Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Lelouch Britannia I rolled 3 12-sided dice: 11, 3, 11 Total: 25 (3-36)

Lelouch Britannia I

PostPosted: Sun Apr 26, 2009 5:01 pm

Un extraño chakra proviene de mi banda, tras un rato un clon identico a mi aparece y decide atacarme

Idiota stare

kage bunshin no jutsu 2-8-4
Lelouch Britannia I rolled 3 12-sided dice: 12, 2, 9 Total: 23 (3-36)
PostPosted: Sun Apr 26, 2009 5:03 pm

Los clones salen un tanto defectuosos, pero llaman la atencion de mi copia maligna y aprovecho para golpearlo en el abdomen mandando a volar lejos, aprovecho esto y lanzo unos shirukens

........

Lelouch Britannia I

Lelouch Britannia I

PostPosted: Sun Apr 26, 2009 5:05 pm

Las shurikens atraviesan y desgarran por completo a mi enemigo, cuando este se encuentra derrotado en el suelo golpeo con fuerza su pecho deteniendo su corazon

Aquellos que solo pelean para ser mas fuertes no son dignos de ser mis oponentes
PostPosted: Sun Apr 26, 2009 5:08 pm

fdr: k rollo con ese atuendo merek xd , no me habia podido conectar por k no habia inter en el depa y con el trabajo no tenia tiempo de conectarme

Lelouch Britannia I

Merek6

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 12:24 am

Lelouch Britannia I
fdr: k rollo con ese atuendo merek xd , no me habia podido conectar por k no habia inter en el depa y con el trabajo no tenia tiempo de conectarme

pensamos que habia pasado alogo en el camino....
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 7:56 am

me pongo a leer documentos de misiones

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 12:42 pm

paso por alado de endimion y me arrodillo en frente de la hokage

señorita hokage... e venido para que me encomiende otra mision...

levanto la mirada
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 2:01 pm

rondye
paso por alado de endimion y me arrodillo en frente de la hokage

señorita hokage... e venido para que me encomiende otra mision...

levanto la mirada

y k dijo la mizukage del pergamino?
no, mando algun mensaje

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 2:21 pm

levanto la mirada

dijo que se presentara en la aldea en poco tiempo...
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 3:25 pm

rondye
levanto la mirada

dijo que se presentara en la aldea en poco tiempo...

mm k bien, te encargo organizar un tour por los mejores lugares visitables de konoha para cuando venga la mizukage tu seas el guia

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 3:31 pm

levanto la mirada

pero... bueno... i haci lo desea

me levanto y desaparesco
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 3:59 pm

MISIONES EN EL AREA DE ENTRENAMIENTOS

MEREK
kitar 20 sellos explosivos del area de entrenamiento, tirara 1 dado de 20 y si te sale ariba de 12 lo kitas trankilamente si te sale abajo de 12 te explota, si te sale 1 saldras volando algun lugar recondito de konoha...

LELOUCH BRITANNIA I
desactivaras 5 trampas con 4 posts cada una
tiraras dado de 20 si te sale arriba de 12, desactivas la trampa
tienes 2 oportunidades para cada trampa si fallas las 2, la trampa se activa y como puede caerte una lluvia de kunais, te explotaran sellos explosivos etc..

ENDIMION
recoger armas utilizadas en el area de entrenamiento, haras 20 posts y debes tirar 4 veces un dado de 20 si sale arriba de 12, te libras de una trampa del area de entrenamiento, si no rolearas k caes en la trampa, k eres atacado por un clon, k te cae una lluvia de kunais o algo, ponle imaginacion a tus trampas.

RONDYE
deberas kitar del area de entrenamientos todas las señales marcadas de caminos, rutas puntos de reunion, huellas etc.
hacer 20 posts y tirar 4 dados de 20 si salen arriba de 12 no caeras en trampas si cae abajo caeras en 1 trampa del area de entrenamientos.

KIM_RAY
kitar 20 sellos explosivos del area de entrenamiento, tirara 1 dado de 20 y si te sale ariba de 12 lo kitas trankilamente si te sale abajo de 12 te explota, si te sale 1 saldras volando algun lugar recondito de konoha...

nota.- si hay mas genins avisenme para ponerles misiones

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Endimion

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 5:20 pm

*leo las instrucciones de la vieja*

demonios yo quiero hacer algo mas imporante y peligroso scream

*se dirige al area de entrenamiento* mad
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 5:49 am

post 1

*Asi aun recargado en el arbol, la banda que tenia aun en el brazo comienza a desatarse, hunter, al darse cuenta que se soltaba trató de atarla de nuevo, pero al tocarla ve como se transforma en un pergamino*

Que cosa es esto?

*Del pergamino sale una copia identica a el, tal cual está vestido,facilmente podrian decir que era otra persona real, no se diferenciaba en nada del Hunter original, a excepcion claro, de que la copia si traia la cinta de un ninja atada en su cabeza*

Oye, esa cinta me pertenece, será mejor que me la regreses

*la copia solo responde adaptando una pose de defensa, dando a entender al hunter Original que tendria que pelear por ella*

Por favor, es necesario? si no hay mas remedio... *Hunter adopta la misma pose que tenia la copia*

QUE ASI SEA!

*ambos corren uno contra el otro, preparandose para dar su mejor golpe*

Ray Wolfheart

Ray Wolfheart

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 6:01 am

post 2

*Al llegar uno frente al otro detienen cada uno el golpe del contrario, justamente con la mano que tienen libre, en realidad para ser solo una copia hacia todas las cosas que Hunter sabia*

Como es posible? tu! copia!

*Hunter tira de la copia y haciendo impulso con su espalda contra el suelo y su pierna derecha estirandola justamente en el abdomen de la copia esta sale volando hacia atras*

Perfecto! QUE?

*la copia habia resorteado en una de las paredes de un edificio y ya regresaba con un kunai en las manos apuntando directamente al cuello del Hunter original*

Para ser una copia...

*esquiva el corte de kunai apenas por unos centimetros, haciendose a un lado para ello y viendo como la copia quedaba de pie apenas volteando a ver a Hunter¨*

...peleas muy bien. será mejor que me tome esto en serio.

*cerrando sus ojos un momento hace una clase de forma (para algunos comunmente conocida como kata) en la que relaja sus musculos corporales, quedando en una posicion bastante comoda, relajante por asi decirlo, con los brazos caidos a los costados y sus dos piernas semi dobladas, pero de perfil hacia la copia, que esta al ver esa posicionsolo comenzó a rodearlo buscando con su movimiento quizá la espalda de Hunter, ya que este solo le seguia con la mirada, sin moverse*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games