|
|
Eduard Von Adler rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:19 am
-ok ahora el neutro...- el chico se concentro
((bien bien bien xD, has notado que en todas las veces que he tirado no he pasado del 5?? O.o))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:20 am
eduardk250 ok primero el defensivo ufff....- el chico se concentra ((hoy... no es mi dia xD)) FDR: no importa intenta varias veces xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-10)
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:22 am
-1 de 3 hasta ahora no va bien ¬¬, tratare con el de ataque...- el chico se concentro
pero fallo
-bueno almenos aprendi uno- se trato de consolar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:25 am
Heart burning, cleanse my soul
*Se sorprende* Valla... al parecer dominaste el movimiento mas dificil de los 3 tienes qe pulir mas los otros este movimiento se llama Kaigara no ken
to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-10)
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:28 am
-intenta con el de defensa de nuevo-el chico se concentra pero falla, aunque de tanto fallar ya no se decepciona como las otras veces
y que hace? el ataque ese?- le pregunto el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:34 am
haber ahora ataque otra vez...- el chico se concentro
-whoooho- ((sonido de homero simpson))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:36 am
mira te explicare los atakes *se pone serio* Sora kurai : teknica defensiva : fuete corte qe puede cortar hasta rocas Hano no Sora: Tecnica defensiva : una defensa : defiende y paraliza al enemigo Kaigara no ken : neutro : defiende mientras ataca freneticamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:36 am
post metiche: xD pinches dados, ke traen en kontra de ed?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:38 am
-oooh...- entonces he aprendido la kaigara no ken y el sora kurai??- dijo el chico, pero justo despues de esto se levanto e intento aprender otra vez el defensivo, el chico se concentro
((dime que cuenta para el nombre poooorfavooooooorrr!!! es el primer dado que tiro y que sale mayor a 5))
((athenna: lo se yo no les hice nada crying ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:49 am
(ok) *Sonrie* valla al parecer tus espadas te aceptaron y te diren su nombre *ve como brillan las espadas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:52 am
- y lo gracioso es que me concentre en el arte de la defen....- cuando dijo esto el chico sus ojos se tornaron blanco y las espadas le revelaron su nombre, por unos instantes se quedo estatico pero luego reacciono
-que nombres tan raros... Vexahat y Jadarox- ((no tienen significado alguno son nombres de un libro que escribi =P))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:53 am
bueno chicos tratemos de aprender el movimiento de defensa...- el chico se concentro
((ahora es cuando me salen numeros altos ¬¬))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:54 am
eduardk250 - y lo gracioso es que me concentre en el arte de la defen....- cuando dijo esto el chico sus ojos se tornaron blanco y las espadas le revelaron su nombre, por unos instantes se quedo estatico pero luego reacciono -que nombres tan raros... Vexahat y Jadarox- ((no tienen significado alguno son nombres de un libro que escribi =P)) Heart burning, cleanse my soul
*se sienta* yo he cumplido con enseñarte lo basico tus espadas te guiaran y te enseñaran lo demas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 12:05 pm
-ok muchas gracias ^^- dijo el chico muy agradecido
-tengo que intentar el de defensa denuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 12:10 pm
eduardk250 -ok muchas gracias ^^- dijo el chico muy agradecido -tengo que intentar el de defensa denuevo Heart burning, cleanse my soul
Le detiene oie no abuses de tus espadas ellas estan cansadas qe la uses como instrumentos inertes es mejor qe las dejes reposar convermos un rato ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|