|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 6:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 6:28 pm
* luego de llegada a la casa de pathomaru, metsumi-chan le cura su herida con chakra, y algunas bendas. Finalmente, despues de 2 horas de inconciencia de pathomaru-kun, este despierta*
h-holaaa ^^ soy yo ^^U... espero me perdone por lo que paso antes señor militar... * baja la cabeza apenada*
bueno... en todo caso, escuche que lo estaban llamando afuera, creo que era una persona alta y de negro... O_o ( pensando: ojala no sea otro maton... xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 6:33 pm
Su primera prueba consistirá en contestar cinco preguntas básicas de conocimiento de todos los ninjas. Necesito por favor que me avisen todos los aspirantes. *Dice el Tsuchikage en tono serio* Las preguntas son: 1.- ¿Qué es el chakra? 2.- ¿Cómo se compone? 3.- ¿Cuál es la estructura básica de equipos de ninjas? 4.- ¿Cuáles son las Cinco Grandes Naciones? 5.- ¿Qué tipo de misiones se dan para cada rango de ninja?
Las respuestas sírvanse de enviármelas por msn o por PM, si es posible sin hacer "investigaciones" (trampas, méndigos, ya los conozco). 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 6:33 pm
* analizando la situacion* Habeer.... estoy yo... con una chica... y estoy sin polera.... eek OH! dios mios.... * analizando mas despierto* Ahhh... espera... es la chica que me atacó... ahh ya veo... *Mirandola* Me heriste y ahora me estas curando verdad? bueno, muchas gracias pero creo que tengo que salir.. * Se apoya en la pared, sonando su brazo y cayendo al piso* AHH!!! Demonios... no siento el maldito brazo!!! Me cortaste un nervio... * Sintiendo* Pero... esta cicatrizando mis hemorragias internas... eso es raro... osea que posees habilidades curativas? * suspirando* Bueno... salgamos a ver que pasa... *Se levanta, no puede ponerse la polera por su brazo envendado, asi que se pone su capucha nomas* Bueno... por que tan callada, me acompañas o no ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 6:39 pm
stressed .... nadie me manda asii
bueno... supongo que te acompañare.. * se coloca una cinta en su cintura, que contiene dos cascabeles, en uno de los cuales guarda un poco de agua* * mirandolo de reojo* y si, poseo habilidades curativas, siento haberte hecho daño, pero supongo ahora estaras bien, y deja de imaginarte cosas raras conmigo -.- * se da vuelta, saliendo de la casa* hump stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 6:55 pm
* mirándola a ella y despues a su brazo enyesado* No te intento mandar, solo te intento mantener informada. Ademas era mi casa... * Sentandose en las mesas del examen* Y como es eso de imaginarte cosas raras contigo ¬¬. Bueno como sea, el examen esta por comensar. * La mira* Menos mal que fue el izquierdo... suerte en tu examen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 7:02 pm
* se sienta a su lado, haciendo un gesto de burla* xp de todas maneras eres muy alaraco por tu brazo, ya te lo cure hombre ¬¬ y agradece k te lleve a tu casaa! normalmente no soy tan amable con los asesinos como tu -.- humm talk2hand
* se dispone a comenzar el examen*
pensando: bien... no se mucho de esto, pero lo intentare, por algo vine a esta aldea a entrenar, y presentar los examenes para ser mejor... nee yuba-chan? * yuba-chan parece mirarla con acierto. mueve la cola*
* sonriendo* yosh! vamos por el 7 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 7:08 pm
* se levanta, entrega el examen Y sale de la habitación, Sonrie levemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 7:17 pm
sin saber a que hora llego y aparesiendo de sope antras de patho sensei
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii creo creo que reporbeeeeeeee crying crying crying soy la bergurensa de mi familia creo que me boy a arrojar de u risco
sale corriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 7:37 pm
O_O...
* metsumi-chan mira sorprendida a ese joven que apareció derrepente* * entrega el examen* hoo =O alfin un chico que no parece ser asesino, mucho gusto ^^ soy metsumi, Yvi metsumi-chan desu ^^ un gusto, vengo de la aldea del agua =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 7:49 pm
Metsumi-chan O_O... * metsumi-chan mira sorprendida a ese joven que apareció derrepente* * entrega el examen* hoo =O alfin un chico que no parece ser asesino, mucho gusto ^^ soy metsumi, Yvi metsumi-chan desu ^^ un gusto, vengo de la aldea del agua =3 el chico la mira y mira la herida del sensei ademas olle lo del agua
maldita eres una espia que quire matar a mi sensei ya me di cunta que todas las mujeres de por aqui son malas
el chico arroja kunas de 30 en 30 rodeando la la chica inposibilidandola a escapar y la pesigue con una katana
fdr: de donde saca tantas armas quien sabe eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 7:59 pm
Ninpo Tsuchishiai!!! * Muchos picos de roca se levantan deteniendo todos los kunais, una grieta se forma a los pies de Gen dejandolo atrapado* Gen... ya te lo he dicho, las mujeres no son malas... ademas... esta es una zona para hacer los examenes, guarda un poco de respeto por los que aun no terminan. * Lo golpea en la cabeza enojado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:01 pm
O.O * haciendo sellos sucesivos, los cuales crean una barrera gigantesca de agua, haciendo que gen choque contra ella, donde la katana se cae*
espiaaaa ¬¬ yoo??!! y como es eso de senseii? yo no soy la mala! ustedes son los malos, mira la pinta de asesino k tienen todos >.<
* forma un brazo de agua, el cual toma la katana y la tira justo por encima de la cabeza de gen*
ahora veraas...
* se agacha, y saka su pequeño talisman, hace sellos*
ATACA YUBA-CHAN!!! * sale un perro gigante de agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:06 pm
DOTON! Bunshin no jutsu *Crea 3 clones de tierra* Ninpo Tsuchishiai!! * 2 clones detienen al perro con tecnicas de roca, mientras el otro afirma a metsumichan con mas piedras* ....... podrian... dejar de pelear... * Dice con un aspecto cansado* *el perro vuelve a su estado original y tanto las rocas de metsumi como de gen se vuelven polvo*
Escuchen!! somos parte de una villa, si algun invasor entrara, tanto el kage como yo nos dariamos cuenta, pues ambos conocemos perfectamente el terreno de la villa y las tramas de los alrededores. Asi que, el proximo que intente pelear se las vera con una tecnica de verdad.! * Apreta su puño, una pequeña grieta se abre en el suelo de la cual salen pequeñas llamas, ( efecto de intimidar)*
FDR: el control de tierra no es parte de mi bloodline, por lo que tengo k hacer sellos para poder usarlo, y por cierto, me duele mucho hacer sellos con un brazo medio muerto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|