta que el sol se ocultó entre las lejanas montañas.

YuroKai

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 9:29 pm

fdr: lol...

Dificultad 8
Precision 1

para la cosota esa ninja y listo
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 9:50 pm

Vors Schlechter

[[fdr: esa bestia esta MUY gandalla no creen? xd ]]

((por que??))

el chico se acerco a Yuro

-que te sucede?- le pregunto un tanto preocupado

ishhtajstar

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 9:55 pm

( fdr: es ke es gallo dragon ;o; a poco no es bestia? XD ... hahaha ninja sorry pro no andar roleando pero hoy ando en rol off mode... t_t... )
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games