|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:17 pm
Alice Meyrink SIII!!!! gracias!!!!al fin tengo a un lugar donde pertenecer!!! *se nota auna sonrisa en mi rostro aunque mis ojos no dicen mucho* Gracias!!prometo ser la mejor!!! *con alegria me arreglo la ropa mientras miro al raikage* Bien,y ahora en que puedo ayudar? Bien... Pues... No se, no hay mucho que hacer hoy. Supongo que por hoy podras escojer tu hogar.Nel señala un edificio el cual se nota algo viejo. Hay es donde viven varios de los shinobis de la aldea, si vas a ese lugar te daran un cuarto para ti sola. Creo que esta mucho mejor que dormir en las cabañas para visitantes o el suelo... Dice nel para luego esperar la respuesta de la chica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:24 pm
Me parece super!!!al fin un cuarto para mi sola!!!
Bueno me agrada mucho la idea,extrañare dormir en el pasto pero esto es un lujo!!!
Bueno,ire en camino...gracias!!!
*tomo mi botellita y veo por la ventana hacia donde se me indico*
wooow...que detalles para conmigo *sonrio alegre mientras miro hacia el edificio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:30 pm
Oh.. Ok. Dice Nel Intenta decir algo mas pero ya es demasiado tarde, la energica chica ya ah salido de la habitacion.
Cuanta energia...! Mas vale que me ponga a trabajar... Si no me regañara mi asistente otra vez... El Raikage comienza a caminar umbo a su oficina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:36 pm
*rapidamente me dirijo hacia el edificio corriendo y derepente me doy cuenta de que algo muy importante se me quedo en la oficina del raikage*
oh..oh.....creo que se me quedo eso...
*corro de vuelta a la oficina y al llegar,para evitar de nuevo a los guardias hago sellos de manos y me convierto en una nubesita celeste*
ojala no lo haga tocado...no me quiero hacer responsable de que despues se traume mentalmente... *llego a la oficina mirando por la ventana y grito*
Disculpe señor raikage!!! se me quedo algo!!! *un poco avergonzada el tamaño de la nube se reduce,aun asi visible*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:42 pm
Alice Meyrink *rapidamente me dirijo hacia el edificio corriendo y derepente me doy cuenta de que algo muy importante se me quedo en la oficina del raikage* oh..oh.....creo que se me quedo eso... *corro de vuelta a la oficina y al llegar,para evitar de nuevo a los guardias hago sellos de manos y me convierto en una nubesita celeste* ojala no lo haga tocado...no me quiero hacer responsable de que despues se traume mentalmente... *llego a la oficina mirando por la ventana y grito* Disculpe señor raikage!!! se me quedo algo!!! *un poco avergonzada el tamaño de la nube se reduce,aun asi visible* Oh... Genjutsu? Nada mal... Esa ilucion se ve algo avanzada.Dice Nel al notar a la joven en el cuarto. En que mas te puedo ayudar? Pregunta el Raikage mientras cruza ambas manos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:47 pm
*me acerco en forma de nube a una esfera de cristal y de un momento a otro sale una mano desde la nube que la recoje*
Se me olvidaba esto...es realmente peligroso que caiga en manos que no sean las mias...ya ha pasado y nunca da buenos dividendos jijij Le queria preguntar cuando comenzamos los entrenamientos tambien...estoy muy ansiosa por comenzar mi carrera como kunoichi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:52 pm
Alice Meyrink *me acerco en forma de nube a una esfera de cristal y de un momento a otro sale una mano desde la nube que la recoje*Se me olvidaba esto...es realmente peligroso que caiga en manos que no sean las mias...ya ha pasado y nunca da buenos dividendos jijij Le queria preguntar cuando comenzamos los entrenamientos tambien...estoy muy ansiosa por comenzar mi carrera como kunoichi Bueno... Nel suspira un poco. Antes que nada hare un prueba para evaluar tu habilidad, despues de eso podras empezar a entrenar en lo que sea que quieras hacer dentro de tu rango. Al decir eso Nel continua firmando los documentos en su escritorio. Las pruebas de evaluacion usualmente se dan en unison con la aldea de la roca, asi que tendre que discutirlo con el Tsuchikage. Aunque si no logro arreglar nada, simplemente te administrare la prueba yo mismo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 12:01 am
Bueno,usted solo aviseme cuando se vaya a dar la prueba y yo estare ahi para realizarla ijiji..
*la nube se comprime aun mas y va saliendo por la ventana*
Muchas gracias por el aviso,solo llameme si necesita algo,estare viendo mi nuevo hogar,que de por si se ve muy lindo
*salgo de nuevo directo a el edificio tranquilament sin deshacer mi forma de nube*
Awww...hace tiempo que no hacia esto,veo que aun no pierdo mi habilidad jijiji....espero que mis compañeros sean buenitos conmigo.... *rapidamente la nube desaparece en la distancia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 11:50 am
Nel, sentado en su escritorio come una dona. Vaya...! Estas cosas si que saben bien! Dice para luego darle una buena mordida al almuerzo.
Aunque bueno... Encerrado en este lugar, no se... No me dan muchas ganas de comer... Saldre un rato a descansar! Dice el Raikage, para luego ponerse de pie y salir de la oficina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 11:55 am
*Despues de un tiempo de llegar al edificio ubico mi habitacion y desempaco el poco y nada equipaje que tenia,recostandome en el suelo*
Ahhh.....que bien,al fin un techo donde descansar.....creo que me cambiare ropa...esta ya esta un poco sucia...
*me arrincono y me dispongo a cambiarme de ropas con algunas que traia en mi equipaje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:19 pm
El Raikage continua caminando por la aldea. Al llegar a la fuente en la plaza central Nel toma asiento en una de las sillas situadas alrrededor de la fuente. Nada como este lugar para relajarse... Dice Nel mientras continua disfrutando de su dona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:27 pm
*Despues de vestirme arreglo algunos detalles de mi ropa y al ver que no tengo nada que hacer salgo a caminar por las cercanias para matar el rato*
Que flojera....ahora solo a esperar a que algo pase...creo que seria divertido salir a pasear cerca de un estanque,pero con esta ropa... *Se nota que cuando camino la gente de las cercanias me mira extrañada por mis ropas*
Sabia que pasaria eso....bah que mas da...no me pueden decir nada por usar un traje asi...bueno y si les molesta se aguantan pues tengo derecho a usarla
*Despues de eso camino apartandome hacia un estanque que vi cuando sobrevolaba la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 1:09 pm
*saito camina por la aldea tranquilamente llevando su chaleco que demostraba que tenia el rango chunin apesar de su edad*
n.n esta tranquila la aldea...
*dijo sonriendo mientras caminaba y pensaba que hacer *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 2:18 pm
Derrepente Nel siente escalofrios. Gah...! Dice Nel despues de que el momento ah pasado. Tengo... Tengo un horrible presentimiento...! Dice Nel para luego desenvainar su espada. Masamune! Dice Nel para luego cortar una Roca del tamaño de si mismo a la mitad. Se limpia el sudor de la frente para luego decir: Nada como la violencia para relajar los musculos...!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 2:30 pm
*saito se detiene en un puesto de ramen para comer algo tranquilamente*
hola!! 3nodding
Vendedor: Hola saito buenas tardes..
Buenas tardes porfavor me daria un plato de ramen
Vendedor: claro 3nodding enseguida te lo preparo..
*saito se sento tranquilamente mientras veia como preparaban el ramen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|